GP JAPON 2011: VETTEL LO TIENE CASI HECHO

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/resultados/2011/gp-japon-2011-libres-1

http://www.f1aldia.com/12990/jenson-button-se-mantiene-en-lo-mas-alto-segunda-sesion-libres-japon

 

Esperemos que sea verdad que los Mclaren son rápidos y den emoción a la carrera, que lastima de sol ya que un tifoncillo no nos vendria nada mal para la emoción.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Bueno bueno. Vettel ya es oficialmente bicampeón de F1, siendo el más joven de la historia quitándole el honor a Alonso. Era insultante su dominio este año.

La carrera. 1º Button cumpliendo 2º Alonso dándolo todo 3º Vettel campeón.

 

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Merecidisimo bicampeonato para Vettel, el binomio que forma con su RedBull es increible.

Gran victoria para Button, este año esta mucho mejor que cuando gano el mundial, merece el subcampeonato si lo consigue.

Alonso en la linea de todo el año, sacando oro de un hierro que da para lo que da, hoy porque Vettel ya tenia el campeonato, sino hubiera quedado tercero.

Hamilton se podia tomar vacaciones anticipadas, vaya dos meses que lleva, y con se podia ir Massa, lamentable año del brasileño, no se que hace todavia en Ferrari

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Es lo que pienso yo.Massa y Webber podían dejar paso ya a gente nueva.Personalmente,echo de menos a Kimi.,de compañero de Vettel en Red Bull sería la hostia.O donde fuera,el caso es que volviera.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo creo que por salvar el buen recuerdo que tienes de Kimi casi mejor que no se siente en el mismo coche que Vettel.

La cosa es que yo miro la parrilla actual y ciertamente no veo ningun piloto que pueda cubrir los huecos de Webber y Massa con opciones claras de mejorar los resultados de estos dos. Quiza Rosberg, quiza Di Resta, pero al resto los veo flojitos flojitos, no se, habra que esperar para ver como vuelve Kubica si es que vuelve, ese si tenia madera, pena de accidente.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo creo que por salvar el buen recuerdo que tienes de Kimi casi mejor que no se siente en el mismo coche que Vettel.

Seguro que no te falta razón.

Fuera de la pista seguro que era un tio raro,pero dentro del coche es de los pocos que transmite algo.

Rosberg,Di Resta,Sergio Perez,Kubica,Maldonado,el mismo Alguersuari...no se ,cualquiera.Gente que al menos le ponga ganas,coraje y hambre.Creo que merece la pena arriesgar con un talento joven antes que seguir viendo a estos dos pasearse con un F1.

 OcioZero · Condiciones de uso