Publicidad cerda.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Los banners esos que se ven abajo van a ser definitivos? Son un poco cantosos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No, no hay nada definitivo. Estamos haciendo pruebas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el que si que deberiais quitar es el de "eres el usuario 10.000 blabla" que es de esos que no son muy lícitos que digamos. A mi me tocan la moral esas engañifas, para tontos, si, pero es un atentado contra la inteligencia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Voy a consultarlo con Kawaku, porque a mí no me sale nada así. Solo me sale un básico de AdDynamo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no se como funcionan estos temas, supongo que ira por contratos y tal pero la ubicación de los ads justo entre el final de post y los botones para salir al foro es bastante molesta

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Fherpe, a mi me salen debajo 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

knightCry:

el que si que deberiais quitar es el de "eres el usuario 10.000 blabla" que es de esos que no son muy lícitos que digamos. A mi me tocan la moral esas engañifas, para tontos, si, pero es un atentado contra la inteligencia

Estamos de acuerdo.

El proveedor que estamos probando en estos momentos es un sistema automático que detecta la publicidad que se debe mostrar en función del contenido de las páginas (y de algún otro factor). A veces ha salido esto del turista un millón, aunque ahora veo que no sale...

Lo que sí podemos hacer es bloquear un anuncio determinado. Si veo que vuelve a salir tomaré nota y lo configuraré para que no salga. O si os sale y lo veis antes, mandadme un mensaje si lo preferís.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

fherperela:

 pero la ubicación de los ads justo entre el final de post y los botones para salir al foro es bastante molesta

Lo he modificado para que no moleste (por eso te sale así ahora, Xoso, acabo de cambiarlo).

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

menuda diferencia kawaku, se agradece

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso