Navidad

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

porque una puta colonia no queda bien porque es el regalo mierdas que das cuando no sabes que dar, lo sabe el que lo recibe y quedas como el ojal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Claro, una corbata o una pieza de ropa, en cambio, es justo lo que quiere todo el mundo. ¿No?

Por favor, claro que es un regalo para salir de un apuro. Pero no deja de ser útil. Y francamente, lo de quedar mal lo veo muy subjetivo. Si la colonia es decente y al homenajeado le gusta, ¿por qué cojones vas a quedar mal?

Si es de lo que más se regala, sobretodo en Navidades.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es que regalar algo por salir del paso es una puta subnormalidad, maxime cuando la mayoria de las veces encima el salir del paso significa que has estado sudando de pensar que regalar y te ha pillado el toro, asi que si, regalar una colonia a partir de ciertas edades es una cutrez de mucho cuidado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

salvo que el propio interesado te lo pida, pero vamos... asi estan los armarios de los baños de media españa, llena de frascos de colonia que no usas y que perderan el olor antes de que los abras

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

es que regalar algo por salir del paso es una puta subnormalidad

Entiendo tu postura, tengo varios amigos que son como tú, que realmente les gusta mucho hacer regalos, y acertar. Sin embargo, mucho me temo que cada vez quedáis menos... Y no me digas que tú NUNCA has regalado o recibido una colonia.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

eso es lo que decía yo, que el hecho de estar pensado aaay y ahora qué le regalooo?? pues es de imbéciles. para eso mejor no regalar nada, que no es ningún crimen.

el regalo se hace cuando tienes ganas y cuando sabes qué regalar, independientemente de la fecha. o vamos, puedes guardartelo hasta el día del cumple, o los reyes, pero joder, si se te ocurre a mitad de año, pues lo das igual y punto.

joder como los que se van de viaje, da igual si a china o a santa coloma de gramanet, que se tienen que comprar 4 kilos de suvenirs cutres para regalar a todos sus amigos, familiares y conocidos. hostia puta se puede ser más consumista y gilipollas?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

claro que si, cuando tenia 12 años las regalaba, basicamente cuando eres un crio y no tienes ni puta idea de que regalar.

Recibirlas por suerte hace años que tengo amigos que trabajan en una fabrica y se las compro yo directamente mucho mas baratas pero vamos, prefiero que no me regalen nada a un regalo por compromiso.

Y no es cuestion de currarselo o querer acertar, es una cuestion de que si tengo que hacer un regalo, no tirarme a la primera mierda que me mete la tele por los ojos (colonias)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Maemía, colonias a 30 lereles, gracias, una economización perfecta de un presupuesto reducido.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Joder, es que a mí me gustan, coño, de verdad. Me gusta ir a las perfumerías y hecharme de todo y salir hechando un perfumele que da gusto O ir a las dependientas del Corte Inglés a que te hechen y hacerles ojitos

A ver rum, tampoco una de 30€, era por decir algo, pero una Custo o Tommy de estas juveniles que huelen bien, te vienen con after shave, champú o algo así por 50 pavos está bastante bien. Y yo que se, si es mayor, pues una Aramis o algo por el estilo, de gentleman Pero claro, si lo tomáis como un compromiso, pues toca romperse la cabeza un poco :/

Pero vamos, que para eso creo que no hacía falta el rebote que has pillado, fer

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 

Claro, una corbata o una pieza de ropa, en cambio, es justo lo que quiere todo el mundo. ¿No?



Es que una colonia de 30€ es, con suerte, la más barata y cutre que puedes pillar. A ver, que la corbata no es la hostia pero si conoces bien a la persona (indistintamente de que sea hombre o mujer) le pillas una con alguna chorrada (pingüinos, a cuadros,...) y queda como algo curioso, no como algo triste.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

venga Rave va, nos estas trolleando verdad?

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

joder cómo odio las putas colonias.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

echar, por favor

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Que no joder Me gusta oler bien, y cuando me arreglo, oler todavía mejor

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a mime asfixian las colonias, no las aguanto. y el desodorante que uso tiene que ser sin olor o con poco olor, sinó me molesta.

no sé yo huelo a macho sabeis

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a campo y tractor, y vamos, seguro que el jabon tambien te resulta muy fuerte y va contra la hombria.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Pero has probado a usar la misma asiduamente? Lo digo por eso de que al final uno se acostumbra. De hecho yo soy del típico que no calculo lo que hecho hasta que alguien me suelta la de "qué bien hueles" o algun cabroncete con la de "qué, litro y medio de colonia, ¿eh?"

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Yo he regalado bastantes colonias de entre 50 y 70 €, a practicamente todas las mujeres que conozco les gusta cualquier cosa que sea cara. Ahora bien, el mejor regalo económico es un libro, también una botella de vino de algún licor.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Bueno, esta mañana ya he pillado un vinilo a 20 y libro de cuentos para mi prima de 5 años a 17. Lo de las corbatas y colonias y basura no lo entiendo. He dicho que no tengo mucho dinero, no que no tenga ni puta idea, porque colega, entre un buen disco que puedo encontrar entorno a 20, ya me dirás que mierda colonia o corbata voy a ver al mismo precio.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no, joder, el jabón me gusta. pero es que no aguanto las colonias, no sé, será porque llevan mucho alcohol y eso me molesta al respirar

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Las colonias son para los maricas a los que les da miedo oler a hombre.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el hombre tiene que oler a rabo, todo lo demas son falacias.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Nunca recibí un regalo peor que una colonia.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

en tu caso tiene gracia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La chorrada de oler a rabo me ha hecho gracia, ya ves tú.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

el regalo se hace cuando tienes ganas y cuando sabes qué regalar, independientemente de la fecha. o vamos, puedes guardartelo hasta el día del cumple, o los reyes, pero joder, si se te ocurre a mitad de año, pues lo das igual y punto.

Pero hay gente que somos atroces para esto, que no se nos ocurre, y la Navidad o el cumpleaños es como una excusa para hacer un regalito. Claro que si te mola algo para alguien cuando sea lo compras y mola más, porque no lo haces por compromiso sino porque quieres. Y también queda bien que si alguien te trae suvenires de algún lado (que sí que es consumismo e idiotez a tope) pues hagas tú lo mismo. Ahora tampoco te pienses que soy el típico que trae cosas para toda su familia y amigos porque no, pero una cosica representativa de algún lado como recuerdo pues yo qué sé.

a mime asfixian las colonias, no las aguanto. y el desodorante que uso tiene que ser sin olor o con poco olor, sinó me molesta.

no sé yo huelo a macho sabeis

Mira el Arnold, a mí con el desodorante me pasa lo mismo, en cuanto me lo echo salgo corriendo del baño porque me ahogo y colonia me echo igual una vez al año y por alguna celebración, si no nada. De todas formas no huelo a macho.

 

 

Ni de coña pillo una colonia por 30 € ni por nada. Hay regalos por 4 € mucho mejores.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

La colonia puede estar bien cuando sabes que es una que especialmente le gusta a esa persona.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Claro, pero seguramente no será un frasco de 30€

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ni puta idea sobre colonias. Lo único que sé del tema es que por lo visto son muy personales, así que me parece un mal regalo en todos los sentidos.

Lo de los libros, por el contrario, puede lucir mucho más, sobre todo porque puedes adaptarlos a los gustos del que los recibe sin mucho problema y, además, como se devalúan echando leches, puedes encontrar cosas muy guapas. Aquí tenemos una librería de saldos que vende libros nuevos a precios ridículos.

eh pero que si os hace ilusión el hecho de que os den algo, algún objeto, por navidad, sea lo que sea, pues ok.

No se trata de eso, sino de tener un detalle con la persona, de mostrar un interés. Rum ya ha dicho que el problema no es que no se le ocurra nada, sino que va justo de pasta. En estos casos, si tienes tiempo, incluso puedes quedar mejor si das con algo ingenioso. Una vez nos invitaron a una boda de lujo (de una colega de mi mujer) y ahí lo de pagar con el regalo el cubierto se nos iba totalmente (de hecho, no nos daba ni para alojarnos en las recomendaciones baratas ), pero al final se le ocurrió una idea ingeniosa y el regalo quedó muy personal y chulo: un libro que tenía un significado personal en cada uno de los idiomas que compartíamos.

El error es medir los regalos en dinero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es un error medir los regalos en dinero si, pero a la minima que quieras hacer un jodido regalo chulo, asi en plan, que regalo, sin pensar en mas, se te puede disparar y claro, ahora mismo lo que es la pobredumbre esta a la orden del dia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso