Ha ganado el PP las elecciones

103 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Paso de contestar las tonterias que se han puesto en el hilo, España debería hacer tres cosas:

1. Reactivar su industrial naval y aeronaútica y buscar buenos contratos con países como Venezuela, Eq Guinea y otros "pariah states".

2.Financiar brutalmente el terrorismo jihadista en Marruecos.

3.Conseguir nukes.

Como eso no lo va hacer ningún gobierno lo mejor es quedarse calladitos y hacer lo que digan para mantener a flote el €.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Casi reviento en la biblioteca

Por cierto, me he hecho colegui de un mauritano de treintaypico años que ayer me dio una buena chapa acerca de la homosexualdad, que deberían prohibirla, que ek ha leido mucho sobre esas cosas en páginas web y que es muy peligroso porque se pueden contagiar cosas muy chungas aunque uses condón. Y le digo "pero tu cuando te vayas de putas si follas sin condón te aviso que tb te vas a coger algo muy chungo". Y dice.. "uhmm.. pero no es lo mismo.." Aunque lo mejor fue cuando dijo que para ser homo hay que ser rico porque tienen que ir al hospital a que les limpien el culo por dentro y que eso cuesta mucho dinero y acota "a que eso tu no lo sabias eh?"

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

acabarás muerto y violado en cualquier callejón de Bruselas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Se le ve muy metido en el tema, no?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Por cierto, me he hecho colegui de un mauritano de treintaypico años que ayer me dio una buena chapa acerca de la homosexualdad, que deberían prohibirla, que ek ha leido mucho sobre esas cosas en páginas web y que es muy peligroso porque se pueden contagiar cosas muy chungas aunque uses condón. Y le digo "pero tu cuando te vayas de putas si follas sin condón te aviso que tb te vas a coger algo muy chungo". Y dice.. "uhmm.. pero no es lo mismo.." Aunque lo mejor fue cuando dijo que para ser homo hay que ser rico porque tienen que ir al hospital a que les limpien el culo por dentro y que eso cuesta mucho dinero y acota "a que eso tu no lo sabias eh?"

¿Y es negro? Yo pensaba que no había negros retrasados

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Hombre, por ano es más peligroso, es algo admitido por la generalidad de los medicastros. Ahora, si tu amigo lo hace por ano y encima con prostitutas portuarias...

Aunque lo mejor fue cuando dijo que para ser homo hay que ser rico porque tienen que ir al hospital a que les limpien el culo por dentro y que eso cuesta mucho dinero y acota "a que eso tu no lo sabias eh?"

Creo que KnightCry y Mimgumg ya debatieron ampliamente sobre eso.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ojalá tenga Natxo razón y el PP envíe a sujetos como ése de vuelta a África pero no caerá esa breva. Los liberatas han venido para que nuestros acreedores estén contentos

Aunque siempre nos quedará la esperanza de que pille alguna ETS.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.youtube.com/watch?v=sQKSPJjYkZs

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pero el negro ese vivirá en Lovaina.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

http://www.youtube.com/watch?v=sQKSPJjYkZs

Es una metáfora brutal.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Este foro cada día parece más una puta secta.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No es negro, es moro. Y creo que vive en Francia por lo general. Joder, tiene la puta visión fundamentalista de los trabuyas. O sea, si le hubiese tirado un poco de la lengua estoy seguro que habría dicho que por él, no sólo ya ilegalizar la homosexualidad, que eso sí lo decía, sino también matarlos

Make my body burn.

 OcioZero · Condiciones de uso