¡El horror!¡El horror!

76 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Se le puede añair unas nueces o avellanas molidas, pero el brócoli ya le da la textura.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Ok, gracias. Con la movida de la leche casi no hago salsas por eso de que muchas llevan nata y eso. Ya probaré un día.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Estba tan bueno que estoy por repetir para la cena, mira lo que te digo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues yo he hecho puré de calabaza que me regalaron. Para que al final se lo coma la gótica. AHNO QUE LO DEJARON JAJAJAJ JODETE ANGUUUUUS

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD otra vez? tio sabes perfectamente que mañana volveran xDxD asumelo

el pesto a veces también lleva piñones, no? lo del brócoli no lo había visto nunca con la salsa pesto

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Es un pesto de brócoli, no pesto genovés, pesaos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno tranquila

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Mira, si pudierais probarlo no diríais nada, joder creo que me voy a poner a lamer el bote.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pesto de brocoli ninini voy a hacer yo un pesto de polla que me he inventado sin seguir las reglas de como se hace un pesto nininini

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

grabate lamiendo el bote

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Anglosajona. Y puede que en otros paises se hagan celebraciones al respecto, pero toda la parafernalia de las calabazas y tal es importada. Si al menos se hiciera en plan do it yourself como sugieren las películas yankis, pero todas esas mierdas de plástico que se ven en las tiendas me dan repelus.

De esto ya se habló en su tiempo en OJ. Es una tradición celta, y ya desde entonces se hacía lo de vaciar calabazas (se vaciaban otras verduras también) y lo de dar o dejar comida, especialmente dulces. Por lo menos en Galicia se está intentando hacer un intento de recuperación del Samhain (Samaín) auténtico, que es el nombre originario antes de la reconversión católica, tratando de evitar las influencias de EEUU, y la verdad es que tiene bastante más encanto.

Ayer un colega hizo una fiesta en casa e hicimos una queimada en una calabaza y después salimos como un día normal, sólo que había gente disfrazada y mierdas así.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues según el discurso del puto curo de hoy (sí, fui a misa, pero no por mí) el samaín es una fiesta importada. Y después se atrevió a mancillar a bob Dylan.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...acá más cerca de los yunaites, la gente se vuelve imbécil. Van a pedir dulce o truco al Wal-Mart, al Smart, al Sam's ...que si yo fuera empleado, ya les hubiera rociado con la manguera contra incendios, pero como la política de la empresa les favorece, pues...

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...y luego, platicando con una vecina desas, le comenté que era una puta vergüenza que los niños festejaran el pinche jalogüin a lo ultra capitalista. Y la muy pendeja me contesta que es una bonita tradición y que nosotros debemos enseñar a los niños a seguirla. Y yo "  ¬¬  ". ¡PENDEJA!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

También era una noche de contar cuentos y comer castañas asadas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Na, la típica discusión de todos los años. Y al final, la cosa irá a más, la gente la celebrará de todos modos y con el paso de las décadas vosotros seréis de los típicos abuelos que se están quejando todo el día de cualquier cosa porque los tiempos degeneran y antes sí se vivía bien. ¡Hombre ya! Si fueseis chavales ahora mismo os apuntaríais todos con alegría a hacer el chorras, porque cualquier excusa para disfrazarse (y hacer el chorras) es buena. Ya sea con halloween, samaín, el día del zumo de rábano, o el día de la alegría patrocinado por rvm.

Que no todo el mundo se para a darle vueltas a estos temas de globalización y de importar fiestas y blablabla y se limitan a disfrutar de lo que hay... ahora bien, que esa sea una actitud buena o mala ya es otro tema, pero vamos. Yo creo que en general todas y cada una de las fiestas que se celebran actualmente están completamente vacías de significado con respecto a sus orígenes, solo que esta en concreto es más evidente porque es más novedad, pero tiempo al tiempo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Mira, por una vez estoy de acuerdo con las típicas mierdas contracontraculturales de iguana. Ni que salieseis en nochevieja porque es una tradición cristiana en vez de por mamaros como hijos de puta xd. Vamos, que mucho aii halloween putos crios putos crios, pero seguro que cuando papá noel (tradición castiza de siempre, hoyga) os traía los regalos 2 semanas antes los tirabais a la basura y esperabais a los reyes magos. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 típicas mierdas contracontraculturales de iguana. 

eh gilipollas

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Pero si es que es verdad  Es que mira mismamente aquí, está el vulgo que se disfraza y disfruta siendo una fotocopia social blablabla, están los cuatro cascarrabias que se amargan con el hecho de que otros disfruten en su patetismo, y luego estás tú, que te amargas conque unos cuantos cascarrabias se amarguen con la masa idiotizada de gente que sigue disfrutando en su necedad. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A mí los regalos me los traía el Olentzero.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 y luego estás tú, que te amargas conque unos cuantos cascarrabias se amarguen con la masa idiotizada de gente que sigue disfrutando en su necedad.  

Bueno eso no es del todo así! Yo no me amargo, soy la vos de la neutralidad jajja

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo coincido con Iguana, que pollas mas da que ahora la gente se disfrace para pillarse un moco o que los crios te llamen a la puerta pidiendo caramelos... vive y deja vivir, yo no me disfrazo y me lo paso bien igual, no me molesta en absoluto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pues no sé, a mi lo que me mola es disfrazarme en abril.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues te disfrazas, total vas a ligar lo mismo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

FERNANDOOOO, DEJA YA EL FORO ESE Y RECUERDA QUE HOY TENEMOS DIA DE LIMPIEZAAA

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

QUE DICES CHAVAL ESTOY TRABAJANDO

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Que no todo el mundo se para a darle vueltas a estos temas de globalización y de importar fiestas y blablabla y se limitan a disfrutar de lo que hay... ahora bien, que esa sea una actitud buena o mala ya es otro tema, pero vamos. Yo creo que en general todas y cada una de las fiestas que se celebran actualmente están completamente vacías de significado con respecto a sus orígenes, solo que esta en concreto es más evidente porque es más novedad, pero tiempo al tiempo.

A mi el significado de las fiestas me la pela, lo que me molesta es la perdida de caracterizacion o como lo quieras llamar de las culturas con esto de la globalización, la imitación de fiestas y demás.....pero vamos que no me amarga la exitencia que digamos de hecho yo algun año he salido me he disfrazado y me la pela, el que se quede en su casa "en señal de protesta" amargado pretendiendo que la gente deje de salir a beber con cualquier excusa o fiesta inventada lucha por una causa tan perdida como la de la explotacion animal de perbane

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi que los chavales se disfracen me parece genial, pero ostia, que no llamen tanto que acbaas hast alos guevos 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

A mi casa vienen a pedir el aguinaldo

Y lo del Samhain y todo lo que le rodea me suena a wicca y a reconstrucciones/invenciones neopaganas, en la peninsula ya hay suficientes fiestas (de raices paganas digo) como para andar con tonterias así.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pero en el Samaín las tías se ponen vestidos de enfermeras zombis o demás cosas que dejan ver los muslos? Porque si no, es una MIERDA.

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso