Sobre Star Wars

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Por favor, no me linchéis... pero es que a veces se me ocurre darle vueltas al tema, y hoy por hoy no he conseguido sacarle la gracia a esta saga, en serio. Lo siento, pero es que, salvo el aspecto de Darth Vader (Porque como villano no vale ni 20 céntimos) y algunos bichos, no le encuentro la genialidad, ni... nada. Pero es que nada. ¿Por qué hay tanto frikismo alrededor de esto? A ver, si es que le volví a dar un repaso a las películas hace un par de meses, porque las había visto hace mucho tiempo, y (envejecieron fatal) hoy día apenas recuerdo nada de lo que vi. Es que no se me queda nada en la cabeza... me parecen hasta aburridas.

Por eso quiero saber, si hay algún fan acérrimo de Star Wars, que me explique exactamente qué es lo que le fascina de este universo :(

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Para empezar, Darth Vader no es un villano, es un antiheroe, el es malo pero en el fondo el quiere ser bueno, y al final lo consigue.

Lo bueno de star wars es la historia.

La fuerza, el bien y el mal, los oprimidos luchando contra el imperio...

Nada que yo te diga, te hará cambiar de parecer si no te ha gustado y no le encuentras el chiste.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Todo. Fue un hito en su época. Star Wars es algo más que la trilogía original y la trilogía posterior. El Universo Expandido es algo riquísimo en cuanto a conceptos. Razas, planetas, filosofías... tiene una historia tremenda, muy amplio todo.

Lógicamente si no te gusta la ciencia-ficción no hay que darle muchas vueltas pero todo aficionado a este género sabe valorar Star Wars.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Para empezar, Darth Vader no es un villano, es un antiheroe, el es malo pero en el fondo el quiere ser bueno, y al final lo consigue.

Eso no es verdad. Darth Vader es un villano, y no quiere ser el bueno. Él mismo dice que lo que quiere es dominar la Galaxia, junto a Luke. Sencillamente, al final se da cuenta de que lo que ha hecho está mal, pero es distinto.

Breoglargh, lamento el día que te voté para ser nuestro moderador.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso