¡¡¡¡¡¡Trailer de Los Vengadores !!!!!!!!!!!!!!

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=4DHupGEdQkc&feature=player_embedded

jojojoj

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Mierda Winter, he enlefado el teclado de mi pc gracias a ese trailer, y más con la música de fondo de los maravillosos Nine Inch Nails y su temazo: We´re in this together now..... puuuufffffff muero por ver esta película, kiero verla YA!!!!!!!!

 

Un saludo perras 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

los superheroes los tiene, los dineros los tiene, a ver la historia o por lo menos el entretenimiento. Y si rueda la cabeza del capitan america mejor.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

mierdaca al canto. Verla y a los 5 minutos olvidada. típica peli de heroes de ahora, efectos por ordenata y músculos, alguna tía buena para compensar y apañao

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Bueno... ahora si, habiendo visto el trailer en mis "CINCO SENTIDOS" puedo darle un juicio más objetivo, y esque la verdad me dejé llevar por la emoción de la música de fondo...ni me acordaba que había posteado aquí...  

En fín solo decir que ojalá no sea éste un caso de "trailer mejor que la película"... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

mierdaca al canto. Verla y a los 5 minutos olvidada. típica peli de heroes de ahora, efectos por ordenata y músculos, alguna tía buena para compensar y apañao

Tampoco creo que sea una mierda. Tendrá sus tonterías como chascarrillos malos en medio de una pelea y alguna historia de amor que sea determinante en la resolución del desenlace, pero será la típica peli que mola cuando estás zapateado en casa un día que no sales o de resaca, como las malas de superhéroes que se están poniendo de moda. Un 5-6.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Joooooooder no me jodas que el tema ese es de NIN xdddd de hecho estaba viendo el trailer y pensando joder que cancion mas cutre no me mola nada...

y casualmente es de estos tios que mira que intento hacer que me gusten, pero no puedo macho, no lo consigo.

 

Respecto al trailer me parece mierda, hasta que sale Hulk.. la tia wena esta que sale no me mola un cristo... Thor apesta al igual que su pelicula entera, Iron Man en sus trece que bueno mola... pero y el resto??? no falta muchisima gente ahi??

 

Por cierto niggis!! a mi comentario de "HULK THE BEST" ponerle voto positivo!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tampoco creo que sea una mierda. Tendrá sus tonterías como chascarrillos malos en medio de una pelea y alguna historia de amor que sea determinante en la resolución del desenlace, pero será la típica peli que mola cuando estás zapateado en casa un día que no sales o de resaca, como las malas de superhéroes que se están poniendo de moda. Un 5-6.

 

Sí, bueno, de estas de pasar el rato. Pero hay que reconocer el topicazo y los recursos fáciles que tienen los yankis. Eso, lo dicho, la ves, y a otra cosa. De autocine como mucho.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Los superhéroes yankis son lo peor.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

http://i-beta.crackedcdn.com/phpimages/article/6/8/6/93686_v1.jpg

κατασοφíξομαι

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Joooooooder no me jodas que el tema ese es de NIN xdddd de hecho estaba viendo el trailer y pensando joder que cancion mas cutre no me mola nada...

y casualmente es de estos tios que mira que intento hacer que me gusten, pero no puedo macho, no lo consigo.

Definitivamente tú y yo nos entendemos en las mujeres, porque musicalmente... bah....

Esa canción es la leche y es lo que le da fuerza a ese trailer, no se como la encuentras cutre, mierda no lo entiendo ayer precisamente me ha pasado algo parecido, pues mientras iba en el coche con unos amigos me dió por poner Shadowplay de Joy Division.. y van los otros y me dicen: "¿y eso tan feo que es? cambia eso..."   ¡¡¡¡VIRGEN SANTISIMA!!!!!!! WTF!!!!!!!!

Le subí más al volumen y se tuvieron que comer los mocos...  

 

En fín que a mí me pasa lo contrario que a tí, trato de que los NIN no me gusten tanto pero simplemente no puedo, no lo consigo .

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER HAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEERR OF DESTRUCTIOOOOOOOOOOOON !!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Lo siento, tenía que ponerlo.

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El otro dia estaba en mi salon de caso viendo el Unplugged de los Alice in chains que me acababa de comprar en DVD, y salta mi viejo... "Menudo horror, suenan como el culo, y mi vieja dice... ademas de verdad"

 

WTFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para mi es el unplugged mas maravilloso de la historia, layne stalley a pesar de estar moribundo (murio años despues) lo clavo, el publico no para de aplaudir, a mi se me ponen de puta punta lo cabellos, y mis padres saltan esa mierda...

 

es como un jarro de agua fria...bestial que te hace plantearte si realmente lo que estas viendo es tan maravilloso... o solo para ti.

luego te das cuenta que son tus viejos... y que para ellos la buena musica murio en los 60 y 70... pero bueno que se le va a hacer... me tuve que joder.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y la scarlett johanson que sale siempre en las mismas posturas asi medio en caidapor dios.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

es como un jarro de agua fria...bestial que te hace plantearte si realmente lo que estas viendo es tan maravilloso... o solo para ti.

Yo la verdad nunca me he hecho ese planteamiento, quizás porque soy demasiado egocentrico musicalmente para hacerlo. Simplemente pongo a todo volumen lo que me gusta, lo disfruto al máximo y ya... no pienso en el "que dirán", y al que no le guste pues se jode

 

En fín que almenos te gusta Alice In Chains... por fin coincidimos en algo macho....que no sean las latinas calentorras

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

En fín que almenos te gusta Alice In Chains... por fin coincidimos en algo macho....que no sean las latinas calentorras

A quien no le gusta eso???

Ahora vendra el gordolf a decir que a el no...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ya quisieras tú, akcahuete.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso