Rafa nadal sufriendo calambres en la rueda de prensa xddd

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 http://www.youtube.com/watch?v=v17lMr0j2D8&feature=fvwrel

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

coño! que no es un clon de omnio.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  joder no habia entrado en esta joya de post puto omnio pero q asco

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder sois muy maricas, no me ha dado un puto calambre de esos en la vida y mira que he jugado al futbol y hecho barbaridades con la bici

+50mil

mira que voy varias veces por semana al gim, llevo dias jugando partidos de futbol de alto nivel (de alto nivel de alchool en sangre, ya que todos los partidos eran al dia siguiente de estar de juerga) he andado en bici, he hecho remo, soy un gran tenista, un excelente nadador, y un excelente jugador de juegos de lucha,  y en la vida me han dado calambres semejantes a los del video de nadal, salvo unas cuantas veces que se me han subido los gemelos pero 4 veces contadas.

 

Girl si vas al gimnasio por un objetivo está bien, te motivas mas, pero con el tiempo acabas yendo porque te gusta, no por nada en especial, sino poque te da salud, fuerza, vitalidad, te sube el autoestima, el humor, y cuando estas mal por algo alli desconectas y liberas estres, luego te vas a casa con la cabeza mas clara, es algo que no sabes lo bien que sienta hasta que lo pruebas.

La verdad que yo actualmente es cuando mas estoy llendo al gimnasio, he perdido algo de peso, he musculado algo tb, pero sin embargo no entreno en nada especifico actualmente, hago pesas y cardio, abdominal etc, pero sin buscar un objetivo especifico, fisicamente no estoy sufriendo gran cambio, pero a la que estoy dos dias sin ir, no puedo ni levantarme de la cama casi, sin duda es la dependencia que crea el gim cuando te habituas (estando unas semanas o meses sin ir se pierde) pero cundo llevo pocos dias sin ir me noto mas cansado, con peor humor, e incluso pesado, lento,agobiado, etc

Al cuerpo le cuesta activarse, una vez activado una rutina habitual de gimnasio es como una dosis de energia extra, si dejas al cuerpo relajarse varios dias etc, le falta esa racion de energia, y luego recuperarla tb cuesta.

lo que ha dicho omnio arriba es bastante cierto y todos lo sabemos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

llendo

Ahí va una 'y' en lugar de 'll'.

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 y un excelente jugador de juegos de lucha,

 joder sí como se te suban los pulgares de tanto jugar a la Play te mueres del dolor vamos jajaajajajajajaj todo el rato diciendo deportes y dice eso jajajajajajaja muy bueno sí señor.

 

Yeaaaaa

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

A ver el virtua tenis no cuenta como deporte

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero a ver anormal es completo que te cagas, y dependerá de la intensidad con que lo hagas vas a trabajar más o menos los músculos. vale que contarás siempre con la resistencia del agua a tu propio cuerpo; no es como con las pesas que puedes subir o bajar el peso como te dé la gana, pero joder, puedes ir más rápido o menos, hacer diversos tipos de técnicas, etc.

y a ver, en casi todos los deportes los deportistas hacen pesas como complemento. pero eso no quiere decir nada xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

osea es como decir, ir a correr es solo para tonificar jaja. pues a ver, depende hostia, y hacer pesas tambien puede ser muy suave y relajante si te da la gana, no te jode, usas mancuernas de 0.5 kilos y a tomar por culo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Yo uso una pesa de 6 kilos y sí he aumentado músculo. Y bueno, lo de la natación a mí sí me parece un ejercicio bastante completo, pero no tanto como aparearse con una ballena durante diez horas.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si quieres ir ganando más, ve subiendo progresivamente el peso. y no uses el mismo peso en todos los ejercicios y músculos... a veces necesitas más, a veces menos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Yo creo que me inscribiré a un gimnasio o algo porque ya no tengo para ponerle más peso, o en la misma universidad con nuestras novedosas latas rellenas de cemento.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

kien ers?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Si te digo te voy a caer mal, así que sólo veme como un negro con los dientes muy blancos.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que pasa eres ruhust

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

jaja estas serca sige intentandolo ;)

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

aida?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Soy counterfeit.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

JAKAJAKAJAKAJAKAJAKAAJAKAJAKAJAK

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

no es cierto aweonao xupatulias ;))));

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

soy oscar y dejame en pas

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que ya lo se hostia

pero esa cuenta la creaste tu?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Sí. Una vez vi un fallo ortográfico y me acordé del negro culto corrector erudito del idioma y dije jiji eh venga antes de ke se le ocurra a alguien.

Bueno, chau, que me voy a bañar, huelo a sudor y a mierda porque salí a correr.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Hueles mal por negro.

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Y tú hueles medio mal

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Y tú hueles medio mal 

Pfffffffffffffffffffffffff

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder  

no se si sera falta de costumbre pero veo en los ultimos dias que el nivel de hijoputismo al soltar cortes a la peña esta recuperando cierto nivel

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Si es que de vez en cuando parece que hay picos de intensidad donde la peña se inspira, así en plan comunidad. Eso está bien.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso