Presentate aquí

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

Este post va destinado a todos aquellos seguidores de la música electrónica que entren nuevos en el foro y se quieran presentar al resto de pobladores. Preséntate aquí, cuéntanos cuales son tus gustos musicales, de dónde eres, qué dj´s te gustan más... Poco a poco iré mejorando esto y le daré vida, estoy esperando la llegada de un compañero para aportar todo lo que podamos a este foro y convertirlo en algo más que un simple foro

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues a ver si se consigue un foro con algo de vidilla, que el de OJ parecía un cementerio...

A mí la música electrónica que me gusta es la Industrial en la mayoría de sus vertientes: Noise, Old-School, EBM, Rhythmic Noise, Electro-Industrial...

También me gustan algunas cosas de Futurepop/Synthpop, Breakcore, IDM...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ostia dreadful, pues ya me recomendaras cosillas, que ultimamente estoy buscando cosas electronicas, pero con un sonido industrial y oscuro, pero que le meta bastante caña.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

si, la verdad es que dreadful, ya te veia en oj que te iva ese estilo, yo la verdad es que no lo escucho mucho, asi que ya me recomendaras por donde empezar

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

Bueno, yo también a pesar de ser poblador del foro de Heavy Metal mayormente, también tengo un pequeño hueco para esta música, yo me muevo entre....The Prodigy, Daft Punk, Chemical Brothers, Manic Street Preachers, Cold Storage, Justice... y algunos mas. Así que espero que me echéis una manita de vez en cuando y si tenéis alguna recomendación me la digáis.

;P

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Hagamos de este foro un jodido alto horno industrial. DREAM

Nature abhors a gradient

Imagen de case
case
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 199

Pues un poco de todo.

Que sea electrónica, los primeros que me vienen a la cabeza son Kosheen, Massive Attack, Nine Inch Nails, Front 242, Rammstein, Breakbeat Era, Overseer, Ladytron, Tricky, Chemical Brothers, Prodigy...

Y siempre deseando conocer cosas nuevas. Así que trataré de estar al tanto, a ver qué se mueve por aquí.

 OcioZero · Condiciones de uso