BAYONETTA DOS

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Twitter ultimamente es una puta bomba para la gente para dar noticias. En este caso, Hideki Kamiya, a la pregunta sobre el Bayonetta 2, ha respondido "“Esta semana… en una revista de videojuegos…“. Se rumorea que la revista es Famitsu, y por tanto, con una sorprendente aproximación que no se de donde coño se la sacan, en más o menos 10 horas se empezará a filtrar contido sobre la noticia.

La mejor noticia del año, por encima de cualquier mierda mostrada de Vita, WiiU, cualquier cosa mostrada en el E3 2011, o de la vida misma.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Joder, solo me he pasado Bayonetta una vez y la verdad es que me jode ya que me lo pasé teta con él, pero ya sabeis, salen otros juegos y no hay tiempo para todo.

A ver si me animo a rejugarlo algún día.

Respecto al tema del hilo, bienvenido sea y que La Creadora bendiga a Kamiya.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Joder, solo me he pasado Bayonetta una vez y la verdad es que me jode ya que me lo pasé teta con él, pero ya sabeis, salen otros juegos y no hay tiempo para todo.

+1000

me ocurre lo mismo... en otras epocas le hubiera deborado, ahora mismo dudo que hasta pueda volvermelo a pasar, en general me gusto, aunque la estetica me apesto un poco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

La mejor noticia del año, por encima de cualquier mierda mostrada de Vita, WiiU, cualquier cosa mostrada en el E3 2011, o de la vida misma.

+1

A mí sólo me faltó conseguir todos los cuervos y pasármelo con los otros dos personajes jugables que había, supongo que cuando lo vayan a sacar me pegaré una viciada al 1 como voy a hacer con el batman en cuanto salga la segunda parte.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Epic win xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Estaríamos ante el acto de terrorismo contrainformativo más brutal de todos los tiempos si esto se confirma y pondría en serio peligro la vida de @chiconuclear y @pep_sanchez, que a estas alturas deben de estar oteando su mesa en busca del objeto más punzante que echarse a la yugular. Si Atsushi Inaba, productor en Platinum Games, no nos está tomando el pelo, la insinuación de ayer en la que Hideki Kamiya dejaba caer que Bayonetta 2 aparecería en una revista esta misma semana no sería más que una broma macabra, un choteo enloquecido y definitivo de un hombre que, según Inaba, es bastante dado al cachondeo y el trolling.

Y lo cierto es que resulta muy revelador que sea Andriasang, la primera en filtrar el contenido de las revistas, la que publica esta información. De hecho, en la propia noticia afirman que han estado rastreando de arriba abajo el nuevo número de esta semana de Famitsu y no hay puto rastro de la bruja peluda. El propio Inaba afirma con contundencia que el supuesto anuncio de Bayonetta 2 está lejos de producirse, si es que llega, y que no nos fiemos de todo lo que twittea su colega Kamiya, que es un cabronazo premium.

Pero que puto asco, por favor.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pero qué puto troll es este hombre

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso