Rafa nadal sufriendo calambres en la rueda de prensa xddd

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

HOSTIA PUTA OMNIO QUÉ TONTO ERES

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Girl si vas al gimnasio por un objetivo está bien, te motivas mas, pero con el tiempo acabas yendo porque te gusta, no por nada en especial, sino poque te da salud, fuerza, vitalidad, te sube el autoestima, el humor, y cuando estas mal por algo alli desconectas y liberas estres, luego te vas a casa con la cabeza mas clara, es algo que no sabes lo bien que sienta hasta que lo pruebas.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 Hice natación durante 10 años y no es para nada completa, va bien para niños y ancianos precisamente porque es un ejercicio suave y que mas o menos mueves todo el cuerpo, pero no tiene intensidad, no desarrollas mucho los músculos, por eso los que se dedican a ello para ser buenos pasan por el gimnasio fijo.

 

Subnormal, es completa porque ejercitas muchos músculos del cuerpo. Con media hora el día te mantienes tonificado y activas la musculatura. NO YA CLARO QUE NO TE SALEN BICEPS DEL TAMAÑO DE SANDIAS NI APRENDES KUNGFU HACIENDO PISCINA PERO ES QUE LA GENTE NORMAL NO PRETENDE ESTO.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

que pasa ruedas alguna discrepancia o es el mal humor del paralítico de siempre

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

si bueno aquí lengua y el insulto muy fácil pero yo hice natación a nivel profesional durante 10 años, gané campeonatos y actualmente soy profesor de natación y sé de lo que hablo:

hay 5 niveles de tonificación muscular según la calidad muscular y dureza y rendimiento que obtenga el tejido

1: recuperación medica

2: natación

3: ejercicio ligero (gimnasia en la escuela)

4: ejercicio intenso (pista americana, fitness)

5: pesas

como se ve la natación tiene un nivel bajo de tonificación, aunque uses todos los musculos, es un ejercicio muy suave, por eso lo recomiendan los medicos para hacer recuperaciones y para los abuelos, así que owned y calladitos los listillos

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Puto omnio, folla con una ballena durante 10 horas y ya se cree que ha hecho natación profesional por 10 años.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 

8. Músculos más importantes que intervienen en el estilo crol:

Todo el mundo sabe que la natación ejercita una gran variedad de grupos musculares, sin embargo, dependiendo del estilo nadado se utilizarán unos u otros. Así en el crol los músculos principalmente utilizados son:

  • Dorsal ancho: Este músculo está implicado en todos los estilos de la natación en la fase de propulsión de brazos.
  • Tríceps braquial: Es el extensor principal de codo y está implicado en todas las fases del movimiento de los brazos: Entrada y extensión, agarre, tirón y empuje.
    Ocupa prácticamente toda la cara posterior del húmero, salvo su segmento posterior que está ocupado por el deltoides.
  • Deltoides: Músculo con origen en la clavícula, el acromio y la apófisis espinosa de la escápula. Cubre el hombro y reviste la parte superior de la articulación. Se le considera como estabilizador debido a que es el músculo principal implicado en cambiar la posición del húmero y, por tanto, de todo el brazo. Esto significa que esta implicado en todos los movimientos de los cuatro estilos, tanto en la fase propulsiva como de recobro.
  • Pectoral menor: Músculo profundo que se encuentra tapado por el músculo pectoral mayor. Está implicado en la elevación del brazo en la fase de entrada.
  • Redondo mayor: Músculo rodeado por otros músculos como el dorsal ancho y el tríceps. Tiene función aductora del brazo en la entrada de éste en el agua, rotadora interna en la fase del tirón y extensora inmediatamente después de la entrada
    Pertenece al grupo del múscular del manguito de los ratodores que son muy importantes en la estabilización de la articulación del hombro.
  • Pronadores: Conjunto de músculos formado por el pronador redondo y el pronador cuadrado. Están implicados en la fase de entrada de la mano en el agua.
    El pronador redondo es un músculo superficial del antebrazo, localizado en la parte externa de la primera región anterior del antebrazo; aplanado, oblicuo. Es pronador y flexor del antebrazo.
    El pronador cuadrado esta ubicado en la región de la muñeca. Está bastante alejado del punto de apoyo, lo que hace que con una leve contracción produzca la pronación. Este músculo es el pronador principal del antebrazo.
  • Supinadores: (de pronacción de la mano a semi supinacion)
  • Flexor largo y profundo de los dedos, palmar mayor, palmar menor, supinadores: (flexión y supinación de la muñeca)
  • Bíceps braquial: (aumenta la flexión al final de la fase)
  • Pectoral mayor: (abducción del brazo)
  • Palmar mayor:
  • Palmar menor:
  • Músculos de los dedos:
  • Trapecio: (control del muñon)
  • Recto del abdomen:
  • Oblicuos:
  • Trapecio:
  • Abdominales:
  • Cuadriceps: extension de la rodilla
  • Psoas iliaco:
  • Tibial y gemelo: cambios en la flexion/extension del pie
  • Musculos de la planta y los dedos del pie:
  • Isquiotibiales: extension y rotacion de la rodilla
  • Gluteo mayor extensor de la pierna:
  • Tibial y gemelo: cambios en la flexion/extension del pie
  • Cuádriceps:Recto femoral, vasto medio, vasto lateral, vasto intermedio, crural.
  • Pectoral:
  • Psoas iliaco:
  • Bíceps:

 

Además de ser bueno desde un punto de vista cardiovascular.

Eh pero no no no es completo eh no que va. 

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Quitando que Omnio es tonto, a mí tampoco me gustan los gimnasios: pagas por algo que podrías hacer gratis, te obligas a hacerlo a una horas determinadas del día en vez de adaptar los ejercicios al horario que te apetezca, y encima estás enclaustrado en un recinto que apesta a choto en vez de hacer deporte donde se debe hacer: al aire libre.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

tengo tantas medallas que ni sé cuantas tengo y el título y carnet de profesor por la real federación de natación asi que nuevamente te callas

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Girl si vas al gimnasio por un objetivo está bien, te motivas mas, pero con el tiempo acabas yendo porque te gusta, no por nada en especial, sino poque te da salud, fuerza, vitalidad, te sube el autoestima, el humor, y cuando estas mal por algo alli desconectas y liberas estres, luego te vas a casa con la cabeza mas clara, es algo que no sabes lo bien que sienta hasta que lo pruebas.

A ver, no sé, yo creo que cualquier persona normal desconecta más echándose unas cañas con los amigos que yendo al gimnasio. Pero cada uno lo que mejor vea.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

una cosa no quita la otra fanlowaldo, que hagas deporte seriamente no significa que no tengas vida social

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Qué pasa, necesitas pagarle a un tío mazas para que te diga lo que tienes que hacer con tus musculines?

Nenaza.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Feanor cuando se dice que un ejercicio es completo es que trabaja todos los músculos en un nivel aceptable, porque caminar también es un ejercicio completo, usas el pectoral, el bíceps, el dorsal etc por eso no te atrofias aunque te parezca no usar esos musculos concretamente, pero no es suficiente como para ponerlos fuertes y no hablo de hulk sino simplemente duros y fibrosos que es lo que se entiende cuando hablamos de tonificar

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿No? Prueba a hacer el camino de santiago.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

rvm tus frases intimidantes dan verguenza ajena, nenaza dices? crees que un hombre en silla de ruedas va a conseguir picar mi hombría?

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

rvm me haces reír

Es que es la polla el tío. Sobre todo esta que te contestó en Videojuegos:

Blade Runner está sobrevaloradísima, el libro es ladrillo y la peli ladrillo y medio.

Eres gilipollas pero como para hostiarte hasta después de muerto.

 

No, en serio ¿cuál es el deporte más completo?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

¿Que no es completa la natacion? ¿Y eres profesor de natacion? Ah vaaaaaaaaaale vaaaaaaale... dime un deporte que sea mas completo a nivel muscular...  (El triatlon no vale porque son 3, incluido la natacion guiño guiño).

Y la natacion es suave mis cojones treintaitres... es suave si te tiras al agua y nadas y punto, no te jode. Si compites no se que coño tiene de suave. Y si es verdad que tu competias deberias saberlo, poruqe joder, no me creo que compitieses y no salieses de la piscina con un puto agotamiento de la ostia.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo no soy un hombre, soy una máquina.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Competir peta a nivel de cardio porque vas estirado, es una postura antinatural de desplazarse y porque te das mucha caña, que es lo normal. Si tocas los musculos a un nadador que solo haga natación ni pesas ni nada, tendrá los musculos mas blandos que en cualquier otro deporte y esto lo preguntais a cualquier profesor de natación y me dejáis de consultas.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ostia omnio está en todas, es como el hombre naturaleza, el hijo del puño, el conocedor de la senda del maestro, agil como un pez, duro como un roca

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

bueno saber de unas cosas implica desconocer de otras, nadie lo sabe todo

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

¿Sabéis cuál es el músculo más duro de rvm? La silla de ruedas

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 Pero a ver si lo entiendes Omnio: alguien que simplemente quiera estar en "buena forma" y no tener los músculos atrofiados, que trabaja y tiene amigos y que no está dispuesto a dedicar 2 horas diarias al gimnasio ni a seguir una dieta especial lo mejor que puede hacer es nadar, caminar y correr. Y es algo que puede hacer de manera relativamente fácil, sin que un monitor le haga 42 rutinas de ejercicios, con pocas horas a la semana y sin tener que pensar que el lunes ya hizo bíceps así que mañana miércoles le toca abdominales y tendrá que comer arroz con atún.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver Omnio, tu has dicho que la natacion no es completa, y si lo es. Otra cosa es qeu no vas a desarrollar musuclamen tipo schuarcheneger o Sephi, pero es un deporte completo, poruqe tienes practicamente todos los musculos del cuerpo dale que te pego, ademas de desarrollar cardiopulmonar a tope.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No, pero en realidad Omnio sí que tiene el carnet de nadador. Ya sabéis, ese que no tiene nada por delante y nada por detrás.

Make my body burn.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

si bueno aquí lengua y el insulto muy fácil pero yo hice natación a nivel profesional durante 10 años, gané campeonatos y actualmente soy profesor de natación y sé de lo que hablo:

 

Las medallas de chocolate ganadas en la piscina de hidro-masaje no cuentan.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

...porque nada más rápido que los demás

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Gracias, Girl

A mí tb me pasó nadando. Eso ocurre cuando te metes demasiada caña y no estás físicamente bien, y además iba sin estirar. Salí del agua jodido y llamé al socorrista para que tirara del pie porque eso no se bajaba ni de coña. Otras veces me había pasado pero con parar un poco podía seguir.

 

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Hombre por lo general que se te suba el gemelo se evita estirando más o menos en condiciones antes de meterse en el agua, pero con todo y con eso en el batido de crol es bastante normal que se suba. A mi una vez se me subió a lo bestia buceando como a 20 metros de profundidad y eso sí que fue una fiesta.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Feanor:

alguien que simplemente quiera estar en "buena forma" y no tener los músculos atrofiados, que trabaja y tiene amigos y que no está dispuesto a dedicar 2 horas diarias al gimnasio ni a seguir una dieta especial

vale, eso sí, pero estamos hablando de una tonificación muscular baja, ya te digo con experiencia que hacer natación no te dará resistencia para correr ni fuerza para hacer flexiones, la natación es más en plan, por el tipo de gente que va a piscina, para relajarse, hacer recuperación médica o porque le aburren las maquinas del gimnasio, porque los que hacen gimnasio tienen musculos fibrosos, resistencia de cardio terrestre (que es el mas importante) y fuerza en el tren superior, y no son arnolds ni nada, vas a un gimnasio normal e hipertrofiados hay un 30%, el resto es gente fibrada, que se le marca un poco el brazo, que aguanta media hora corriendo sin morir eso es lo que yo entiendo por estar en buena forma.

 OcioZero · Condiciones de uso