tuve que cambiar la fuente de alimentacion

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

que ya estaba jodida, y hoy con una subida de tension se ha jadido del todo. total, 55 euros ¬¬ 25 de la fuente y 40 de la mano de obra ¬¬U pero solo me cobraron media hora, asi que 20, más el IVA.

saludos

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

A mí se me jodió el domingo la del disco duro, hasta hoy que ya me han solucionado la movida. Cinco días sin absolutamente nada, ha sido peor que tener hambre y diarrea a la vez o yo qué sé aksdlkdjjoder.

Nature abhors a gradient

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Mano de obra? ¿No sabías ponerla tú mismo? Bueno, al menos habrán testeado la placa con el tester o qué.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Una pregunta, sabeis si se jode el ordeñador por los cortes de electricidad? porque ahora en mi casa se va la luz cada dos por tres seis y siempre se va el ordeñata tambien, y luego me sale lo del informe de errores y eso al encenderle por no apagarlo correctamente. Antes me pasaba de vez en cuando pero es que ahora tenemos unos calentadores en la casa que chupan muchisima potencia y se me suele ir pos eso, como 2 veces al dia. Pues la pregunta es esa, si sabeis si se puede joder o ir mas lento o algo, porque ya estoi hasta el pito

PD:Angus, instalatela tu mismo la fuente, que es coger el destornillador y un poco de tiempo na mas, que los tios esos te timan joder 40 euracos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, la fuente de alimentación lleva protección contra transitorios y cosas de esas, pero aún así tarde o temprano superarán la protección y se te quemará algo en la placa, o no, según lo bien que salten los plomos, si tienes fusible en el enchufe, no sé, si la instalación es decente tampoco debería haber problemas, no al menos más de los que sufriría cualquier otro equipo con circuitería conectado a la red.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

sí que se jode por cosas así. esta misma mañana se fue la luz debido a unas obras que hacen en la calle. la fuente ya estaba medio jodida, y eso la acabó de estropear.

saludos

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

ya, pero yo no tenia ni zorra de cual era el problema. dejé el pc en la tienda y allí me lo repararon

saludos

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Una pregunta, sabeis si se jode el ordeñador por los cortes de electricidad?

Vaya que si se jode chaval, no me habré cagado yo veces en mi vida ni nada por eso.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Joder pues voy chungo, encima el ordenador es nuevo

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pues procura desenchufarlo cuando esté apagado

saludos

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

pues procura desenchufarlo cuando esté apagado

saludos

 

Y eso?

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Porque si lo desenchufas cuando está encendido pues mal vamos.

κατασοφíξομαι

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

cuñao pues porque si hay una subida de tension y esta enchufado (aunque apagado) se te jode igual. y almenos así evitas que eso ocurra en las horas en que no usas el pc

saludos

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Ah coño, no lo sabia eso, pues asi lo hare aunque me joda agacharme y meter la cabeza por ahi entre los cables...

 OcioZero · Condiciones de uso