Los comentarios xdddddddddddddd

103 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sé lo que me digo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

pero joder que tipo de padres teneis?

Pues no todos tuvimos padres super coleguis. Yo o escapaba o me moría del asco. Ahora gracias a eso me llevo mucho mejor, afortunadamente.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

joder girl, pues liarte con uno de 30 que no ha salido del cascaron es jodido eh? para eso coges a uno de tu edad q los tienes a patadas. aunque eso no lo sabrias, y como serias de esas de me lio con mayores porque son mas maduros que los de mi edad...luego asi te cuelas.



 

Me lío con tíos mayores porque son las edades de los círculos por los que me he movido siempre, conozco a una persona, me gusta y si la cosa sale bien para adelante. Esas gilipolleces de que me impresionaran los mayores me pasaban de adolescente, si te digo que hoy en día conozco gente de todo tipo no entiendo que te saques que pienso x o y. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

y qué más dará la edá

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Yo conozco bastante gente de más de 40 y de 50 viviendo con sus padres, divorciados y solteros.

Imagen de OniLinkDesu
OniLinkDesu
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2011
Puntos: 38

MAESTRO GOUKEN!!!!!!! Que edad tiene usted? Yo? 26.

Vamos a jugar un juego.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero que enfermedad posees?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

KJAKJA

Make my body burn.

Imagen de OniLinkDesu
OniLinkDesu
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2011
Puntos: 38

Kajaaja

Vamos a jugar un juego.

Imagen de OniLinkDesu
OniLinkDesu
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2011
Puntos: 38

MOE haz el chulito como tu saves pero con Gouken.

Vamos a jugar un juego.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

hombre con lo de compartir igual que tienes mala suerte tambien puedes tener compañeros decentes, yo la verdad que he compartido y bueno tampoco tan mal......desde luego si tienes un sueldo basico no puedes permitirte un piso para tu solo, eso ya seria si tienes pareja y dices pues nos vamos juntos y bueno con los dos sueldos..

sobre lo q dice perb pues si 400 pagaba mi hermano en madrid por una habita y compartia con otro tio pero vamos, en mi ciudad una habita puede estar de 180 a 250 dependiendo del sitio, claro que si trabajas en la misma ciudad que viven tus padres y no te llevas mal pues te puedes quedar en tu casa......

luego es que eso de trabajar de cualquier cosa hasta que salga algo de lo tuyo lo hace gente normalmente que ya necesita pasta porque es entrar en una dinamica de la que no es nada facil salir, si un tio curra 5 años seguidos de camarero cuando salga algo de su carrera la empresa lo que va a hacer es pillar gente recien salida de la facultad y joven y ya no vas a encontrar de lo tuyo en la puta vida, yo entiendo que hay gente que en su casa estan jodidos y se ven tambien mas forzados a independizarse a toda costa. Vamos lo que queria decir es que estoy bastante de acuerdo con perbane en que mucha gente es comodidad pero tambien entiendo que otros aunque no piensen independizarse con el trabajo de su vida no quieran tirarse ya a un trabajo de cajero de super etc

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Me lío con tíos mayores porque son las edades de los círculos por los que me he movido siempre, conozco a una persona, me gusta y si la cosa sale bien para adelante. Esas gilipolleces de que me impresionaran los mayores me pasaban de adolescente, si te digo que hoy en día conozco gente de todo tipo no entiendo que te saques que pienso x o y. 

 

he dicho "serias de esas", no ahora. Y porque es un pensamiento comun, como bien dices, de adolescente y a alguna seguro que le dura mas tiempo, y lo tipico de "no me lio con tios mas pequeños (de edad) que yo", pero esto ultimo es otra historia aunque vaya unido. Lo primero que dices es muy normal que ocurra.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso