El "Pirri" va a por el "Teja"

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=7expEh1Yp3U&feature=related

a partir del minuto 8 empieza la escena

 

a ver si un dia me bajo todas estas pelis de macarras de los 80, incultura, drogas,navajas,jeringas,porros,yonkis,persecuciones,carceles,pantacas campana,desempleo, jetas, flamenco, gitaneo....

ya casi andie recuerda estos personajes (aunque yo conozco algunos parecidos aun hoy aunque no tan delincuentes, pero si de jetas y demas xd) pero joder en su epoca estos eran los tipos malos de verdad, macarras de los de antaño del caballo, la papelina y demas xd

 

esque la escena de la carcel del video

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Pirri/aparece/muerto/sobredosis/V...

el pirri murio en el 88 de sobredosis, era curioso por que casi todos eran personajes que representaban a yonkis representandose a si mismos practicamente xdddd

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

http://www.youtube.com/watch?v=LJ259RFr4JY

Escena muy representativa.

Por cierto que la cuchilleria que sale al final del vídeo sigue abierta y con el escaparate igual en la calle Atocha, es lo principal que me impulsa a seguir viendo este tipo de películas, ver el Madrid de los 80, ya degradado con toda la chusma de paletos de provincia pero antes de convertirse en una mierda de modernos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joder que asco de gente

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joer que recuerdos estas putas pelis, mi abuelo vivia en el puente de vallecas y la realidad a veces superaba a la ficcion pero si te movias por alli habitualmente tampoco habia mayor problema

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Del Puente de Vallecas leí un informe de los años 40 y aquello era el tercer mundo totalmente. Hablan de una persona muerta en la calle que nadie recoge, niños jugando alrededor y que los gorrinos se le comieron las orejas.

 

Estuve un mes viviendo por Nueva Numancia y ese barrio me encanta, xé  :) 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Es la hostia el barrio, mis abuelos vivían mas bien cerca de Entrevias, ellos llegaron en los 70 con sopotocientos mil ferroviarios mas, en todos los veranos que pase por alli en los 80 era un barrio que ya dejaba ver marginalidad pero seguia siendo muy proleta, luego a principios de los 90 empezaron con realojos y eso parecia un Callejeros en toda regla (de hecho hicieron un callejeros hace un par de años)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hombre, toda esa zona tampoco está tan degradada. Yo por lo menos la veo bien, mucha inmigración, pero sigue siendo proleta. Luego más allá de Portazgo y hacia Vallecas pueblo ya no sé, sí que me comentaron que era marginal. Alrededor del Alcampo tb se nota que hay más gitanos.  

Tb vivo en un barrio que sería el Vallecas de aquí :)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

el barrio este estaba y esta bastante jodido, realojos, derribos, okupacion, mucha droga, esto te lo digo de primera mano de haber pasado alli mucho tiempo y tener todavia familia en la zona, este es el callejeros que hicieron: http://www.cuatro.com/callejeros/Callejeros-caida-angeles_5_1114738519.html

La casa que se ve ahí esta justo enfrente de donde vivian mis abuelos y llevaba asi desde el 95/96 mas menos,

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 http://www.cuatro.com/callejeros/Archivotemporada-07/t07xp03-poligoneros/canis-desfasan-droga_3_1469283111.html

el minuto 3 pfffff

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

La zona de Puente de Vallecas la solia frecuentar cuando tenía 15/16 años primero para ir al cibercafé que está justo donde el puente y luego cuando empecé a salir por la zona a beber y el barrio ya era bastante normal pero seguía teniendo sus cosas, edificios en ruinas con familias dentro haciendo hogueras y cosas del estilo, además del gitaneo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

q pasa todos sois de barrios d mierda? pues os jodeis que cuando llegue perbane y hable del barrio donde estaba la casa ocupa esa en la q vivia a los 3 años todos sabremos que os quejais de vicio 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

que va, yo no pero el barrio donde vivian mis abuelos (y el 50% de los ferroviarios que llegaron a Madrid entre los 50 y 70) desde hace 20 años o asi es bastante mierda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo no sé si hablamos del mismo barrio o qué. Macho, no vi nada parecido. Hablo de las paradas de metro, puente de vallecas, nueva numancia, etc. Sí que me dijeron que más adelante dirección Villa de Vallecas había zona marginal, pero alrededor de la avda de la Albufera en las dos aceras me lo he pateado un poco y no se parece a esas fotos

No pasaba de alguna casa más degradada, algún vecino con la luz pinchada. Lo normal en barrios obreros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ferphe es de TORREBRONX tierra de negros

 

EN MI BARRIO ABESES SE VEN GITANOS 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

perbane es hija del pirri, y el migumgg es el Teja, por eso de rebentar culos vamos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Natxo, eso esta por la Avenida San Diego, Martinez de la Riva y por ahí, entre la Avda Albufera y la estación de Entrevias, es lo que se conoce como Colonia Nuestra Señora de los Angeles y Colonia San Javier.

La zona de Albufera y el campo del Rayo esta de puta madre en comparacion con esta xDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ok, tan abajo no he llegado. Donde estuve queda a la altura del Hebe. Pero más hacia Puerto Alto. He paseado con un chucho hasta casi San Diego. Ahora tengo curiosidad.

Gracias por las indicaciones, eh. Me mola conocer cosas de Madrid.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

http://www.youtube.com/watch?v=e2gBmFSr0ic

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cual me recomendais, el pico1 o el pico 2??

cual es mas macarra y miserable de las dos?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Las 2

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ok, tan abajo no he llegado. Donde estuve queda a la altura del Hebe. Pero más hacia Puerto Alto. He paseado con un chucho hasta casi San Diego. Ahora tengo curiosidad.

Gracias por las indicaciones, eh. Me mola conocer cosas de Madrid.

De na hombre, es una zona pintoresca, la verdad es que la zona esta de mal aspecto es complicado que lo veas ya porque esta todo o casi todo demolido, el Gallardas esta haciendo ahi un 'Ecobarrio' o no se que mierdas, vamos, que las casas le estorbaban, aun así, el resto del barrio es bastante transitable y todavia tiene esos sitios de "los de toda la vida" de bares guarros, negocios pequeños donde el dueño se conoce a todo el barrio etc etc, por suerte los ahorramas y mercadonas varios no han arrasado con el comercio local todavia.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y la zona que llaman "el ensanche de vallecas"? que esta yendo gente joven y que está nueva y no se que esta por la zona "buena" o es lo que va a sustituir, eso que llamas ecopollas...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

q pasa todos sois de barrios d mierda?

Curiosamente yo pase mi infancia y temprana adolescencia en una zona mucho más inspiradora.

y la zona que llaman "el ensanche de vallecas"? que esta yendo gente joven y que está nueva y no se que esta por la zona "buena" o es lo que va a sustituir, eso que llamas ecopollas...

Una amiga vive allí, creo que paga 500 o 600 € por un piso para 2 personas, cuando hemos ido al centro comercial cercano había cierto gitanerío.

http://seleccionarte.blogspot.com/2010/05/la-torre-negra-del-estudio-ent...

Creo que alguien comentó aquí algo de esta torre.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

por lo que se, las zonas del ensanche colindantes a lo que es vallecas de verdad son puro amor para los nuevos incautos vecinos.

La torre esa no la conocia pero al verla me ha venido automaticamente a la mente el edificio Mirador de Sanchinarro

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Joder, es un lego

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

juas, asi que por el ensanche bien si esta lejos, pero en las zonas cercanas o de mas afluencia de gente jem...

oye, mira, las casas esas del kersey me suenan, y la de pela de sanchinarro la conozco, pero no recordaba que tuviera eso rojo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Los pelos como egcarpias. 

http://youtu.be/WVXtPL_qXXI

 

Anda que no habré regalado a ligues una recopilación en DVD de todas las pelis dónde sale José Luis Manzano. Lo que por otro lado explicaría mi desastrosa vida sentimental. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Del Puente de Vallecas leí un informe de los años 40 y aquello era el tercer mundo totalmente. Hablan de una persona muerta en la calle que nadie recoge, niños jugando alrededor y que los gorrinos se le comieron las orejas.



 

El Pozo del tío Raimundo, (lo que ahora se conoce como El Pozo y dónde petó una de las bombas del 11M), anda que no me amenazaba mi madre de pequeña con que si no estudiaba acabaría tirada allí. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

la de sanchinarro está al lado de mi casa, cerca hay otras cuatro torres que también son raras que te cagas como con mogollón de colores

paul las fotos que has puesto son por la zona de la castellana no?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A mí tb me han recordado los palacetes de la Castellana, tipo fundación Mapfre o algún ministerio de los que se ven por ahí -más cutre, claro-.

 OcioZero · Condiciones de uso