EUROLIGA 11/12

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Desde el lunes que se jugó el Opening Game, (o mejor dicho, el CSKA se exhibió y los pobrecitos de Zalgiris sufrieron 40 minutos) ha pasado ya la primera jornada de la Euroliga, sin sorpresas.

Aquí dejo esto abierto para comentar un poquito a los jugadores y equipos que a uno le gusten y por supuesto las andaduras de nuestros equipos, ganaron todos menos Unicaja, al que le pintaron la cara de forma presidencial un Panathinaikos mermado pero que sigue teniendo una plantillita que asusta.

Ayer el BBB le metió mano al Olympiakos con mucha autoridad, bien es cierto que en el Olympiakos cualquiera que eche el currículum sería jugador pero bueno, no por ello deja de ser Olympiakos y tener algunos jugadores ricos en vitaminas, como el eterno Spanoulis. En cualquier caso el BBB jugó mucho y bien, sobre todo por dentro donde Banic (22+5) y D´or Fischer (16+8) hicieron mucho daño (hay que ver este Fischer qué cosas tiene, el año pasado estuvo muy discreto en el Madrid y este año ha empezado con mucho power).

La buena noticia para el BBB: la vuelta de Hervelle aunque fuera testimonial. Es importante que vuelva este tio para que el BBB siga dando el máximo.

Lo demás... Madrid y Barcelona sin despeinarse. Caja Laboral desmontando Turquía y Unicaja deslomado vivo contra el PAOK.

 

A ver si hay suerte y el bueno de Gilgaer nos marca algunos nombrecitos de estos que sólo él conoce para seguir en la Euroliga, siempre tiene algún jugador en la recámara para comentarnos, es nuestro Daimiel particular

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Vaya plantilla se ha montado el CSK. Para mí casi que es mejor que la del Barça, te montan un quinteto titular brutal.

También decir que me gusta mucho como juega el BBB, se nota que son jugadores veteranos y curtidos en mil batallas, siempre tienen la cabeza donda hay que tenerla.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Los primeros dos nombres a apuntar, los voy a soltar del Partizan, y son dos viejos conocidos, pero el uno por ser probablemente el Pivot mas dominante del ultimo lustro,y el otro por haber marcado una epoca en el basket de formacion merecen un huequito, ademas espero mucho de este Partizan... Basicamente Nikola Pekovic, o sea, este pivot descomunal, de los de antes... y Milan Macvan, un chico que ahora es Ala Pivot, pero en su dia en categorias de formacion era una especie de Tirano, dominando las zonas de forma que no se habia visto a este nivel en Europa en esas categorias desde hacia muchisimo tiempo, gran reboteador, su talla al final se ha quedado corta, para un jugador que de haberse ido a los 2.10 estaria en muchas quinielas como gran dominador para los proximos 10 años. Tenemos a Motiejunas en Asseco Prokom, un asesino silencioso, el ultimo proyecto de Dirk Nowitzki que esta exportando Europa... aunque dios dira... no tiene tanta movilidad, pero si tiene unos movimientos al poste muy depurados para su edad... Son un poco los 3 tipos a los que mas queiro ver...  Viendo lo del CSKA... no se para que hay competicion, o sea... es demasiado, equipo en el que Kaun juega los minutos de la basura... es alucinante, aun asi esperaba algo mas de Zalguiris... no se... Weems, Ty Lawson, mas la habitual y talentosa nomina de jugadores Lituanos... tal vez este partido les vino muy pronto, si espero una buena competicion de estos...

De todos modos el desembarco de tanto ex-NBA hace esto un poco superficial... o sea, si hay NBA en 5 semanas... que les quedara a determinados equipos? desde Drafteados como Motiejunas hasta gente como Kirilenko, Krstic, o el mismo Rudy... Quizas ahora van a pasar totalmente desapercibidos una serie de jugadores que estan eclipsados por los talentos que vienen de la NBA, no creo que sea bueno para la competicion. Por otro lado si parece que hay una nomina de jugadores a los que se les va a exigir mas... y el primero de la lista es Bo McCalebb, despues de la que lio con Macedonia le van a pedir que haga milagros todas las semanas... Si no lo logro el primer dia fue por la brutal actuacion de Henry Dommercant... este tio es genuino, me encanta, parece de nuevo la version Dynamo, y si vemos eso todas las semanas puede mantener al Unics al menos en los partidos de casa (que ademas juegan con el factor viaje al culo del mundo...), aunque me parece un equipo muy mayor... Pashutin podria ser el padre de Motiejunas...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

La verdad es que los equipos que ahora carguen mucho peso en los interinos NBA van a pasarlo mal más adelante. Van a tener que pasar una mini pretemporada cuando se les vayan. Si, meter a un tio de mucho peso puede desequilibrar el equipo y viciarlo a su juego, que pase demasiada responsabilidad por sus manos y que los demás se acomoden o acostumbren a eso. Ya se verá.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Que Kirilenko se vaya a volver a la NBA no es tan automático. Es agente libre y la ofertaza de CSKA no sé si se la igualarán por allí teniendo en cuenta el nuevo marco de contratación.

Ojito con los turcos este año. El Efes tiene un equipazo y la Final Four es en Estambul. El grupo del Madrid, botones belga aparte, es un espectáculo. Y Gallinari se lució el primer día contra Maccabi. Yo creo que Partizan es, en principio, el que más probabilidades tiene de quedarse fuera, especialmente después de perder contra los cerveceros (aunque ahora ya no puedan ser Pilsen por la legislación turca).

 OcioZero · Condiciones de uso