Pero que puta paranoia de pelicula!!!: Vagina Dentada

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

SINOPSIS: A medio camino entre la comedia adolescente desenfadada y el cine gore, Teeth ofrece una curiosa visión sobre una chica, Dawn, con voluntad de preservar su virginidad. Más allá de sus convicciones, su deseo se convierte en una cuestión de necesidad: dentro de su vagina tiene unos dientes que son una arma implacable contra cualquier intruso. La castidad por la que aboga Dawn contrasta con la de su hermano, todo un provocador.

 

 

Esto me recuerda a... Clerks II, el guardian de la cueva, el malvado troll que vive en su... zona.

Siento repugnancia y curiosidad al mismo tiempo

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Corriendo voy a buscarla, bajarla, verla y comentarla. Que le den por el culo al examen.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Bajando... a ver si ya mañana la puedo ver

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

La tienes online en Cinetube.es

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Ya, pero es que esas páginas me parecen una puta mierda    Prefiero esperar un par de horas y verla en una calidad pasable.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Tu eres de lso mios Montes, a mi las pelis online me dan un asco increible.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Vista

A ver, es una película técnicamente aceptable pero con un guión casi Troma. Hubiera estado mejor si hubiese sido una película totalmente Troma, con más cutrez y tal, pero me ha gustado de todas formas

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi es que me va el rollo de juntarnos varios del patio y verlas juntos sino no me hace gracia....

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

vale la pena que me la baje?

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Se puede ver. Y aún te echas unas risas. Aún así, los dos minutos finales de la peli... la cara del viejo... sólo por eso merece la pena verla!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://farm3.static.flickr.com/2117/1980093203_beac9d456b.jpg

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

qué es, española?

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

qué es, española?

Tú el cine español (y no sé por qué me juego el cuello que el cine en general) como que no, ¿verdad? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

No nada que ver, es más, las pocas que ví españolas me gustaron (será xq las vi en canales premium) solo pregunto por curiosidad...

 OcioZero · Condiciones de uso