Propaganda

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No sé si recordáis un post que ciruló por el patio hace un año o así donde se posteó una canción de :W: Fuckit, del disco que lleva su mismo nombre (2009), temazo por cierto. No es el videoclip original, y creo que el que hizo las imágenes las copió de un documental de nosequé canal.

http://www.youtube.com/watch?v=PscqFGvRFPI

El caso es que es evidente que ambas propagandas son diferentes entre sí, motivaciones, contextos y objetivos, incluso categorías. No obstante he decidido hacer un trabajo para una asignatura de psicología del arte o algo así, una cosa rara, sobre las motivaciones de ambos tipos de propaganda. La cosa e sque si me recomendáis algún libro determinado, completamente necesario. Sobre conceptos, teorizaciones, etc. Ando muy escaso del tema, peeero me molaría mucho.

No sé, consejos.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Buah pero qué demagogo el del video, y peor si es un documental. Que llegar a la conclusión de que ningún totalitarismo ha hecho bien a la humanidad está bien, pero hacerlo desde la equiparación del nazismo y del estalinismo es una chorrada. Y menos mediante la estética de la cartelería. Es como decir que un pingüino y una foca son de una misma familia porque tienen un diseño evolutivo parecido al moverse en ambientes similares, qué sé yo.

Pero de todas maneras es un gran vídeo xé, quitando el mensaje

 OcioZero · Condiciones de uso