Checa campeón en superbikes. Selección hockey patines campeona mundial.

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Por dejar constancia de estas dos victorias recientes. Checa después de una dilatada carrera y de ser uno de nuestros pilotos miticos en 500cc gana su título en su "retirada" en superbikes, pero parece que le llegó una segunda juventud para darle un título, algo que este piloto se merecía.

Y hockey patines que decir, millonésima victoria, en los últimos tiempos gran potencia incontestable, creo que llevan 4 mundiales seguidos e igualan a Portugal con el número de campeonatos en la cúspide de este deporte.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Grande Carlos "Cortacesped" Checa.

Y con lo del hockey ZP metio un gambazo guapo, califico a la seleccion de basket como la mas exitosa de la historia de España, a los chicos del hockey no les ha sentado bien (y con razon).

Enhorabuena a todos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito...
Jorgito...
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 216

 Es lamentable que victorias como estas queden tapadas por el fútbol y todo lo que rodea al mismo.....que sea mas importante que Neymar meta un gol a que nuestra selección de hockey patines gane de nuevo!

Quiero hacer mención aquí a otra gran selección que nos ha dado una alegría (otra más) esta última semana, la selección de fútbol sala, que sigue a lo suyo ganando títulos y demostrando que Zapatero se equivoca al señalar cual es la selección más prolífica

 Atentamente, su vecino y amigo, Batman.

 OcioZero · Condiciones de uso