Los comentarios xdddddddddddddd

103 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

o yo que sé, en los pueblos agrícolas mismo se ve mucho que alguien viva con sus padres teniendo 40 años o asi. yo que se, mi tio mismo, trabaja las tierras y vive en la casa de toda la vida, con mis abuelos, que tienen ya 85 años. pues joder, el trabaja, lleva la casa, las tierras y se ocupa de ellos que son viejos ya. pues no sé, a mi esto no me parece ni ser un vago ni nada, al revés.

saludos

pd bueno de hecho ahora tiene un piso aqui en la ciudad para usarlo cuando le de la gana. pero quiero decir que convivir con los padres no tiene porque ser sinónimo de vago, comodón o retrasado mental.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 desde tu perpectiva que no elegiste pues es facil decir eso. de buscar las castañas no se que, pero si no tienes castañas pues no te lanzas al bosque a buscarlas sin palo. Y descarto a los huevones que no hacen nada por cambiarlo, eh? me refiero a la gente que sigue esforzandose para salir a la independencia pero decide esperar a que pueda hacerlo bien, y no malviviendo, y sobretodo ahora. Vamos, que no estamos en esparta, y claro, que si hay necesidad en casa o porque te sale de los huevos contribuyes con lo que sea y como sea.

No me ponía precisamente a mi como ejemplo, ya que como todos sabeis muy bien yo a los 3 años ya viajaba en trenes y blablabla, si no a mi entorno, que todos tienen 30 o más, tienen sus carreras acabadas  y hace años que son independientes, ni es gente que venga de familias de dinero, ni se fueron de casa con todo pagado, quiero decir, que ser independiente a mi edad yo lo considero lo normal, es más creo que lo raro es eso de estar aun en casa de los padres porque la vida es dura y cruel, no sé, alquilar una habitación no cuesta tanto. 

Ahora, si somos tan comodos de no salir del nido a no ser que sea con la hipoteca, el coche y el trabajo asegurados, pues vale, pero vamos, que aun no estamos pasando hambre como para verlo tan negro.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

 pero a ver, está claro que el que puede se independiza, y ya está. si tienes la capacidad, porque no vas a irte? lo de los que siguen con sus padres porque les mola que la mama les haga la comida son una anecdota sin importancia.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

...y hace años que son independientes...

 

ahi está el tema.

De todas formas, tener cierta seguridad para salir a volar no es malo, inlcuso a veces es inteligente. Ahi cada uno lo que quiera arriesgar, malvivir...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 coño es que para irte a compartir piso con vete a saber quien, no veo tan raro que prefieras seguir en casa de tus padres.

y muchos jovenes cobran mierdas de sueldos que no dan para pagar más de lo que vale un alquiler. así que o los padres te van pasando dinero, o ni de coña puedes vivir por tu cuenta. vamos, hablo de vivir en una ciudad como barcelona, o parecido.

Ese el el punto, al menos compartiendo maduras, hay conflictos de convivencias y movidas varias en las que aprendes que no todo cristo tiene que aguantarte lo que te aguantaban en casa de tus padres, allí sigues en una especie de stand by adolescente. 

Y no sé, pero yo pago 400 € de alquiler con un piso de dos habitaciones, a no ser que seas becario ¿quien no puede pagar 200 euros de alquiler?  y si, sé que alquilar en Barcelona es más caro que en Berlin, pero es una excepción.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

independizarte pero vivir de ellos economicamente debe  ser Dios xd, pero es poco como...  vivo de vosotros pero no quiero estar con vosotros xddddd bastante de hijo de puta parece.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 pfff... 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y no sé, pero yo pago 400 € de alquiler con un piso de dos habitaciones

Ese precio es una puta ganga, en Valencia, en Barcelona, en Madrid y en Boyuyos de la sierra, y lo sabes muy bien, no me jodas, si es lo que pagan de alquiler en mi pueblo y esta en Soria.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero tu vives en pareja y los dos ganais dinero. hombre yo si pudiera pues tambien me iria xd en el supuesto de cobrar un sueldo suficiente. pero vamos, todos sabemos cual es la situación del pais, los millones de parados, los trabajos temporales, etc.

ya, y te puede tocar algun loco o subnormal que te amarga la vida. lo de compartir piso está bien si conoces muy bien a los demás y tal xd sinó te puede tocar cualquier cosa.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es que a ver, en la mayor web de alquiler y compraventa de España, fotocasa, metes alquileres en toda españa de hasta 450 euros y salen 124 viviendas en todo el pais, no niego que sea lo que pagues tu pero ese es un precio fuera de mercado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues si. cuando estaba en bcn mi madre pagaba 700 y pico por un piso de 2 habitaciones en un barrio normal, ni marginal ni de los caros. y sin gas natural, ni calefacción, que iba todavia con butano encima.

luego dicen, ah pues vete a otro sitio! ya xd ok, osea me decides tu donde tengo que vivir, no? xd 

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el dinero que falta se paga en especie al casero. con sepso

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

250 es lo maximo que están pidiendo por aquí por habitación, y mira que yo vivo en Ruzafa que es el barrio burgues-bohemio de Valencia y está al lado del centro, y si, debe ser un chollo porque hace 4 años pagaba 750€, pero bueno, hace 4 años había un poco menos de paro. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ese precio en Alicante tb está bien, pero es casi lo que pagas por una habitación en Barcelona o Madrid. España no puede tener los índices de gente emancipada de Europa porque no.

Aún así, opino como Perbane. Estaría poniendo copas o cambiando filtros de aceite en mecánica rápida antes que aguantar en casa de mis viejos.

Y tb coincido en esa definición de stand by adolescente. 

 

Además, si empiezas con que tus compañeros dan asco ya son excusas que te pones, pq pueden ser la hostia también, pero no piensas "sí, me voy, y al cachondeo tol día con mis compañeros" XDDDD Seguramente con más amigos puedes empezar a hablar de iros todos juntos y es peña que conoces. Yo ahora estoy sólo, pero estamos hablando de juntarnos varios que estamos igual e irnos al campo, compartir gastos y criar gallinas. Hay alquileres de casas enteras con terreno por lo que vale un piso normalito, 400€ y así.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Fotocasa y esos portales de internet tampoco son la realidad eh. Hay algunos buscadores que están como unos 100€ por encima de lo que normalmente encuentras buscando por tu cuenta. Hablo de mi ciudad.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

supongo que esa pagina seran mediadores, y como todo mediador...pico mas. mirad con las inmobiliarias, ves los precios, llamas directamente al propietario si no te pillan, y le pagas menos porque claro, ellos suben el precio para llevarse una jugosa cuantia por la publicidad que le dan y las gestiones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

mira de toda la gente que conozco que ha compartido piso, todos han tenido malas experiencias. que si una esquizofrenica, que si gente con la que te llevas mal, que si la ucraniana esta que le toca los cojones a neila xd vamos que lo malo es que te metes a vivir con gente que no conoces de nada, y es un riesgo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

 en un pueblo pequeño puedes vivir bien pagando poco de piso/casa, pero claro, tiene que molarte vivir en un pueblo y que no te importe coger el coche cada 2 por 3 para hacer cualquier recado, ir a trabajr, etc.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y ya yendo mas alla como dicen naxo y orion con los terrenos rusticos mas aun, hay que ser muy rural y querer vivir muy apartado de todo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Estoy hablando del término municipal, pueblos cerca de la capital y relativamente bien conectados. Con una motillo te sirve, si los horarios de autobuses no te coiniciden. Pero es como dice Orion, no vale todo, tienes que mirar bien el transporte.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pero a ver, lo que es vivir con los padres puede ser muy diferente según la situación. No veo por que he de vivir con compañeros de piso y no con mis padres cuando uno ayuda económicamente todo lo que puede (más todas las cosas que se hacen en caso de no ser un vago caradura), vendría a ser lo mismo; no sé, yo si veo que no hay nada en la nevera pues salgo a hacer la compra con mi sueldo, si en un momento determinado a tus padres no les da para el lampista, pues pones tú de tu dinero, etc. Sencillamente hay quien está con su familia porque es su familia y porque no le da para vivir solo, no se trata de vivir con los padres=vivir del cuento, como MoW.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues claro. pero aqui la gente lo asocia a ser una especie de subnormal tontito incapaz de todo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hombre, faltaría más, que encima no dieras pasta para hacer la compra y luego te comas el jamón. En plan los cubatas y la ropa cara de mi sueldo pero lo demás los viejos XDDD

 

Es un tema más vital. No es lo mismo vivir con los viejos en cuanto a libertad, algunas responsabilidades, y no sé, las cosas que te van pasando. Es la experiencia, no es porque tu madre te haga la cama (que espero que no). Yo me ahogaría.

Que no digo que no vaya a volver nunca, si me veo muy mal de perras volveré sin ningún problema durante unos meses hasta que encuentre o qué sé yo, no me llevo mal con ellos ni nada. Ni lo veo motivo de vergüenza ni nada, eso ya es decisión personal. Lo chungo es ser un Silvio José de la vida.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero joder que tipo de padres teneis? xd esque no se, yo vivo con mi madre (bueno ahora mas que nada vivo en el pueblo y apenas la veo) pero joder, yo que sé, sabes xd ella trabaja, yo estudio, nos vemos en casa ciertas horas y ya está. ni se mete conmigo ni yo con ella. vamos, no sé, a lo mejor a vosotros os estaban tocando los cojones continuamente con chorradas y ya no aguantabais más.

que si, que mejor tener un piso para ti, claro. pero si no se puede, pues no se puede.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Joder, no hace falta que tu madre sea Esperanza Aguirre, o tu padre un tocapelotas. Es hacer y deshacer tu vida como quieras, cuando quieras. Yo lo veo limitado, el tener que responder ante los viejos, con colegas ya se nota, aunque tengas que aprender a convivir, y sólo evidentemente eres mucho más libre.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues no doy explicaciones de nada :S yo que sé. tampoco me dedico a nada ilegal ni raro. voy a clase, salgo con los amigos, bueno este año trabajo ANGUS, yo que sé. que si, que hay limitaciones no se, no es facil tener el record mundial de pajas aprovechando los ratos y findes que te quedas solo, pero mira tio la vida es dura, es una leccion que nos ha enseñado perbane dios la tenga en su gloria

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Lo de la libertad es cierto, y en el fondo estoy de acuerdo con lo que decís; sólo comento que no hay que generalizar. Conozco casos de gente que ha estado viviendo con sus padres hasta los 38 y para nada eran unas vagos, unos inútiles o unos niños de papá, sencillamente las cosas se habían dado así.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mi padre tiene como seis hermanos hombres y mujeres y uno de sus hermanos de 60 años y soltero, ha estado viviendo con su madre hasta los 86,  y tenia piso y todo, pero ella estaba sola en casa y el tb, pues para eso vivian juntos y asi la ayudaba con las cosas de casa y el se quitaba de ciertos gastos etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Cómo puede tener 60 años y estar viviendo con su madre hasta los 86 años? Es atemporal.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

gandalf joder

 OcioZero · Condiciones de uso