Aviso a navegantes

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Abro hilo específico para tratar esta cuestión.

Si te gustan los barcos y los libros de piratas, si te atrae el ancho mar y te seducen los viajes y aventuras, si te estimulan los retos literarios y sigues confiando en que pueda ser positivo intercambiar obras y opiniones, si es así, entonces sigue leyendo atentamente:

Buscamos fan-fics originales de vuestra autoría, capítulos o miniaventuras que utilicen como marco de referencia el universo del blog Destino (http://viajeabordodeldestino.blogspot.com): la goleta maldita gobernada por espectros, los personajes, los parámetros ya establecidos de tiempos, condenas, dimensiones que se entrecruzan… El resto absolutamente a cargo de vuestra imaginación.
Los textos (TNR – 12, espacio 1,5, extensión sobre las 1000 palabras) deberán ser enviados a la dirección de e-mail: viajeabordodeldestino@yahoo.es, desde hoy hasta el 30 de Noviembre. Al final del texto se incluirá el nombre real del autor o su nick y la dirección de correo electrónico.
A partir de Octubre iremos publicando en la sección paralela que hemos habilitado para ello (la página "El Universo del Destino") los trabajos recibidos (tras una criba mínima destinada a excluir aquellos textos, si se diera el caso, que no reunan  suficientes criterios de calidad o que no recojan adecuadamente el tema propuesto). La calificación de los textos correrá a cargo del público lector, que podrá dejar sus impresiones y puntuación en la sección de comentarios  dispuesta a tal efecto.
Con los trabajos mejor calificados haremos ediciones especiales que se incluirán en el hilo principal del blog, como parte de la historia del Destino.
 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Eso eso, mandad relatos despiadados descuartizando violentamente a todos los protagonistas..............

 

Bueno, o aunque no los descuarticés.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso