Javot Escenografía Magnética

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Hace poco hice un pedido a esta empresa, me llegó ayer y no puedo hacer mas que recomendarlo.

Bien, lo que venden ya lo dice el propio nombre, la escenografía está hecha con cartón y se monta con unos pequeños imanes. La verdad es que es cómodo, monté todo lo que me llego sin problema alguno y la verdad es que se ve muy bien, no es el típico elemento de escenografía cutre, no, queda muy muy bien. Hay torreones, casas de pierda y madera, vallas, rió, puente y... de momento no venden nada mas. Además no es cara, se desmonta con la misma facilidad en la que se monta y no ocupa nada.

Por cierto, el link:

http://www.javot.com/

PD: Aprovecho para recomendar también comprar a tiendas británicas, hace poco me compré miniaturas por un valor total de 120€ que aquí valdría todo como 190-200€ .

Saludos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

http://warhammeraqui.mforos.com/389031/7404860-tutorial-bases-magneticas/

Eso me recuerda a las peanas magneticas...una base de movimiento hecha con una lámina grande de iman (como las de la nevera) y con pequeños imanes que pegar debajo de las peanas...así tienes la unidad lista para ser desplegada y guardada en cualuier momento...

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso