El viernes me apunto a Kung Fu

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Y encima después voy a ver Watchmen ay me cago de muilaaAa

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Tu? Kung fu? Eso quiero verlo

Tengo borrosos recuerdos de ti poniendo caras raras mientras "te peleabas" con Eldhuan.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Que yo ya fui a karate y a quic bosin xaval BATCH

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yie Ar Kung Fu
Yo quería aprender Kung Fu, pero el gimnasio era caro, y tenía que comprarme el uniforme.
 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Esa frase ya es parte de mi nick Y de mi religión.

Necesitaremos fotos. De eso y de la puta katana.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Kin Batch hondo. O algo parecido en un idioma de verdad.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yie Ar Kung Fu
Yo quería aprender Kung Fu, pero el gimnasio era caro, y tenía que comprarme el uniforme.

-----------------
Me vale 55 euros con gimnasio incluído. Vamos, es una oferta del gimnasio en realidad. Gimnasio + Kunf fu = 55€. Está muy bien, y el maestro es bastante bueno.
Y aquí no hay que comprar kimono ni nada -aunque tienen-, además según me dijo un amigo el tío te deja uno.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Joder Gandalf, serías la puta salchicha peleona xDDDD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

55 pavos me parece un poco sablada, cuantas horas entrenas, seran al mes no?y qué estilo de kung fu es?

yo hice kung fu durante 8 años, luego probe el taekwondo tradicional.. y ahora llevo dos años con capoeira regional con algo de jiujitsu y probablemente haga karate aunque seguramente solo por este año porque no encuentro algo de kung fu que me merezca la pena

PD: en kung fu no hay katanas..

Ok edito q tambien puedes ir al gimnasio a mazarte, entonces el precio no esta tan mal..aunque tambien depende de las horas..

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Son 3 días a la semana, y no caigo ahora el estilo que es. Aún tenemos que hablar con el maestro, además.
El gimnasio es de 8 a 2, y de 6 a 00.

No es por meter cizaña, pero de verdad me sorprende que NADIE haya hecho alusión a Kung Fu Panda citando a gandalf.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Maestro no, sensei :P

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sensei es japonés y el kung fu es chino, así que maestro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No es maestro, es 主人

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No recuerdo cuánto valía el gimnasio aquel. Sólo recuerdo que el maestro había sido campeón del mundo y que era caro, y el primer mes más por el puto uniforme.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Yo le di durante medio año al Aikido, pero a pesar de que el deporte me molaba, los métodos de entrenamiento me hacen sentir incómodo, así que acabé dejandolo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

antes de hacer actualmente kick estuve buscando gyms relativamente cercanos a mi casa xa kun-fu xo no vi ninguno. escasean ya...

 

 

PD. no te veo a ti dando seriamente

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿El kick te está gustando? Porque a mí no me gustó una mierda, xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues es boxeo con pierna, muy dinamico, rapido, simple y eficaz. lo importante es mecanizar y practicar.  no es nada del otro mundo xo era lo q mas me convencia de lo q tenia mano.

hice judo durante muxos años y queria algo diferente, y a falta de kunfu (q me llamaba muxo) pues algo q me liberara un poco de ataduras y fuera mas directo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pues ya que os habéis puesto a contar antecedentes de entrenamiento de guerra, diré que yo hacía judo, que es bastante gay.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Aikido, tú lo que haces es Aikido. X-D

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

xDDDDDD ajkakjakjjakkajjakjajak xdxdxd

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

xDDDDDD ajkakjakjjakkajjakjajak xdxdxd
--------------------------
Aziliz y yo queremos que te disfrazes de Brooklyn, el de Gárgolas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

LOL vaya estafa gandalf, hay q tener cuidado con esos maestrillos q van de campeones del mundo q suelen ser un fraude

Respecto al kickboxing no me gusta nada, para mi es un deporte pensado para competición, no pegar con codos ni rodillas, no pegar por la espalda.. como sistema de combate creo que hay otros mas completos y técnicos en los que tambien se hace combate, ahora bien que se aprende rápido y como deporte de contacto esta perfecto?, pues si

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Joer, sephi, solo te faltaba decir que tenias cupones...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Sephiroth dijo:
Aziliz y yo queremos que te disfrazes de Brooklyn, el de Gárgolas.

DREAM! Hasta que hora te quedaste viendolas, al final¿

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hombre, a nosotros tambien nos suelen meter cosas de thai-boxing (codos y rodillas). xo vamos, como xa ampliar miras si alguien quiere valetudo o aprender mas tecnicas, no son cerrados y eso es bueno.

incluso hay alguna clasecilla si alguien quiere de defensa personal, mas practica q otra cosa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Donde esté el Krav Maga, que se quite todo lo demás.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kung fu y tu cara, coctel mortal.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Fotos, necesitamos fotos 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¡Qué hombres!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

todos peleaban al estilo kung fuu! esos tipos eran mas rapidos que tuu! tu tururu tururu tutuuu

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso