Post muy 2006 parte 2

85 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Bueno.. en vista de que hoy no esque me sobre de a mucho la originalidad, entonces... sigo con la idea de Karl... pero esta vez:

¿con quien del patio te gustaría surrarte a "hostias"? 

A mi me gustaría surrar al webo lefas pa que deje de ser tan atontao y de surrarme de tú a tú sería interesante con winter (no tengo nada contra él) solo que se ve como el más rudo de aquí y no quiero quedar como un cagao aprovechándome de los débiles. El oscar tampoco se queda atrás, por los demas gordos y mariquitas asquerosos fuma crack  nada...

chao 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

al sefitroll le metia el kung por el fu

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí me molaría hostiarme con Sir Asf; pero hostias de estas en plan que os reventáis y luego os vais de cañas, como en las pelis americanas

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Eso no mola tío Si te hostias con alguien es para terminar abriéndole la boca cuando esté en el suelo y generar el "gapo" más asqueroso que puedas para dejar que caiga por su propio peso en su garganta.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Webolefas, Fake Master y fanofblowjobs. 

Con winter y kefka. El primero porque quiero ver si sólo tiene la apariencia de un señor de 46 años o sabe pelear como uno de esa edad y con kefka porque veo que es bastante fan de las hostias.

Stop this shit

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno ya en serio, con batch, creo que es al unico que tengo la certeza de que podria ganarle

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 puto batch, ahora está mil de fuerte que hace flexiones y pesas con cartones de leche

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues yo lo vi en Ortigueira y parecía delgaducho.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Webolefas, Fake Master y fanofblowjobs. 

Con winter y kefka. El primero porque quiero ver si sólo tiene la apariencia de un señor de 46 años o sabe pelear como uno de esa edad y con kefka porque veo que es bastante fan de las hostias.

¿Es que los hombres de 46 años pelean bien por la gracia de Dios o qué? Puto retrasado j3

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A mí me da igual con quien hostiarme porque de una ya me tumba en el suelo.

Mi alineación del equipo de futbol sería:

-Iguana de portero porque con la de veces que se ha pasado los juegos de Abe tiene los reflejos de iker casillas

- De defensas Orion, natxo y kefka. Orion sería de los defensas que sólo meten piernas y dan patadas, por cada patada que metiese le compraría una figura de puella magi madoka magica y así no tendría que pagarle salario. Natxo se dedicaría a la historia de la revolución sindicalista cuando los trabajadores lograron obtener derechos y si eso no desconcentra a los contrarios lo harán los insultos de kefka.

- De centrales: Fherpe, tetasdeaziliz, girl y sir asf. Supongo que sobran los motivos

- De delanteros: Perbane, que con esas piernas tiene que meter unos trallazos flipantes, webo para que se lleve todas las patadas y a knitghcry porque me cae bien

- De masajista migummg

- De entrenador y presidente MOW que sabe como dar la nota y tiene dinero suficiente para mantener el equipo

- De vicepresidente archi, para que lleve la contraria a MOW en las cenas de 100€ a las que va a ir.

-Angus y karl serían o comentaristas o como reina, estarían en el banquillo y luego les sacaría para las celebraciones

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo pegaría a rum o a alguna mujer en baja forma

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pero a rum le pegaría con un palo desde un escalón o algún obstáculo elevado

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

le tiraria palos a los radios de la silla

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

o con C, currarte a hostias

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esto me recuerda

a un guiri hace unos veranos que vino donde mis colegas y donde mi absolutamente borracho suplicandonos que le pegaramos, por que queria ser un hombre y tal y cual y volver a su pais ostiado, con la cara rota y no se que mas, buscando camorra en fin lamentable.

Evidentemente su nivel de penosidad era maximo y ninguno queriamos pegarle al pobre hombre aunque yo me lo pense al final, mas que na por pensado, pero finalmente le dije...

"¿Mira ves esos dos tios cabeza rapada hinchados a esteroides con microfonos en la oreja y en la boca en la puerta de esa discoteca? pues vete donde esos que creo que estaran encantados de pegarte en la cara, simplemente insultales, o llamales nazis o maricas o algo.

 

al cabo de un rato me encontre al tio por ahi tirado (aparentemente sin signos de violencia) y le pillamos el relog, el iphone,la tarjeta la cual un colega el cabron supo utilizar en el xbox live no se ni como... y de todo.

unos dias despues le vimos en un bar estuvimos riendonos de el, y el tio ni nos miraba, es que ni se acordaba tan siquiera de nosotros ni de na de na.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 No le pegaste porque no tenías huevos, no por pena.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

¿Qué pasa si metes un huevo al microondas?

Que te pillas el otro con la puerta

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

por pena no le pegasteis pero el atrascasteis :S ahh bueno pues espera q ahora llamo a mi amigo el sueco y mañana mismo os dan el premio nobel de la paz eh, q si se lo dieron al negro vosotros lo teneis regalado

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si un tio te dice que le pegues no lo haces, si te pega si tan simple como eso, era un pobre alchoolico que acabo como la mayoria de guiris que vienen a mi ciudad como el, borrachos como cubas en el suelo, y desbalijados y suerte que dan con buena gente, otros igual les meten un par de navajazos por diversion y vuelven a su pais en caja de madera

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Qué buena gente, que cuando roban a un borracho no se lo cargan. Hasta tengo lágrimas en los ojos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Niñato de mierda, robando a los borrachos con los bolsillos llenitos del dinero de papá. Si te mola coger lo que no es tuyo al menos juegate que te den dos ostias, maricón. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 ¿Es que los hombres de 46 años pelean bien por la gracia de Dios o qué? Puto retrasado  j3

 

¿Dije que alguien de esa edad peleara bien, ex gordo estúpido? xdd

Stop this shit

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

relog

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

quiero ver si sólo tiene la apariencia de un señor de 46 años o sabe pelear como uno de esa edad

Joder, eres más tonto de lo que dicen estos xdd Habrá de todo, hombres de 46 que sepan pelear, y otros que no. y eso nos lleva a que tienes que volver al colegio a aprender a escribir. O sino a un puto zoo en la jaula de monos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

probablemente un tipo como tu me trajinó el abrigo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Surrarte

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Niñato de mierda, robando a los borrachos con los bolsillos llenitos del dinero de papá. Si te mola coger lo que no es tuyo al menos juegate que te den dos ostias, maricón.

realmente yo no le pille nada , ni el iphone ni el reloj ni na, osea que a mi no me metas en el saco hija de la gran puta, diselo a mis amigos que son muy chungos y a tias como tu las violan y las matan y despues las violan otra vez

 DEATH

MUCHO ojito PUTA.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Me das vergüenza. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Eres tú el que se ha metido en el saco al usar la primera persona del plural.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

diselo a mis amigos que son muy chungos y a tias como tu las violan y las matan y despues las violan otra vez

Son de los que dicen "por favor, no hagas que esta violación se convierta en un asesinato"

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Joder, eres más tonto de lo que dicen estos xdd Habrá de todo, hombres de 46 que sepan pelear, y otros que no. y eso nos lleva a que tienes que volver al colegio a aprender a escribir. O sino a un puto zoo en la jaula de monos.

A val, val, vaaaaaal

Que no sepas leer no es mi culpa, ex botijo xddd.

Stop this shit

 OcioZero · Condiciones de uso