Juez Dredd

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 Oye, pues al final le daré una oportunidad (si me surge la oportunidad, claro).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Patapalo dijo:

 Oye, pues al final le daré una oportunidad (si me surge la oportunidad, claro).

No me pareció ninguna maravilla, la verdad...sangre si, pero ironia y humor no.

Me corto/pego de otro post:

-Dredd: Macarrada bien hecha, respeta infinitamente más al personaje que la peli antigua de Stallone (no era difícil) y que resulta entretenida y con buenos momentos (o al menos, curiosos). La peli intenta presentar una Mega-City más realista y oscura que la que veíamos en muchos de los comic (que les iba muy agradablemente la olla a la hora de meter toda clase de toques grotescos en la urbe) y tiene un simpático regustillo a serie B...pero al final, lo triste es que se olvidan de todo el humor negro y el sarcasmo brutal que tenían los comic, eso y que acaba por cansar el abuso constante de tanta cámara lenta y del “bullet-time” (la droga de la peli no es más que una escusa para meter escenas ralentizadas a saco). Se deja ver...y ya.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Al final entre la recaudación total a nivel internacional y el acuerdo que habían firmado con una distribuidora creo que les da para cubrir gastos, pero poco más. Veo difícil la posibilidad de una segunda parte y es una pena, porque la peli como vehículo introductorio del personaje funciona bastante bien, y tenían planes bastante ambiciosos para posibles secuelas (los jueces oscuros por ejemplo).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso