3DS tendrá accesorio cutre para Monster Hunter 3

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Se ve que la necesidad de un segundo joystick era imperativa para jugar al futuro y esperado Monster Hunter 3, así que no se cortan un pelo y sacan este chungo pack para añadirle por la patilla otra seta más a la DS, sin importar cosas como la ergonomía o la proporción; volvemos a los 80:

Claramente esto es un FAIL en toda regla, porque significa que la consola necesita una segunda seta, que muy probablemente incluirá de serie un futuro rediseño, pero claro, los que tengan la versión primera deberán comprarse este armatoste para jugar en condiciones, ya que seguro que muchos juegos posteriores necesitarán de dos joysticks para jugar.

Cuesta creerlo pero Nintendo con toda su experiéncia en portátiles, parece que la está pifiando un poco bastante con 3DS, quizás porque las portátiles de hoy en día se parecen cada vez más a consolas de sobremesa en cuanto a potencia y forma de jugar, y claro, para jugar a juegos 3D necesitas un mando de consola grande, y parece que aquí Nintendo tuvo pocas luces.

Supongo que lo venderán en un pack junto con el juego y luego lo venderán por separado, espero que no muy caro, porque esto de convertir tu consola portátil de super diseño en un transformer para jugar en condiciones tiene tela.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Yo no voy sacar conclusiones hasta la conferencia de la semana que viene, pero vamos, a mi todo esto me resulta muy extraño. No solo me parece extraño que intenten acoplarle un segundo stick a la consola 1 mes después de rebajarla (cosa que ya hizo temblar la confianza en Nintendo), si no que además ese segundo stick sea esa cosa tan jodidamente grande y fea. Eso no puede haberlo diseñado Nintendo. Ni de coña.

A mi me da que "eso", lo ha diseñado Capcom para su juego, un periferico más, pero de ahí a vaticinar que "un segundo stick es necesario", "el rediseño es inminente" y demás mierda que se dice, hay un paso. No se como será el Monster Hunter Tri, pero dado que es un PORT AMPLIADO, si en el juego original era imprescindible un segundo stick, pues veo normal que para jugarlo en 3DS saquen esa mierda. Y ya. Un accesorio más, y punto.

Espero no equivocarme, ya que tengo la 3DS desde hace 2 semanas, pero cuando vi el supuesto stick, toda preocupación se me fue. Esa mierda no puede ser algo indispensable para jugar ni de broma.

Nah

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

en internet dicen que probablemente el padre de la criatura sea la propia N

miedo

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Lo haya diseñado uno u otro, el asunto es que viene de serie con Monster Hunter (Tri) 3G, al igual que en game boy Pokemon Pinball y Star Wars Racer venían con vibración, Kirby´s Tilt´n´Tumble con sensor de movimiento o la saga Boktai con sensor de luz; sin que esto sirviera para remodelar las máquinas en la que salieron.

Yo creo que los FPS que han salido para DS por ejemplo, tienen por lo general un sistema de juego bastante más fiable y cómodo utilizando la pantalla táctil de lo que un segundo joystick pueda dar. No creo que ese periférico suponga un standar para la 3DS.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

es que a mi no me gusta controlar los pj con la tactil porque es un asco, no puedes moverte y atacar a la vez, has de realizar movimientos predeterminados por ti mismo y esperar que funcionen como pasa con los zeldas de ds

vale que pueda aportar cosas, pero nada puede sustituir el control de dos joisticks a la vez

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Si, pero en N64 sacaron la expansión de memoria para arreglar la cagada de memoria que tenía la consola, y luego esto fue una putada. Algunos juegos con memoria eran claramente superiores, pero vale, se podían jugar sin ella. Pero luego empezaron a sacar juegos que sin memoria no se podía jugar. O sea que hay antecedentes de cosas así.

No se le ocurre nada más que a Nintendo sacar una portátil a dia de hoy sin stick derecho. Ya te jodía en una DS normal, con juegos como Mario 64, Y hasta en PSP juegar a Metal Gear sin stick derecho era insoportable.

Ahora esta monstruosidad era lo único que podían sacar. Necesitas una gran superficie de apoyo para un stick, no me imagino de qué manera lo podrían haber hecho si no es así.

Lo mejor que se puede hacer es ante una consola nueva, esperar por lo menos un año. Todas dan problemas. Desde anillos de muerte, lectores defectuosos, pixeles muertos en las primeras PSP....además de que no tienes asegurado de que la consola no sea un fracaso y sea abandonada.

Yo para la próxima generación esperaré un año para ver lo que hay, porque comprarse consola de lanzamiento está visto que es un suicidio

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

está claro que en la próxima generación puede pasar de todo, pero quizás no pase nada importante, wii u no lo va a petar, al menos e cuanto a juegos hardcore, y ps4 y 720 seguirán con la estela de juegos para machotes de 15 años con alguna perlilla buena

ya decidí hace tiempo que ni con 3ds ni cualquier otra consola no me la compro hasta 1 o 2 años después, para ver bien el apoyo que tiene de las thirds, si vende y tiene futuro con un buen catalogo etc, esperar a un rediseño sería lo ideal pero eso nunca es seguro y fijo que tardan 3 años a menos que el diseño inicial sea muy fail, cosa que dudo porque habran aprendido algo

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

bueno venga se confirma que el aparato es real y que además lo creó Nintendo

http://www.vg247.com/2011/09/08/nintendo-confirms-3ds-circle-pad-periphe...

si al final el invento es cutre, malo

si la cosa es buena pero solo se queda en MH3 malo también porque deberia aprovecharse

y si la cosa es buena y se vende por separado para su uso en otros juegos, fatal, porque significa que a la consola le falta un stick

asi que, puede salir algo bueno de esto?

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

En ningún momento se dice que lo creo Nintendo.

Besitos.

Nah

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

yo no sé inglés pero los de anait dicen que sí y yo me fio de ellos, quien se fia de ti? owned

«Podemos confirmar que Nintendo planea lanzar el Circle Pad», dijo un representante de la compañía, «pero serán las subsidiarias regionales de Nintendo las que anuncien más adelante su disponiblidad»

http://www.anaitgames.com/noticias/nintendo-circle-pad-3ds

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

---->Parece<----, entonces, que el aparato lo fabrica Nintendo; me imagino que lo venderán en pack con algún juego, si realmente es tan necesario para algunos juego, como ya ha pasado con otros accesorios de este tipo que la compañía ha fabricado a lo largo de su historia. Veremos.

Hasta que no vea que Nintendo lo confirma de forma clara que lo ha creado ella, prefiero no dejarme llevar por "parece que, da la impresion de que, diriamos que podria ser".

Aunque sospecho que me voy a llevar un owned biblico.

Nah

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

me da un poco igual si lo hace Nintendo o Konami, lo importante es si el aparato será only for MH3, cosa que me parecería una inversión costosa hacer un accesorio solo para ese juego, o si será también para otros juegos, que como he dicho si mejora la experiencia de juego y no es muy cara bien, pero significaría que la 3DS está mal diseñada

y bueno, tampoco creo que salga Iwata ante los medios con el "circle pad" (pad círculo? lol) en la mano diciendo ejeje estamos orgullosos de presentarles el xdd

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Gilipollas, circle pad significa pad circular.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

¿? en realidad no, en inglés el adjetivo circular se define con la palabra círculo, tanto para el sustantivo como para el adjetivo.

las palabras circle pad se pueden leer tando pad círculo como pad circular, pero como el accesorio no es muy circular, no tiene mucho sentido, por eso puse lol, porque tiene gracia que se llame así.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

De Nintendo o no, lo que está claro es que con las mierdas que está haciendo 3DS en ventas la revisión es inminente. Otra cosa es que merezca la pena, esperemos que sea como DS Lite; DSi. Yo desde que me la compré en marzo, de mal en peor.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hey Omnio, eres consciente de que se le llama circle pad porque al departamento que sea no le apatecía llamarlo analog stick y que no tiene nada que ver con la forma del aparato?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

pues claro, es evidente que ese es su nombre porque no tiene forma circular precisamente, de ahi la risa, bueno ya veo que no lo pillásteis pero os lo tengo que explicar todo tios iros a parques

 OcioZero · Condiciones de uso