Comics eróticos

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Tras ver que Perbane dejaba un nombre de un comic, animo a hacer lo mismo.

Recomiendo la colección de El Cuervo, con ellos descubrí yo parte del sexo XD
http://i13.ebayimg.com/05/i/001/2c/2f/dc97_1.JPG

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El mejor autor de cómic erótico que existe es, sin duda, Milo Manara. Aquí uno de mis favoritos:

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo creo que parte de lo pervertida que soy, es por culpa de que en mi casa el vivora era el comic oficial habia un estante en el salon lleno de ellos, los coleccionaba mi madre y tenía hasta el nº 1...

Kiss tambien mola:

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

A mi me pasó lo mismo, mi padre y me hermano los coleccionaban. Y la colección de el cuervo, estaba entera y la de Sabanas suciasxD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No conozco el de sabanas sucias.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Yo no los encuentro por google. Pero vamos, el dibujo era malo malo. Y no debe haber muchos comics.
Eran unos paletos de pueblos y... sábanas sucias XD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Kiss mola, sí, y los dibujos del tipo que hace las portadas últimamente me ponen muchísimo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Conoceis a Ranxerox?

Me encantaba la historia, era de una especie de robot futurista que tenia como amante y dueña a Lubna, una especie de niña cani...genial!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Para nada:S Pero como molan las botas negras esas (L)

Mmm, creo que volveré a comprar comics, see

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Lo conozco, pero no me mola mucho, como la mayoría de los que se mezclan con ci-fi....

Los que me gustan mucho son MAN y Azpiri:

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

El Clic de Manara es el comic que más me pone de cuantos he leido, la escena del cine es Dios.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Que yo sepa nadie está borrando imágenes. Vamos, yo no. He estado en clase. :S:S

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Lost Girls, de Alan Moore y Melinda Gebbie.

Conceptualmente y a nivel gráfico es una soberana pasada, aunque tiene puntos que me parecen realmente enfermos.

 

http://tiooswald.blogspot.com/2008/05/lost-girls-de-alan-moore-y-melinda...

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lost Girls es una novela gráfica erótica, en la que se nos muestran las aventuras sexuales de tres personajes muy conocidos; Alicia, la del País de las Maravillas, Wendy, de "Peter Pan", y Dorothy, de "El Mago de Oz"

A pues tiene buena pinta Girl, no la conocía...a ver si me la pillo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pillatela, pero te advierto que muchas de las escenas son practicadas por niños/adolescentes. A mí me flipó la manera de tratar la sexualidad, pero supongo que a gente más sensible pueda parecerle desagradable.

 

Hay una escena de Dorothy con un león que es alucinante.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No es un cómic erótico, pero si os pasáis por la página de inicio veréis la nueva tira de Humor bajo ZERO dedicada al foro de sexo............. y a Luja........ xD

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

PD: Ahora sí que no me deja poner imágenes ni emoticonos en absoluto.........

Aunque ya tengo poderes de moderador... jou jou jou.... voy a modificar los mensajes de Perbane para que le tire los tejos a Webofrito.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A mí me encanta coleccionar ilustraciones en general, también eróticas.
Uno de mis preferidos, Dean Yeagle, dibujante primero de Disney y de Playboy después. Interesante cambio...

 OcioZero · Condiciones de uso