Entregas favoritas

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Aprovechando que dos de las grandes sagas han sacado nuevas entregas, quisiera preguntar cúal es su favorita tanto de SF como de RE.

- SF 3: Third Strike

A día de hoy me sigue impactando visualmente y en el aspecto jugable. Es un juego que te permite llegar tan lejos como quieras y me aprece admirable que lograran un juego con un isitema de combate tan táctico pero a la vez divertido y fluído.

- RE3: Némesis

Es mi preferido debido a Némesis, ese cabrón me metió muchos sustos cuando jugué. También ayuda que es el único RE que me he pasado yo solo a pesar que todo el juego me lo pasé con medio mojón por fuera (debido al estado de ansiedad constante por miedo a un susto). Además, lo de las opciones me pareció un puntazo en cuanto a rejugabilidad.

 

 

 

 

Juego, luego existo.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

SSF2 Turbo,solo porque fue el que mas grabado tengo en la retina porque jugue muy mucho en su dia en la superNes,aunque esta hay hay peleandose con el Alpha 3

 

De resident evil,ummmdificil eleccion entre el 2 y el 3,quizas un poquito mas el 2,pero vamos tampoco me decanto del todo por el.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Del Street fighter, pues el II special edition, porque fue el que mas machaqué. Tengo que decir, sin haber jugado apenas, que este IV me está convenciendo por momentos.

Del resident, el que más el primero, creo que fuel el que más se acercaba espiritualmente tanto a la aventura gráfica como al cine de terror, ya a partir del segunda los toques "manga" y ciencia ficción se hacen demasiado patentes, aunque el 3 me parece el segundo mejor, ya que el desarrollo me pareció muy bueno. El 5 es un 4 mejorado visualmente, pero ambos se escapan de la saga en cuanto a género, como shoters son muy buenos, como residents...

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

De los Street Fighter, para mi los mejores son Alpha 3 y 3rd Strike, pero no podría decidirme por uno u otro, son mis dos totems.

De los RE no opino ya que el único que he jugado en profundidad (y aún así no lo acabé) fue el RE2 y es una saga que no me atrae lo más mínimo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

De SF el Cahmpion Edition, que fue el que más machaqué en Mega Drive. Tenia un colorcillo sobre saturado para disimular la falta de color de la consola, tenia ralentizaciones a más no poder...Pero podias jugar con los jefes, los que tenian sus finales y todo. Era Dios.

 

Y de RE sin duda el 2. Con dos discos y un total de 4 juegos diferentes (con la chica, con el chico, y con la chica y el chico y Nemesis). La comisaria maldita el puto laboratorio con plantas gigantes mutadas...el mejor de la saga.

 

 

 

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso