Perb

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

podrías pasar kilos de coca escondidos en los huecos de las costillas,

piénsalo, son tiempos duros.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=A5zwcsVsVz0

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

que si, pero yo llevo años insultandola para llamar su atencion. 

es como cuando vas al cole y la tia wena pasa de ti, la tratas mal, la pegas un balonazo, la niegas la goma de borrar, y en el instituto esa cerda esta de rodillas poniendote los ojos en blanco. 

vamos que que el que ha ligado con perb en algun momento soy yo.

...tú no ligabas mucho en la escuela, ¿verdad?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Y decís que es fea y que tiene 50 años cuando aquí se ve que es preciosa y ronda los veinticinco.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

A ver, porque en la foto de rubia sale mal, pero yo ya te he dicho que se la hinco si me dejase.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

solo hay que poner "perbane oz" en google imagenes y te sale el Book familiar de la perbane casi

Y lo otro es:

t2.gstatic.com/images

img695.imageshack.us/img695/6724/weboo.jpg

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Y decís que es fea y que tiene 50 años cuando aquí se ve que es preciosa y ronda los veinticinco.

...hijo, Perbane está muy correteada como para que caiga con halagos.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

A ver, porque en la foto de rubia sale mal, pero yo ya te he dicho que se la hinco si me dejase.

piénsalo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El que sale sentado en el váter es Ébano creo, un antiguo poblador de videojuegos en OJ.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

piénsalo

¿? no entiendo

El que sale sentado en el váter es Ébano creo, un antiguo poblador de videojuegos en OJ.

Es Webo

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ah ok, pero el tal Ébano puso una también sentado en el tigre.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joder Omnio, cada dia eres mas tonto... y mas triste.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Sí, para pajearme. Tío solo tienes que poner Perbane en google imágenes y te salen.

Igual tú no, pero Oskar está muy con el tema de guardar todas las fotos que se cuelgan de cada uno en el foro o colgar fotos personales de la gente buscándolos por el Facebook. Y no fotos de tías, eh, ya te hablo de fotos mías.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pero igual es que las busca por el foro o qué?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No porque a veces suele contestar muy rápido con fotos no reposteadas como para que no la esté viendo todas en una carpeta juntas. Este hecho hizo que yo pensara durante años que Oscar y Santo eran la misma persona.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

 En realidad 10, pero bueno, si quieres ser el nuevo Oscar del foro por mi bien.

Pero que no te piques conmigo. Pícate con el estilista que te tiñó el cabello. Te hizo lucir de 50 años.

Y de nueva cuenta, el mongolo drogadicto vuelve a demostrar su obsesión conmigo acusándome de cosas falsas. Del único que guardé su foto fue de Santo, que es la que hice famosa por aquí. De ahí en fuera, de nadie más. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

oye novo, tu te drogas? es que como creo que oscar ya te ha llamado 50.000 veces drogata, me pica la curiosidad.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Pero si ha dicho como 1000 veces que fuma porros. Realmente, lo raro es no saber que Mongolance se droga.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

¿pero el de los porro no es RaveMaste?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg:

Joder Omnio, cada dia eres mas tonto... y mas triste.

Después de ver esto querrás ser mi mejor amigo:

http://img72.imageshack.us/img72/310/fotomallorca.jpg

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

lol

Pero qué huevos tienes, retrasado, de decirme que estoy obsesionado contigo, si resubiste al foro fotos que había subido yo y que posteriormente borré, así como subiste fotos mías del Face que jamás publiqué aquí. Puto bobo. Es que mira que eres gilipollas macho, si aún te metieras los dedos en el culo soltarías menos mierda que apretando el teclado.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Pero qué huevos tienes, retrasado, de decirme que estoy obsesionado contigo, si resubiste al foro fotos que había subido yo y que posteriormente borré, así como subiste fotos mías del Face que jamás publiqué aquí. Puto bobo. Es que mira que eres gilipollas macho, si aún te metieras los dedos en el culo soltarías menos mierda que apretando el teclado.

Yo no guardé fotos tuyas por dos cosas:

1.- Porque no estoy obsesionado como tú lo estás conmigo que no dejas de perseguirme ahí a donde voy.

2.- Del único que me guardé UNA foto fue de Santo. La tuya también daba bastante asco pero no me la guardé, y no sé ni siquiera cuál es tu Facebook, puto anormal.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Y decís que es fea y que tiene 50 años cuando aquí se ve que es preciosa y ronda los veinticinco.

por favor

La perbane debe estar haciendose unos dedos brutales con tanto hablar de ella.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...igual y a la mejor le vale. No sé, por ejemplo, que yo no me la machaco cuando las morrillas me ven algún negocio.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

yo no me la machaco cuando las morrillas me ven algún negocio.

¿Qué?

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Resubiste la primera foto que subí yo al foro, otra que había puesto Iguana y sacaste otra mía de mi Facebook. Si no te acuerdas es tu problema, retrasado, pero las fotos estaban ahí.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Yo no he resubido nada tuyo, mongol. Estás tan obsesionado conmigo que crees que yo hago todo. Ve con un psiquiatra o algo porque eres vergonzoso.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Perbane rubia parece Perbane con peluca.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso