Ha ganado el PP las elecciones

103 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pero a ver, analfabeto, ¿se defiende aquí al PSOE, se habla del PSOE, por qué nos comparas con mongolos de las juventudes del PSOE?

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 vuelves a caer en al tonteria esta, te crees que por tener algun estudio (si es que lo tienes) tu voto vale mas?? kjajkakja,  dejate de tonterias y asume que si el PSOE la ha cagado y esta donde esta es por meritos propios

obviamente tengo y como mucha gente además gracias a una educación pública que con el pp seguramente va a ser privatizada porque a esta gente le interesa una sociedad de tontitos como tu, que lejos de tener algun tipo de idea votas al pp simplemente porque papi es un empresario...

y haces bien en votarlo porque en un mundo privatizado a un retrasado como tu le valdria tener dinero para comprar un titulo

pero te crees que me importa? si yo nunca he votado al psoe

 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo del puño y toda la parafernalia que queda en el psoe con el rojerio es puro marketing, de rojos no tienen nada. Es como la gente que se casa por la iglesia por tradición.

Aunque lo de tildar de fascista al pp también es una gilipollez.

 

  pues eso.

Leer a MoW hace que me encuentre mal.

ajkkjajkajkjkajkakj la culpa es de la esclerosis que te corroe jodido tullido, no de mi puto idiota.

 

obviamente tengo y como mucha gente además gracias a una educación pública que con el pp seguramente va a ser privatizada porque a esta gente le interesa una sociedad de tontitos como tu, que lejos de tener algun tipo de idea votas al pp simplemente porque papi es un empresario...

y haces bien en votarlo porque en un mundo privatizado a un retrasado como tu le valdria tener dinero para comprar un titulo

pero te crees que me importa? si yo nunca he votado al psoe

Durante todo el pasado mandato del pp, me crie en un colegio publico con profesores que aun hoy en dia me hablo, saludo por la calle, o hasta voy a visitarles con viejos alumnos, un colegio ejemplar que ya le gustaria a cualquier otro publico o privado mega caro.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ojo, ya se verá con el tiempo, que con el PP todos tendremos que comprar vaselina.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Durante todo el pasado mandato del pp, me crie en un colegio publico con profesores que aun hoy en dia me hablo, saludo por la calle, o hasta voy a visitarles con viejos alumnos, un colegio ejemplar que ya le gustaria a cualquier otro publico o privado mega caro.

 

esto es un argumento? estaras de coña, y más viendo como a cada comentario nos demuestras lo bueno que era tu colegio...por qué no mejor hablamos de los planes de lo que ya se está haciendo con aguirre en madrid? bueno que cojones, pa que hablar si ya lo vamos a ver

lo que le pudiera quedar a esto de democracia con mayoria absoluta va a ser la risión

 

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo me piro.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Le estáis dando una importancia excesiva a lo que ha ocurrido hoy. La verdadera batalla política está teniendo lugar en Bruselas. Nos interesa más lo que hagan Merkel, el BCE, la Reserva Federal o el presidente de EE.UU. que lo que vaya a hacer el futuro gobierno de España.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

vuelves a mexicou?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

haha bruselas

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 el PP en 2008 sacó 10.278.010 de votos. Ahora mismo al 94% escrutado lleva 10.094.731.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esto es un argumento? estaras de coña, y más viendo como a cada comentario nos demuestras lo bueno que era tu colegio...por qué no mejor hablamos de los planes de lo que ya se está haciendo con aguirre en madrid? bueno que cojones, pa que hablar si ya lo vamos a ver

lo que le pudiera quedar a esto de democracia con mayoria absoluta va a ser la risión

 

quien te dice a ti que a mi esperanza aguirre me guste? pufffffffffff ya estas como con lo de los estudios hablando sin saber   enga sube un video de youtube de aznar y bush trucado para joderme, o vuelve a decirme que no he estudiado, que me seguire riendo en tu puta cara de mongolo que tacha de fascsita al partido popular, ajkjkakja anormal

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 el PP en 2008 sacó 10.278.010 de votos. Ahora mismo al 94% escrutado lleva 10.094.731.

el psoe ha perdido 5 millones de votos.

enga cerda, y guardate el chocho de una puta vez que que bastante tenemos con tu cara y tu culo en 40 mil fotos que has subido a oz.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No pronuncies el nombre de España en vano. Es precisamente este tipo de gilipolleces que ha desprestigiado a la izquierda para disfrute de los liberales. Algunos siguen con gilipolleces de rojos y fachas cuando la verdadera lucha en la globalización ocurre entre las naciones y los mercados.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Menos MOW y más dinero a Solharis.

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

vuelves a mexicou?

Creo que me voy a ir a Copenhague que están votando legalizar la marihuana y me voy a pegar cuatro años de fumada y ya vendre a votar si eso en cuatro años.

No sé no me parece tan mal plan.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

mow, te lo tomas como si hubiera ganado tu equipo de furbol. sabes algo que vayan a hacer? bueno si, que van a cambiar la cosa, terminar con el paro y mejorar la economia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  joder mow es ridiculo como te picas, ni que les debieras algo 

Le estáis dando una importancia excesiva a lo que ha ocurrido hoy. La verdadera batalla política está teniendo lugar en Bruselas. Nos interesa más lo que hagan Merkel, el BCE, la Reserva Federal o el presidente de EE.UU. que lo que vaya a hacer el futuro gobierno de España.

tienes razón pero vamos, uno siempre tiene la esperanza de ver otros resultados, el hecho de que gane el pp es lo de menos, aquí lo interesante es que aunque se ven nuevos partidos el paletismo y el sistema electoral no favorecen un cambio propio de un país que supuestamente ha alcanzado unos niveles de desarrollo que antes no tenía, pero tampoco es nada que haya podido coger a alguien por sorpresa, ya se sabe lo que hay aqui. 

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mow, das casi tanta vergüenza como Rajoy.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mow, te lo tomas como si hubiera ganado tu equipo de furbol. sabes algo que vayan a hacer? bueno si, que van a cambiar la cosa, terminar con el paro y mejorar la economia.

kjajkajkajk por fin alguno con gracia e ironia.

no es que me importe demasiado, apenas me he emocionado con el discuros de rajoy y eso que ha sido sublime, pero me ha gustado mas las caricias y gestos de pesame que le han hecho a RBCB con eso he flipado, pareciera que se le habia muerto la familia o algo que se yo...

RBCB la verdad que menuda manera de manchar la imagen de un politico de la altura de este señor, poniendole y utilizando su cara para esta debacle... que salga GONZALEZ, DONDE ESTA GONZALEZ AHORA, QUE LE SAQUEN

ah espera que esta con papeleos de chalettes en malaga y demas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Sabes de algo de lo que hablas? O vas a seguir repitiendo la mierda que lees en los foros del Marca?

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

por cierto, los equo que comentabamos en algun momento me ha parecido ver q tenian un  diputado, que despues no han conseguido. creo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que pasa Montes, que la viejecita no tiene derecho a votar o a tener un candidato preferido???

para que coño subis estas mierdas, es como si subo una foto de un gatito de angora de 2 meses con la foto de Rub-al-kaaba, eso significa que es mejor o como??

ljalaljksjkajka

Mow, das casi tanta vergüenza como Rajoy.

preocupante viniendo de una tia que queria subir una foto de su vagina, cuando ya tenemos fotos de su culo y cara que son lo mismo por todos lados.

ya volveras pidiendo perdon, como todas.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Creo que la cagaron poniendo a Rubalcaba, alguien más viejo que Zapatero, no era impresión de sangre fresca e ideas nuevas, sino algo continuísta o peor, no tuvieron la picardía de ir presentando con los años a un sucesor.

Particularmente tenía un buen discurso ese que disputó el pulso con Trinidad Jimenez por la presidencia de Madrid, era joven, buenas ideas, espero que no lo haya dejado.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Mariano Manostijeras.

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Perdón de qué tarugo?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Por favor, por favor te lo suplico Omnio, cállate.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tienes razón pero vamos, uno siempre tiene la esperanza de ver otros resultados, el hecho de que gane el pp es lo de menos, aquí lo interesante es que aunque se ven nuevos partidos el paletismo y el sistema electoral no favorecen un cambio propio de un país que supuestamente ha alcanzado unos niveles de desarrollo que antes no tenía, pero tampoco es nada que haya podido coger a alguien por sorpresa, ya se sabe lo que hay aqui.

el pp ha sacado una mayoria absoluta, que visto lo visto es la unica manera de gobernar en este pais, que mas quieres??? en cantabria el pp lleva años ganando las elecciones sobradamente y sin embargo no le dejan gobernar....

si es cierto, menuda sistema democratico...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

? si no has entendido mi comentario por lo menos cállate en lugar de contestar aleatoriamente

 OcioZero · Condiciones de uso