Los comentarios xdddddddddddddd

103 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://alexliam.net/2008/11/no-quiero-tener-novia/

joder algunas contestaciones xdddd

 

Iluestremos.

 

mi primer novia que segun iba a tener me salio bien puta y no componia nada la pendejada pero era bien mamadora, solo queria tener sexo y yo le daba sexo y mas y quedeaba satisfecha. la muy zorra le gustaba meterse con cualquier polla que se le cruzaba. y desde entonces conclui que todas las viejas son unas putas porque tdas las que conozco asi son. nada de comprension ni que cariño, solo desean sexo y mas sexo

como ven , opinen cabrones

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Qué grima de blog.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Las mujeres de hoy día solo sirven para follar,están contigo por que creen que no pueden a aspirar a algo mejor,por supuesto las hay que valen la pena pero están todas cogidas y son pocas,tengo 26 años y he tenido 3 novias,entre las 3 relaciones suman unos 8 años,he rechazado tias que me gustaban por ser fiel,y después de casi dos años solo he descubierto que es como mejor se está,me dicen que soy atractivo y a veces me follo guarrillas de una noche y si está buena o la chupa bien me la quedo un par de meses pero ya está,a mi no me sale querer a una mujer que se la follaron 20 antes de estar conmigo,pa eso me voy de putas (algo que llevo poco tiempo haciendo pero que me encanta)que aunque tengas que pagar sabes que te vas a follar a una pedazo de tía que en la vida real ni en sueños,sin tener que convencerla de nada y sin explicaciones,pagas,follas y te vas,en cambio las tias normales yo no se que pasa que son todas más putas que las gallinas,con lo cual resulta imposible quererlas y encima aunque sean feas van de creidas y se comportan como si te estuviesen haciendo un favor por enrrollarse contigo,yo creo que las relaciones amorosas tal y como las conociamos están en extinción,la mayoria de mujeres de ahora son materialistas,superficiales,interesadas,engreidas,falsas,mentirosas y cuando llegan a los 30 están ya más usadas que las putas de los clubs,en fin,a ahorrar y a entrenar pa gustar a las pilinguis y a irse de putas que las mujeres de ahora no valen nada



 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A mi que una tia puede haber estado con muchos tios me la suda tres cojones, cuando esta conmigo esta conmigo...

 

lo que si que noto es, que no puedo mantener una relacion larga o prologada actualmente, no me sienteo motivado.

ahora mismo estoy con una chica y genial, pero salvo los ratos de risas, y diversion y de folleteo, no encuentro muchas mas ganas durante el dia de estar con ella, y me jode por que si hay algo que no me perdonaria es el poder hacerla daño,(no se lo merece) la he explicado la situacion y dice que me entiende, pero cada dia quiere quedar y eso es justamente lo que yo no quiero, hoy he dormido en su casa y genial, pero tras todo el tema del sexo tenia casi mas ganas de venirme pa mi casa que de dormir con ella alli, tal vez soy un poco egoista, o simplemente no me encuentro preparado o lo suficientemente pillado para estar con ella en plan serio, no lo se, pero me jode me crea un vacio interior bastante grande, e incluso apenas estoy comiendo y demas, bastante extraño en mi .

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a ver, que no te gusta y te agobia el tema y ya esta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 aver ella me gusta, es atractiva y me trata genial, pero se me ha juntado con una epoca que estoy bastante de bajon (si Winter esta depre) por cinrcunstacias y agobios y problemas que afrontar,futuro, sin mas, lo de esta chica simplemente es como mas leña a ese fuego, pekeñas cosas que unidas me hacen que este algo de bajon... crisis de los 25? en fin lo veo todo negativo y me he ido autodeprimiendo este verano... de lo malo malo estoy kedando delgado..

Pero tengo unos cojones como Dios manda y saldre de lo que haga falta me cago en diooiisssss.

SOMOS LEONES O HUEVONES!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A los 25 se acaba la juventud.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

weno en cierto modo tienes algo de razon, y eso me jode... kiero ser joven siempre.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Qué tontería, con 25 años hoy en día sigues siendo un chaval y tus únicas preocupaciones son a qué hora has quedado para ir de fiesta y cual es el último juego que va a salir para la Play. Poca gente conozco que a esta edad tenga una estabilidad y responsabilidades propias de adultos (y me parece de puta madre, oye). 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Según el código de circulación, a partir de los 25 es cuando ya dejamos de ser jóvenes porque es cuando el cuerpo humano empieza a dejar de desarrollarse y empieza a degradarse o algo así que ahora no me salen bien las palabras para expresarlo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ya, y segun la biblia descendemos del mono.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Algunos científicos dicen que el mono viene del hombre.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

gandalf

 

  Qué tontería, con 25 años hoy en día sigues siendo un chaval y tus únicas preocupaciones son a qué hora has quedado para ir de fiesta y cual es el último juego que va a salir para la Play. Poca gente conozco que a esta edad tenga una estabilidad y responsabilidades propias de adultos (y me parece de puta madre, oye).

En cierto modo tienes razón, esa ha sido la realidad en muchos de estos ultimos años, preocupandome solo por salir de fiesta, no dar palo al agua, pillar el videojuego del momento, vivir para mi, lavar el coche en fin una vida bastante egoísta, incluso las relaciones que he podido tener estos ultimos 4 años han sido cortas o secundarias tal vez a modo de escudo por experiencias pasadas de relaciones largas tormentosas en concreto una... estos ultimos 4 años he tenido relaciones en las que no he prestado atencion por miedo a pillarme, o en las que solo busco el satisfacer durante un tiempo la materia sexual, pero no puedo sin embargo con el "resto" de lo que es una relación...el ir a buscarla, quedar, hacer cosas juntos.. me acaba cansando, aburriendo.

para diversión y ocio perefiero los amigos los planes de salir, gandulear, distraerse facilmente cual niños, aunque a cambio sacrificas el tener epocas donde no pillas nada, y entonces hechas en falta las cosas de una pareja tb claro...

Siempre esta el tema de compaginar amigos y novia, el cual conozco a la perfección, y se que siempre te decantas de un lado en unos casos u otros y luego vienen las represalias por el bando más "olvidado" con razón seguramente.

en fin

Una de las cosas que me jode, es ver que uno con 25 años estas mas cerca de esa futura vida en pareja o incluso mas alla aun...con hijos hipotecas y demas (una vida adulta) y lejos ya de esa vida de adolescente con 18 o 21... tal vez estos 25 años con como un punto de inflexion donde ves las cosas que has tenido y tal vez ya no tendras, las que dejaste pasar,las que hiciste mal,lo que has vivido y tal vez ya no etc etc, eso me crea algo de tensión, y malestar algunos días, incluso un vacio.

esta semana mismamente entre la chica, un curso que acabo de empezar y algunas cosas mas que no vienen a cuento aqui, he perdido como 5 kilos del estres, y la ansiedad, aparte de por el gim y el no comer (de la maldita angustia)

pero sin más he vivido tantas epocas geniales y otras no tanto, que soy consciente que estas cosas son habituales en la vida y todo bien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El NBA Live es para paletos.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

puta crisis de los tal

Make my body burn.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pienso como knight, que ella no te gusta. Al menos no la quieres suficiente y no la ves como un apoyo en tu "crisis". Si te molase de verdad supongo que dependerías más de ella, darías más el brazo a torcer en esas pequeñas cosas, aunque hay veces que no estás pa nadie y es así. Entonces lo mejor es no estar para no hacer daño o no sentirse peor luego. No sé tío, si de verdad te gusta intenta que sea una ayuda en vez de una carga y comparte esas inquietudes que tienes con ella o con quien sea en vez de tragártelas tú solo.

Por lo demás, acababas de empezar un grado de automoción, que tampoco estás en plan "he acabado una carrera, y ahora qué?". Tú a lo tuyo mientras dure y por algún lao acabarás saliendo.

Espero ser de alguna ayuda. tkm ^_^ bss (8) o0o0o0o

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

si despues de follartela te entran muchas ganas de irte es que definitivamente no te mola, a mi me paso con una de estar ahi en la cama y decir bueno dew a las 5 de la mañana por no quedarme a dormir xddd quede como un anormal pero bue es eso a lo mejor llevas un tiempo sin follar y dices ostias q me mola mucho esta tia y luego resulta que no, vamos que no lo suficiente porque bajon le da a todo el mundo pero si estas pensando ostias yo me largo ya es un problema

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Un día en la vida de Antonio.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si despues de follartela te entran muchas ganas de irte es que definitivamente no te mola

es que es letal esta frase pero si xdd

 

de hecho ayer a pasado eso se kedo sobada y me pire a las 4 y media  xd y hoy ma llamado a las 2 del mediodia k taba yo sobando... en plan pa charlar y tal xddd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Puto winter abriéndonos su corazón XDDD

 

Ahora la suelto yo.

Yo también tengo problemas con el tema de la edad y el proyecto de vida que se supone que te habría molado o que te han impuesto. Hoy en día somos considerados jóvenes hasta casi los 40, pero tengo sensación de que no quiero que se me pase el arroz.

No sé si habéis visto Alta Fidelidad, de Cusack. El tipo es un gilipollas. Pero dice una frase con la que me identifico, algo así como que eran el tipo de gente rara que a los 26 tenía miedo de quedarse sólo para siempre. Es una chorrada pero no puedo evitar pensarlo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo también tengo problemas con el tema de la edad y el proyecto de vida que se supone que te habría molado o que te han impuesto. Hoy en día somos considerados jóvenes hasta casi los 40, pero tengo sensación de que no quiero que se me pase el arroz.



 

¿Te refieres a vivir en pareja?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 lol

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Curiosamente estoy viendo una entrevista a SNB y dice que considera falso el mito de que los jovenes no se preocupan por el futuro. Yo siempre me he preocupado, no tanto por el hecho de acabar solo sin esposa e hijos sino más bien por lo que implica; soltero con 60 años dandole a la botella y viviendo en una pocilga lamentable.

Creo que el boom de los anticonceptivos ha hecho mucho daño, sin anticonceptivos no tendríamos a tipos como este:

http://faunamongola.blogspot.com/2011/09/taitantos-de-libro.html

 

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

SNB es Santiago Niño Becerra, famoso astrólogo.

25 para un hombre es una edad perfecta en la que puede rehacer su vida, encauzarse profesionalmente dentro de las posibilidades de la actual España y también sentimentalmente, se está totalmente a tiempo. Digo hombres porque a los hombres no se les pasa biologicamente el arroz tan rápido como a las mujeres.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 joder que grande es este blog, oye tengo que decir que estos tios existen. Este año alli en alemania teniamos una version calcada y una "avanzada". El primer tio tendria treintaypoco años y salia con nosotros y no se, se le veia que iba de tio guay y tal pero salir con gente a la que le llevas 10 años pues.....el tio en ese ambiente pillaba bastante poco

luego el otro ya era bastante peor, porque era un cuarenton y apuf, llevaba saliendo desde siempre con la gente que venia pero es de estos que no ve la hora de retirarse porque vamos estar ahi babeando por chavalillas veinteañeras, el que os comentaba primero va por este camino como no se de un poco de prisa...asi que no se no me extraña que haya gente que al ver a tios de estos se acojone y diga joder no quiero acabar solo xddd

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Oye, que es cierto eso de que algunos científicos dicen que el mono viene del hombre.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Con 30 una de alrededor de 25 es muy factible y una de 20 o incluso 19 no creo que sea imposible. Cuando se está tan ultraseco y terso como Harvey Keitel es todo mucho más fácil:

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 ya si factible era pero salvo algun rollete no se daba el caso.. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Con 30 una de alrededor de 25 es muy factible y una de 20 o incluso 19 no creo que sea imposible

eso mismo decia un colegui el año pasado, calcado. hace una semana nos contó que va a ser padre (en noviembre hace 22)

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues no se, a mi me gusta estar solo, si miro al futuro y me vea con 50 años soltero y sin hijos no me preocupa lo más minimo, pasará lo que pase, pero no es algo que sienta que necesito.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Con 30 una de alrededor de 25 es muy factible y una de 20 o incluso 19 no creo que sea imposible. Cuando se está tan ultraseco y terso como Harvey Keitel es todo mucho más fácil



 

Yo llevo desde los 16 liándome con treintañeros, aunque claro que mi vida amoroso-sepsual no es (ni debiera ser) ejemplo de nada. En esa edad de todas formas ves de todo, gente que está quemada de la vida y gente que no ha salido del cascarón. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso