Sobre lo nuevo de Anthrax

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

ANTHRAX regresan con "Worship Music", su nuevo trabajo en seis años que los presentarán en una gira mundial que están preparando. "Worship Music" se pondrá a la venta en Junio a través de Megaforce Records, la discográfica donde empezaron. En este trabajo se estrenará su nuevo vocalista Dan Nelson, que junto a Scott Ian (guitarra), Frank Bello (bajo), Charlie Benante (batería), y Rob Caggiano (guitarra) forman el line-up actual de la banda. "Down Goes the Sun", "Earth on Hell", "Fight "Em "Til You Can"t", "Vampires", "Crawl","The Devil You Know", y "The Giant" son algunos de los títulos que se incluirán en el próximo álbum de los norteamericanos. Según la propia banda, "Worship Music" es el disco más heavy de ANTHRAX hasta la fecha.Además, en este 2009, ANTHRAX cumplen 25 años desde que se estrenaran con "Fistful of Metal" en 1984. Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

Rob Caggiano otra vez? pensaba q tras la reunion seguirian los originales excepto belladonna... hablo de Dan Spitz

que poco amor propio tiene este tio, despues de la patada q les dieron a el y a Bush, yo no hubiese vuelto.... poderoso caballero es don dinero...

Lost but not Forgotten

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Creo que Spitz tras tener diferentes andaduras en otros grupos después de Anthrax dejó definitivamente el tema de la música. Al menos eso leí una vez, lo que parece seguro es que no le veremos más en Anthrax.
De todos modos era un guitarra estándar, sin más. Y que conste que los tres primeros discos son para mí los mejores de la discografía.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Mr. X
Mr. X
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 14

A ver si tras la reunión recuperan la esencia de los Anthrax de antaño

.

 OcioZero · Condiciones de uso