Copa Davis

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Empieza la final España-Argentina.

Primer partido Nadal-Mónaco.

Segundo Ferrer-Del Potro.

 

En casa y tierra batida, con jugadores con mejor ranking ATP, Favoritos. Pero es una final. A ver que pasa, porque nos tienen ganas de la otra final. La verdad es que somos dos de los grandes equipos de la Davis de los últimos años.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Se estan guardando a Nalbandian para el doble y el tercer dia, malo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pues de momento Nadal le ha pasado por encima a Mónaco y Ferrer le ha ganado a Del Orto un partido vibrante (punto importantísimo este). 2-0 y se supone que, sin importar lo que suceda en el dobles, Nadal aún tiene que jugar un partido individual, así que...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Estamos en una situación que era bastante posible y buena a la vez. Entraba dentro de las posibilidades perder el dobles, aunque también que Ferrer tuviera complicaciones con Del Potro, aunque Ferrer en tierra y dada su excelente forma actual tampoco se pensaba demasiado que fuera a ocurrir, como a pasado finalmente. Así que 2-1, la final de cara sigue.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

De momento Del Potro pasando por encima de Nadal. Yo me reafirmo en que me da muchisimo miedo Nalbandian en un hipotetico quinto partido...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pues le ha dado la vuelta de manera brutal y colosal Nadal, encarrila el partido y cada vez va a más aún.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Vaya final de partido y último set que nos han ofrecido ahí, con los nervios y sufrido.Pero...CAMPEONES.

No os parece de coña esta foto, es que nada mas verla joder, el rey motero o mafias o yo que se, no pega.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Si, la verdad es que canta un poco. Por otra parte, la combinación de la chaqueta del chandal en un rojo no demasiado vivo y el color verde de la cinta de las medallas hacen que más bien parezcan portugueses no me jodas 

En otro orden de cosas, Feliciano ya ha dicho que se retira del dobles (me alegro, tremendo paquete) y Nadal anuncia que el año que viene no jugará la Davis (por el calendario demasiado cargado, al haber olimpiada y eso). Parece que se va vislumbrando un cierto cambio generacional, aunque a decir verdad no tengo ni idea de qué jugadores españoles jóvenes hay disponibles ahora mismo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Se lee por ahí que no es sólo Nadal (que habla del próximo año, no en general), que son todos los que van a dejar el equipo. Ferrer creo que también lo ha dicho así explícitamente. Feliciano dice que es el momento de que jueguen otros y por calendario-edad debe parar. Y Costa como entrenador a ver si renueva o sigue...

Cambio generacional u otros jugadores hay, y de garantías. Robredo, Almagro y Granollers así de primeras. Tres puntales ahí que cualquiera quisiera tener.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

guillermo garcia lopez tambien anda por ahí, no se, creo que el proximo año hay que centrarse en pasar la primera eliminatoria para no jugarnos la permanencia en el grupo mundial, supongo que en 2013 alguno de los que el proximo año no estarán volverán a la Davis.

La verdad es que entre las obligaciones de estar en X torneos Master Series, los Grand Slam y la Davis, el calendario de un tenista es un puto infierno, si le añades unos JJOO ya ni te digo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso