SOIS TODAS UNAS PUTAS

129 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

UNAS BASTARDAS HIJAS DE PUTA.

Mañana, bueno cuando me despierte, editare el post posiblemente, o pasado... que mañana es mal dia...

y explicare el por que, sois todas unas malditas HIJAS DE PUTA.

De momento conformaros con adorar mi foto, que corresponde a una de mis perritas (si como vuestras putas madres) jugando conmigo a star wars, haciendose la jedi y esas mierdas de doggi.

ojito por que se va a cagar aki hasta la madreee, y el que le falta un trozo de cerebro ojito...

http://www.youtube.com/watch?v=OUWER8Io5EE

http://www.youtube.com/watch?v=vXRyJdGLS7s

Aqui los espero.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

My Own Winter dijo:

UNAS BASTARDAS HIJAS DE PUTA.

Mañana, bueno cuando me despierte, editare el post posiblemente, o pasado... que mañana es mal dia...

y explicare el por que, sois todas unas malditas HIJAS DE PUTA.

De momento conformaros con adorar mi foto, que corresponde a una de mis perritas (si como vuestras putas madres) jugando conmigo a star wars, haciendose la jedi y esas mierdas de doggi.

ojito por que se va a cagar aki hasta la madreee, y el que le falta un trozo de cerebro ojito...

http://www.youtube.com/watch?v=OUWER8Io5EE

http://www.youtube.com/watch?v=vXRyJdGLS7s

Aqui los espero.

 

¿Tu madre también?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Normalmente cuando uno llama hijo de puta a otro no es por que lo sea, si no por que hay un choque de intereses y falta de conocimiento de las motivaciones o situación del otro.

 

O sea, que no, no todas su putas. Y si lo son, culpa tuya, por no ser más sensato y elegir bien.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no deberías chivarte de tu amigo jordi. eres un hijo de la gran puta y un subnormal. héctor dijo que no queria chivarse sabes porque luego dicen que le caes mal, pero es la verdad a mi me lo dijo, que simplemente se rie de ti porque le hace gracia que seas un orangután calvo. son palabras textuales que me acabo de inventar pero tio es lo que el me dijo.

jordi desadmítelo porfavor, en la red hay muchas tias buenas a las que agregar como para andar perdiendo el tiempo con este sujeto que se chiva de ti a un homosexual más marujón que los cojones de Buda.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Angus dijo:
no deberías chivarte de tu amigo jordi. eres un hijo de la gran puta y un subnormal. héctor dijo que no queria chivarse sabes porque luego dicen que le caes mal, pero es la verdad a mi me lo dijo, que simplemente se rie de ti porque le hace gracia que seas un orangután calvo. son palabras textuales que me acabo de inventar pero tio es lo que el me dijo.

jordi desadmítelo porfavor, en la red hay muchas tias buenas a las que agregar como para andar perdiendo el tiempo con este sujeto que se chiva de ti a un homosexual más marujón que los cojones de Buda.

saludos

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

le hace gracia que seas un orangután calvo. son palabras textuales que me acabo de inventa

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

son palabras textuales que me acabo de inventar

 

esta es rebuena

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bueno he perdido mi querido libro hermosos y malditos y mis apuntes para un trabajo y tengo unna resaca de cojones, acabamos como empezamos xd

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Puta casualidad, me estoy leyendo Hermosos y malditos

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

bete dijo:

bueno he perdido mi querido libro hermosos y malditos y mis apuntes para un trabajo y tengo unna resaca de cojones, acabamos como empezamos xd

Bete's Hangover, part II

Angus dijo:

jordi desadmítelo porfavor, en la red hay muchas tias buenas a las que agregar como para andar perdiendo el tiempo con este sujeto que se chiva de ti a un homosexual más marujón que los cojones de Buda

xDDD Que yo nohe dicho que haya sido mow xddddd

Mas marujon qeu los cojones de Buda? En serio? De Buda?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder el angus es como retrasado, que pasa no tienes neilas que extorsionar y rallar? el omnio al menos agrega tias nuevas pero tu eres tan penoso de ligar con tias del foro que pasan de ti, y luego claro eres la comidilla del MSN el angus y sus viajes a la neila...

quiero decir, no hay mucha diferencia entre ligar con tias que no conoces, a querer ligar con una que si conoces, pero que es sobradamente conocido por el foro que pasa de ti como de un retrasadin...

al menos las tias de omnio no vienen aqui a contarlo ni nos lo cuentan a nadie

Suerte a este paso igual en el 2023 consigues a neila y ya de paso estar un poco cachas que tienes cuerpo de heroinomano violado

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo gracioso de omnio es la doble moral, no que ligue con desconocidas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hombre que yo sepa nunca he intentado ligar con neila xDxD pero bueno. hacer comentarios a lo solharis si, pero con ella y con todas y con todos, ya lo sabeis. en plan coña obviamente. además que a mi neila nunca me ha molado xD cosa que a otros del foro sí.

y si te refieres a la epoca en que se enfadó y dejó de hablarme bueno, eso no lo voy a comentar aqui porque no es el lugar, pero no tiene una mierda que ver con que me molase ni nada.

y bueno ahora hace meses que ni hablo con ella, desde un dia que le pasé un link de nose que y me contestó a lo borde :S y dije si? ok.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hombre que yo sepa nunca he intentado ligar con neila xDxD pero bueno. hacer comentarios a lo solharis si, pero con ella y con todas y con todos, ya lo sabeis. en plan coña obviamente. además que a mi neila nunca me ha molado xD cosa que a otros del foro sí.

pufffffffffff , pero que coño te pasa?? la cosa es tirar mierda aqui a todos veo desde ayer...

y si te refieres a la epoca en que se enfadó y dejó de hablarme bueno, eso no lo voy a comentar aqui porque no es el lugar, pero no tiene una mierda que ver con que me molase ni nada.

te mola y mucho... 

 

y bueno ahora hace meses que ni hablo con ella, desde un dia que le pasé un link de nose que y me contestó a lo borde :S y dije si? ok.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no, no voy a decir nombres ni voy a contar el por qué tuvo esa epoca de no hablarme ni nada. una cosa es decir que traicionas vilmente a omnio y otra meterme con gente así porque sí.

y no me mola ni me ha molado nunca, pero bueno que si tienes entendido lo contrario a mi me la suda xD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

traicionar a omnio seria decir cualquier otras muchas cosas que se de el y nadie sabe del foro igual, pero que liga con tias que conoce o no, no creo que sea traicionar, igual para un anormal como tu angus si, pero no para el resto del universo...

 

sin embargo ir de "na a mi neila no me mola, tuvimos nuestros jaris, pero le mola mas otros del foro y tal..." es como limpiarte las manos tras tirar la piedra... y a parte traicionar a la verdad que todos sabemos que es QUE TE MOLA NEILA Y NO TE COMES UNA PUTA MIERDA

suerte en tu nuevo camino con los anabolizantes y los antidepresivos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puto MOW es como Homer cuando es el Señor X.

- Nelson dice que el alcalde se gasta el dinero de la reparación de carreteras en una piscina privada.. O era Jimbo?

- SE CONFIRMA!

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que pasa puto anormal, ves un tio vejado y ostiado por una tia como el angus con neila, y no puedes evitar asomar tu puto ocico lleno de fracasos amorosos cual alimaña.

o que te pasa, te mola neila?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDD venga si estoy super enamorado de ella.

enfin

bueno del mismo modo recuerdo conversaciones con ella donde hablabamos del cierto retraso mental que posees. no es ahora por decir aaah pues mira si ella te decia que yo me la intentaba ligar (?¿) yo con ella hablaba de que eres medio mongolo. no, lo digo porque es verdad, vamos del mismo modo que con dreadful hacemos rankings de los mas retrasados del foro (tu sales) o con secipotex lo mismo, etc. quiero decir que todos los que tenemos gente del foro agregada comentamos cosas de los demás, nos reimos, nos chivamos jaja, etc. y no creo que pase nada. cada cual tiene una cualidad que hace que los demás puedan burlarse de el, o simplemente hacer coña.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Ah, como aquella vez en que me contaste que Iguana te dijo que le había dicho MOW que no sabía montar en bici.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDDDDDDDDD cuidao con este que está loco

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

xDDD venga si estoy super enamorado de ella.

enfin

bueno del mismo modo recuerdo conversaciones con ella donde hablabamos del cierto retraso mental que posees.

me encanta cuanto te picas como una puta TU SIGUETE RIENDO DE OMNIO POR LIGAR CON TIAS, QUE EL RESTO NOS SEGUIMOS RIENDO DE TU PENOSA OBSESION POR NEILA, QUE CALCULO QUE NI LA CONOZCAS CASI EN PERSONA.

 

 

no es ahora por decir aaah pues mira si ella te decia que yo me la intentaba ligar (?¿) yo con ella hablaba de que eres medio mongolo. no, lo digo porque es verdad, vamos del mismo modo que con dreadful hacemos rankings de los mas retrasados del foro (tu sales) o con secipotex lo mismo, etc.

ESTO NO ME SORPRENDE EN ABSOLUTO DE VOSOTROS SIEMPRE SUPE QUE EN TU TIEMPO LIBRE...

 

quiero decir que todos los que tenemos gente del foro agregada comentamos cosas de los demás, nos reimos, nos chivamos jaja, etc. y no creo que pase nada. cada cual tiene una cualidad que hace que los demás puedan burlarse de el, o simplemente hacer coña.

saludos

bien, POR FIN LO HAS ENTENDIDO, ahora aplicate el cuento por que eso mismo que estas diciendo, tu eres el primero que has venido aqui a joderlo...

claro que todos por msn o en persona comentamos cosas de uno y otros del foro, no solo tus fracasos amorosos con Neila son el centro de atencion, tambien hay otros pobladores, pero no pasa de ahi, tu eres el que de una forma u otra has intentado que eso si pase de ahi... y fuera bromas, has quedado como un ser penoso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDDDDDDDDDDDDDDDD al final va a ser verdad que eres oligofrénico tio.

a ver no se si lo ves pero eres tu el que se ha picado por la puta chorrada esta de que te chivaste de omnio xDxDxD primero de todo me suda 3 cojonesel omnio ny si se liga tias por el facebook o no. la cosa fue que le dije a hector oye te chivaste tu? y dice no, pff debio ser mow. y digo va hago un post chorra, que como es normal todo dios se lo ha tomado a puta coña menos tu :S que has salido con que me mola neila xDxE PERO A VER, xDxDxD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

xDDDDDDDDDDDDDDDDD al final va a ser verdad que eres oligofrénico tio.

a lo mejor va a ser verdad, que eres un puto perdedor con la Neila...

 

a ver no se si lo ves pero eres tu el que se ha picado por la puta chorrada esta de que te chivaste de omnio xDxDxD

no, lo que me jode es que ahora vengas de (no a ver que todos hablamos y comentamos cosas de todos entre los del foro y no pasa nada) y ayer has abierto un post metiendome a mi, a migumgg a sephi, y hasta a tu puta madre en plan conspiracion contra omnio para joder... NO PASA NADA ENTONCES NO??

primero de todo me suda 3 cojonesel omnio ny si se liga tias por el facebook o no.

hazte una clasificacion de esas con el dreadfull xdddddddddd

la cosa fue que le dije a hector oye te chivaste tu? y dice no, pff debio ser mow. y digo va hago un post chorra, que como es normal todo dios se lo ha tomado a puta coña menos tu :S que has salido con que me mola neila xDxE PERO A VER, xDxDxD

al menos yo he dicho una puta verdad universal de OZ, tu solo has inventado un cuento para hacer la broma, y ahora has conseguido que migumgg quiera verme hoy.

 asi de gratis.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si neila queria con todos ostia ya.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

knightCry dijo:

si neila queria con todos ostia ya.

Menos con Angus.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.youtube.com/watch?v=2DQISXTcG50

pues eso, que te has picado por un post chorra. te das mucha importancia cuando no la tienes. enfin, me largo a ver si neila hace algo esta noche.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

mow quitando la risa ahi desafiante.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues eso, que te has picado por un post chorra. te das mucha importancia cuando no la tienes. enfin, me largo a ver si neila hace algo esta noche.

saludos

Ok, feliz año.

 

mow quitando la risa ahi desafiante.

si, es que la risa le quitaba seriedad al comentario xd

mi soberbia enfasis en negrita tambien alcanza a los emoticonos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Karl Fractal dijo:

Ah, como aquella vez en que me contaste que Iguana te dijo que le había dicho MOW que no sabía montar en bici.

DDDDDDDDDDD¿?¿??¿¿¿ jodido anormal xDDDDDDDD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso