Mi nuevo tatuaje

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El Grapas
El Grapas
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2011
Puntos: 69

 Por fin acabe de ahorrar, este es el resultado 

¡ Esta es, la juventud del Grapas!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 ¿Tan fan eres de los motorhead? 
Para mi gusto hubiera quedado mucho mejor la pica sola, me dan mucho yuyu los tatuajes musicales/cinéfilos/etc.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de El Grapas
El Grapas
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2011
Puntos: 69

 Me gusta motorhead pero este diseño me gustaba desde hace años, ademas al no poner el nombre del grupo la mayoria de la gente no sabe si es de motorhead o de la banda de Paco el Putas

¡ Esta es, la juventud del Grapas!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

http://youtu.be/9mIBKifOOQQ

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Está bien, la verdad, aunque supongo que sabrás que lo que dicen las escrituras al respecto, Levítico y Deuteronomio.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Mira mi nuevo tatuaje

Me salió en unos cheetos pandilla, ¿a que mola?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

nunca entendere a los gilipollas que se perfonaran la cara o el cuerpo con hierros o pinchos, ni a los que se tatuan frases como esa en el coxis...

que pasa que por ponerte en el cuerpo un texto que dice "fuerza, gloria honor" vas a ser fuerte, glorioso, o si acaso honorable??

ala vengaaaaa

 

si acaso un pendiente en la puta oreja como yo, ... pero poco mas.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Y la mierda de las dilataciones.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

o sus argumentos de retrasados

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Los tatuajes en su origen puro eran para representar vinculación o pernetencia a cierto grupo o sociedad, era algo elevado o de poderso significado cultural.

Hoy en día la mayoría de la gente se tatúa por inseguridad y narcisismo, para dar la imagen que no pueden dar por sí mismos, algunos incluso se tatuan su propio nombre (ole sus huevos), en un ejercicio total de narcisismo y estupidez. Y te dicen nooo es que tiene significado, es mi nombre en chino/arabe. Increíble.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Por lo mismo que vais al gimnasio

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo voy al gim por sentirme bien, tampoco busco resultados, ni verme guapo... es mas con ropa casi ni se me nota igual cambio, pero yo me encuentro mejor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo voy al gimnasio para cultivar mi físico, al igual que hay gente que lee y aprende cosas para cultivar su mente y otra que practica su religión para cultivar su espíritu (tres cosas que hago), quiero decir, no es algo pedante o para fardar, es algo real, constructivo, brinda cualidades que aumentan muchísimo la calidad de vida, como salud, sabiduría y serenidad, una idea de trabajar todas las facetas humanas para ser más completo, aprovechar bien la vida y ser mejor persona.

Hay gente que hace las cosas para presumir, por imagen, aparentar, conseguir beneficios cuantificables etc, pero esa gente no representa por suerte a la totalidad de la población.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio, sal un poco de casa y conoce gente macho. La soledad te está matando.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Y porque voy al gimnasio, leo libros y soy religioso deduces que... no salgo de casa?

Bizarra deducción la tuya.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...si conocieras más hembras, no te hubieras culiado a la Polgara, bestia.

...tómalo como una deducción bizarra.

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Oh sí, y seguro que follarse al líder rubio del ballenato demuestra una gran seguridad.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el tatuaje q ha puesto fandelowaldo de que parte del cuerpo sudorosa es? mano?

 

 

 

PD. lo de ir por discursitos de inseguridades y narcisismos omnio deja ver bastante tus chorradas mentales...sigue cultivandote a ver si germinas de una jodida vez porque vaya discursos que sueltas en general. de todas formas tus comentarios denotan justamente eso...no se, yo me cultivo, yo leo, yo llego al karma chun de tandori en meditacion...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No estoy para nada de acuerdo con eso. Aunque yo nunca me haría un tatuaje o pendientes y demás cosas porque no me llaman la atención, no significa que los demás lo hagan por narcisismo y chorradas semejantes. ¿Un tipo se tatúa el nombre de su novia por narcisismo? Venga ya.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

un tipo se tatua el nombre de su novia por gilipollas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sep, mira sino a Johnny, que de Winona for ever paso a Wine for ever.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Omnio dijo:

Los tatuajes en su origen puro eran para representar vinculación o pernetencia a cierto grupo o sociedad, era algo elevado o de poderso significado cultural.

Hoy en día la mayoría de la gente se tatúa por inseguridad y narcisismo, para dar la imagen que no pueden dar por sí mismos, algunos incluso se tatuan su propio nombre (ole sus huevos), en un ejercicio total de narcisismo y estupidez. Y te dicen nooo es que tiene significado, es mi nombre en chino/arabe. Increíble.

Hombre, antiguamente pasaron cosas muy distintas, hasta los hombres llevaron faldas y supongo que nada te impide llevarlas ahora en el eclecticismo cultural en el que nos estamos sumergiendo. Más que nada es la simbología de lo que hacemos o llevamos puesto, que por la propia definición de símbolo, se supone que debería transmitir algún tipo de mensaje, aunque sea el de las intenciones que promovieron hacer el tatuaje en este caso (y ahí llega la incoherencia cuando te tatúas tribales con toda la alegría del mundo).
Por poner un ejemplo anacrónico: En el Imperio Romano no era muy raro poner ilustraciones de penes o gente follando a las puertas de las casas de los que eran considerados como gente lujuriosa, festiva y de éxito sexual; lo que si hubiese perdurado o volviese sería como poner hoy en día un cartel luminoso en el balcón con el texto: "FOLLAR AQUÍ". Así que esto del sincretismo cultural es, en la práctica, un cúmulo de coincidencias e intenciones.

A nivel de coherencia, tanto llevar falda, como tatuarse como pintar una polla en la puerta tienen la misma, a nivel de influencia social actual tatuarse responde a una relación distinta a la de los símbolos en sí mismos, que es la de la relación de prestigio de tener esos símbolos en sí (progresión del siglo XX: soldados/marinos -> Moteros -> Heavys -> El resto). Esa relación indirecta se aplica a otros casos como el llevar el mayor número y grosor de cadenas y anillos de oro en los gitanos, o hasta bien entrado el siglo XIX en España e Italia, llevar encima medallitas, escapularios y demás objetos pseudoreligiosos a montones.
Vamos, que hacerse un tatuaje no significa remontarse a los procesos chamánicos, significa seguir una moda relacionada con unos subgrupos sociales que en su día fueron underground, o lo que es lo mismo, una muestra de rebeldía contenida en el marco social. Como no eres francmasón, te tatuas algo de Motorhead pero, para la gente, el significado no será muy distinto y, para uno mismo, ¿qué necesidad tiene de ver a diario algo que ya conoce? Luego entra el hacer las cosas por incoherencia o por que te sale del nabo, que es la primera respuesta que da todo el mundo cuando no se ha parado a pensar por qué hace las cosas subyacentemente.
 

La vida moderna está llena de acciones de rebeldía contenida (por ejemplo yo siempre me he negado a llevar cualquier ropa en la que aparezca visiblemente la marca o algún mensaje chorras de los que aparecen (aunque en algunos casos no hay elección como en las deportivas), sencillamente porque no tengo intención de ser un anuncio andante). 

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  ves mucho canal historia?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No, más que nada leo y viajo. De hecho creo que nunca lo he visto; no sale en la TDT, ¿no?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 http://www.youtube.com/watch?v=reMAl6rQTt8

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

En el momento que algo pasa a ser una moda deja de tener su valor de rebeldía, contenida o como lo quieras llamar. Así que sí, en ese contexto se tatúan porque les sale del nabo, y punto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sí. ¿Pero por qué se sigue una moda?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Para ser trendy.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

el tatuaje q ha puesto fandelowaldo de que parte del cuerpo sudorosa es? mano?

Qué va, es el pecho. Y no es sudor, son los japos con los que me puse la calcomanía. Venga, que todos lo hemos hecho alguna vez, no digáis que no.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La vida moderna está llena de acciones de rebeldía contenida (por ejemplo yo siempre me he negado a llevar cualquier ropa en la que aparezca visiblemente la marca o algún mensaje chorras de los que aparecen (aunque en algunos casos no hay elección como en las deportivas), sencillamente porque no tengo intención de ser un anuncio andante).

Eso no es ser rebelde, es tener principios. Hay unas cuestiones filosóficas ahí. Yo tampoco suelo llevar prendas con marca muy visible.

La rebeldía es el código de la gente que no tiene principios, por inmadurez, y hace lo que hace para llamar la atención en un ejercicio de narcisismo primario, en que se sienten los putos amos por llevar una ropa que alabe ciertas cosas e insulte otras, como si a la gente le fuera a importar un comino lo que piensa, pero él cree que sí. Porque se cree importante y especial, y a menudo los que más llaman la atención en cierto tema son los seguidores ardientes, no los líderes pensantes, son gente estúpida, voluble, y pósters andantes de lo que compone su mente, no se guardan nada para sí mismos, lo que demuestra que no piensan mucho.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Mirad un ejemplo de libre pensamiento:

nunca entendere a los gilipollas que se perfonaran la cara o el cuerpo con hierros o pinchos

si acaso un pendiente en la puta oreja como yo, ... pero poco mas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso