A las españolas les interesa mas el dinero que el atractivo.

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Las gallegas y madrileñas mayores de 33 las que más miran el bolsillo

Ocho de cada diez españolas (81%) priman la posición económica de su compañero sentimental sobre el atractivo físico (19%), según una encuesta telefónica realizada entre 1.500 personas de toda España en el último trimestre del pasado año.

Esto sucede principalmente entre las mujeres mayores de 33 años (86% lo prefieren). Las más sensibles al estatus económico son las gallegas (90%) y las madrileñas (89%), y las que menos, relativamente, son las catalanas (73%) y las valencianas (75%).

De este sondeo, realizado por la empresa Procter&Gamble, se desprende que cerca del 20% de las encuestadas que deciden ser madres empieza a mirar a su pareja de manera distinta.

Incluso una de cada 10 reconoce que cambió de compañero sentimental porque el suyo "no daba el perfil de padre". Y es que lo que las mujeres españolas buscan en un hombre es posición económica (81%), pasión (57%) y compromiso con sus hijos (68%), por encima del atractivo físico (19%) o de que se implique en las tareas domésticas (32%). Junto a ello, persiguen un "buen esposo y buen padre", por este orden (57% y 43%, respectivamente).

Apuestan además por alguien divertido (54%) y con una personalidad conciliadora (56%), por encima de una persona seria y cumplidora (45%) o que no se quedaría en el paro (44%).

La mitad de las entrevistadas (47%) considera que la descripción del padre ideal coincidiría mucho con la que hubieran hecho sus madres. Las que menos similitudes tienen con el criterio de sus madres son las mujeres mediterráneas, catalanas y valencianas, mientras que son las andaluzas las féminas cuyas preferencias coinciden en mayor medida con la generación precedente.

Este "retrato" está presente en la mente de la mayoría de los hombres. El 77% es consciente de la importancia que dan ellas a la posición económica, también saben que deben poner el acento en la pasión (68%) y en ocuparse de los hijos, aunque en este punto piensan que en la misma medida que implicarse en el hogar.

Con esta idea en su mente, casi la mitad de los hombres reconoce haber utilizado el recurso de intentar dar imagen de "padre ideal" para ligar.

Y las mujeres lo creen así, 2 de cada 3 féminas ha vivido alguna situación en la que su pareja ha utilizado esta estrategia para conquistarla.

http://www.abc.es/20120103/sociedad/abci-dinero-parejas-201201031217.html

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

El comentario lo he sacado de meneame. 

 

 

  ¿Cómo obtener un resultado sexista con una encuesta con bias? Da a las mujeres a elegir entre apariencia o dinero, sin más opciones.

Si eligen apariencia, son unas zorras superficiales.
Si eligen dinero, son unas putas que sólo quieren ser mantenidas.

Misoginia: you can't win.

Llamo la atención a este párrafo que tiene el meollo del asunto:

Estas son algunas de las conclusiones de un informe presentado este martes por la empresa Clearblue, que ha realizado 1.500 entrevistas

¿Quiénes son Clearblue? Pues unos fabricantes de tests de embarazo.
www.clearblue.com/es/

Gracias, periodistas: habéis cogido una nota de prensa de una empresa, les habéis hecho publicidad gratuita, y de paso habéis llamado putas al 80% de las mujeres, dando el marchamo de CIENCIA!! a una encuesta de características desconocidas hecha por un departamento de márketing. Gracias, chavales.

* Nota: Crossposteado de www.meneame.net/story/ellas-prefieren-padres-mas-dinero-menos-guapos

Veo que aquí la empresa citada como creadora del "estudio" es Procter & Gamble, otros ilustres científicos que supongo serán los propietarios de Clearblue.

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joder, que redaccion mas amarillista. La encuesta es sobre que buscan en su pareja para criar hijos, es bastante logico q se preocupen mas de la condicion economica o de lo bien q se lleven con niños antes que el atractivo...

Joder, es como si la encuesta fuese sobre que buscan para una noche de sexo sin compromiso y el 95% buscase una buena tranca y un 17 que fuese simpatico... pues joder, es completamente logico...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Pues será de andar todo el día estadistiqueando, pero a mí lo que me ha hecho gracia es la relación entre el tamaño de la muestra y las afirmaciones categoriquísimas en plan "las españolas...". 1500 putas encuestas, con dos cojones  Pero bueno, esto no es nuevo. Como lo de las audiencias de televisión y tal. En fin.

Vaya tela lo que ha puesto Girl, por cierto. Es el ABC, no es que me espere el mejor periodismo del mundo, pero vaya.

 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es comprensible la postura de Girl, la encuesta es amarillista, pero asimismo no se obliga a los encuestados a responder, es decir, si responden una u otra opción es porque lo han elejido, no porque no hubiese opciones mejores. Podrían simplemente  haber elejido no elejir ninguna de las dos.

Así que el resultado de la entrevista es válido, si la gente dice eso es porque lo piensa realmente. Y creo que es interesante poner solo opciones reprobables, porque así quien de verdad tenga esa intención no puede decantarse por una respuesta que le haga quedar mejor y su propia voluntad le delata al escojer lo que realmente cree.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Omnio dijo:

Es comprensible la postura de Girl, la encuesta es amarillista, pero asimismo no se obliga a los encuestados a responder, es decir, si responden una u otra opción es porque lo han elejido, no porque no hubiese opciones mejores. Podrían simplemente  haber elejido no elejir ninguna de las dos.

Así que el resultado de la entrevista es válido, si la gente dice eso es porque lo piensa realmente. Y creo que es interesante poner solo opciones reprobables, porque así quien de verdad tenga esa intención no puede decantarse por una respuesta que le haga quedar mejor y su propia voluntad le delata al escojer lo que realmente cree.

Con g, haz el favor.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Es comprensible la postura de Girl, la encuesta es amarillista, pero asimismo no se obliga a los encuestados a responder, es decir, si responden una u otra opción es porque lo han elejido, no porque no hubiese opciones mejores. Podrían simplemente  haber elejido no elejir ninguna de las dos.



 

Te lo voy a explicar con un ejemplo a tu altura para que lo entiendas. Que yo prefiera el amarillo al azul no quiere decir que mi color favorito no pueda ser el verde. 

Por otro lado yo no tengo ninguna postura, tengo opiniones en todo caso y la que he citado ni siquiera es mía. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Girl, nunca te lo he dicho pero me caes bien.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Girl dijo:
Te lo voy a explicar con un ejemplo a tu altura para que lo entiendas.

 No tiene piedad ninguna, la tía.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pufffffff yo lo que llevo dandome cuenta de unos añitos para aca...

es que las tias tienen a los tios idealizados hasta limites insospechados...

os aferrais a nosotros de una manera casi precupante, mis ultimas experiencias asi lo dicen.

mientras yo buscaba una simple aventura de un par de meses ellas buscan un varon una imagen un punto que las guie, buscais en el hombre como una estabilidad tan absurda e inmediata que no se... deja muchisimo que desear sobre el estado mental o emocional de esa persona... es como buscar con el hombre suplir una carencia afectiva y emocional inmediata.

es como si la unica funcion desde que se levantan incluyendolo en sus queaceres fuera encontrar al hombre de su vida, weno, mas que al hombre de su vida, a un hombre en si y ale aferrarse a el.

Y ojo por que esto lo veo en muchisimos tios con falta de autoestima y demas tambien.

Si a todo esto le sumamos ya, tias que viven solas o compañeras de piso, que llevan años viviendo alejadas de sus padres o familias, o familias desestructuradas por que se llevan mal, por que han muerto, por la razon que sea... esas tias son aun mas propensas a aferrarse a una hombre rapidamente.

Da igual (guapo, feo, alto , bajo, gordo, melenudo, calvo) he visto tias con tios determinados terminar la relacion y empezar con otro totalmente contrario  o distinto fisicamente, lo que deja bien claro que en la mayoria de los casos las tias no se fijan en el fisico, pero si buscan un apollo emocional casi instantaneo y se aferran a veloidades de vertigo.

Solo una mujer llora tanto una ruptura con su novio, pero sin embargo se recupera tan rapido de ella y encuentran pareja de nuevo tan rapido como puedan.

Un hombre en casos asi, suelen tardar mas (salvo que hablemos del tipico geta mujeriego, pero ese ni sufre ni nada) pero un hombre enamorado tras una ruptura dolorosa, no suele aferrarse a otra pronto, suele necesitar un tiempo en muchos casos prolongado en años para encontrar una tia que verdaderamente emocionalmente le llene, caso en el que me encuentro yo, me gustan muchas chicas pero no soporto la relacion durante mucho tiempo y acabo desechandola por falta de interes, no encuentro ese "Algo mas" que me haga quererla en mi vida, durante mucho tiempo o de por vida como para mantener una relacion larga... necesito amarla para eso, y yo veo cantidad de parejas que sin amarse se mantienen juntas solo por no se, apariencia social, el que diran o simplemente autosatisfacerse emocional o socialmente creyendose integrados por tener pareja...

incluso los hay que solor por sexo...por sexo voy a soportar a una tia que realmente no me gusta o no quiero?? compensa una convivencia en pareja con todas sus cosas, por sexo habitual o de vez en cuando? a mi ver no, si acaso alguna vez unas pocas semanas o meses con un "rollito" o folla-amiga pero no mas.

ellas repito necesitan tenerlo al lado al hombre para sentirse completas, protegidas, realizadas... es algo que me llama mucho la atencion.

No se, personalmente igual puede quedar un poco pedante o egocentrico, pero considero que una mujer o un hombre como individuo y ser, tienen que aprender a estar solos sin pareja en algunos o en muchas fases de su vida, la madurez personal y absoluta a mi ver pasa por la absoluta vida despreocupada de una persona en su solteria, con la libertad y haciendo en todo momento lo que quiere en un momento dado, y forjandose un caracter duro en si como individuo.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Omnio dijo:

Es comprensible la postura de Girl, la encuesta es amarillista, pero asimismo no se obliga a los encuestados a responder, es decir, si responden una u otra opción es porque lo han elejido, no porque no hubiese opciones mejores. Podrían simplemente  haber elejido no elejir ninguna de las dos. 

Así que el resultado de la entrevista es válido, si la gente dice eso es porque lo piensa realmente. Y creo que es interesante poner solo opciones reprobables, porque así quien de verdad tenga esa intención no puede decantarse por una respuesta que le haga quedar mejor y su propia voluntad le delata al escojer lo que realmente cree.

pero que a ti te hicieron una encuestra entre si preferías gordas o flacas y mira xd

Éste es polgara. 

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

My Own Winter dijo:

 mis ultimas experiencias asi lo dicen.

Las niñatas con las que sales no son un referente para generalizar sobre las mujeres.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

los dineros

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues ya te hacen la encuestita en sudamerica y centroamerica y ya te cagas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 http://www.youtube.com/watch?v=-J3_zbrCSOk

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

mientras lo escribia pensaba en ese video en serio

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

la girl es un hombre porque sinó no podría molar tanto

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Puto winter, vale que generalice, pero se le da bien sacar conclusiones generalizantes desde casos concretos. Aunque sea algo bastante sesgado es curioso leerlo cuando se pone en ese plan

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

La Iguana Roja dijo:

 Puto winter, vale que generalice, pero se le da bien sacar conclusiones generalizantes desde casos concretos. Aunque sea algo bastante sesgado es curioso leerlo cuando se pone en ese plan

Es que no puedes pasarlo por alto. Puto MOW y sus barbaridades 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Girl dijo:

Es comprensible la postura de Girl, la encuesta es amarillista, pero asimismo no se obliga a los encuestados a responder, es decir, si responden una u otra opción es porque lo han elejido, no porque no hubiese opciones mejores. Podrían simplemente  haber elejido no elejir ninguna de las dos.



 

Te lo voy a explicar con un ejemplo a tu altura para que lo entiendas. Que yo prefiera el amarillo al azul no quiere decir que mi color favorito no pueda ser el verde. 

Por otro lado yo no tengo ninguna postura, tengo opiniones en todo caso y la que he citado ni siquiera es mía. 

La encuesta plantea dos opciones mucho más complejas y significativas socialmente, no puedes elegir con tanta ligereza porque al posicionarte vas a dar cierta imagen o hasta te van a juzgar. Hablamos de la importancia de los valores a hora de buscar pareja para tener un hijo, no qué color prefieres, aunque entiendo que a tu nivel, como dices, pueda ser lo mismo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Gracias Omnio, por ser tan tonto.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

mientras que son las andaluzas las féminas cuyas preferencias coinciden en mayor medida con la generación precedente.

Todas retrasadas

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Las de Malaga son las mejores.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Puto winter, vale que generalice, pero se le da bien sacar conclusiones generalizantes desde casos concretos. Aunque sea algo bastante sesgado es curioso leerlo cuando se pone en ese plan

a ver, por que tengo razon y hablo con razon, si no no me explayaria tanto en el tema.

Las niñatas con las que sales no son un referente para generalizar sobre las mujeres.

Pero a ver, si tu seguramente seas un ejemplo de esto que digo de las tias Perbane (no te lo tomes mal que ahora somos amigos ) pero vamos a ver tampoco estoy diciendo nada malo, es la puta verdad, buscais en un hombre un pilar un baston un respaldo,  sin ello os sentis vacias, ridiculas es la puta verdad,

insisto que a muchos tios tambien les pasa... yo tengo colegas con novia que a los 2 años lo dejan y vuelven a salir a muerte a quemarla cada noche, el alma de la fiesta bestial!!  en el momento que pillan con otra, ale 2 años desaparecido o lo que dure la relacion....

aver son cosas tipicas, y las tias insisto, no solo las que yo me lio por mi experiencia personal, tambien lo veo en otras tias y parejas, OS AFERRAIS DEMASIADO A LOS TIOS, RAPIDO Y EN CANTIDAD, es la unica forma de sentiros completas y realizadas, seguras e integradas en la sociedad yo creo xd.

y en la barrera de los 25 o asi de edad, os entra el panico, si con 27 28 estais solteras os volveis locas con que se os pasa el arroz, y a los 30 como putas cabras en busca de un novio para tener hijos... madurais con 20 cuando nosotros con 25 somos putos crios metalmente, y hasta los 35 o mas no maduramos... maduramos cuando vosotras casi no podeis darme ni hijos!

 

a ver estoy liandome con una de 27 ultimamente (dos mayor que yo) y joder... por ella boda, casa,hijos, mañana mismo, ta girada coño.

y la anterior con 25 años igual buscando algo serio conmigo desde la segunda semana, que si no se que, que si a su edad ya no esta para rolletes o folla amigos, si que la de algo serio y fijo puaaaaaag 

al final tendre que hacer como mi padre y el resto de hombres inteligentes, a los 40 o asi (cuando le entra la madurez a un hombre) casarme con una de 26 o 30.... que estan todo wenas, son maduras y "tienen esas prisas", y ya tendre buena edad para hacer cosas de viejos a la vez que me follo una buena moza jovencita obsesionada con ser mujer y madre.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ya decia yo xdd tanta parrafada y sin negritas? xddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Os encanta

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

A ver, en ambos géneros se buscan desesperadamente una pareja cuando los años van pasando, aunque en una mujer es más notorio eso porque son algo más volubles, sentimentales y expresivas mientras que nosotros somos mucho menos expresivos en ese aspecto, pero de que la gran mayoría de hombres también se desespera por no encontrar algo formal, eso que ni qué. 

Gandalf no expresa que muere por tener novia o esposa y formar una familia, pero estoy segurísimo que eso quiere.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver hombres desesperados por tener pareja claro que hay pero la mitad o la cuarta parte que tias...

de 10 tios de 25 años sin novia, la buscan desesperandamente 2... el resto lo que caiga o ya llegara...

de 10 tias de 25 años sin novio, lo buscan desesperadamente 9... la otra es bollera o simplemente inteligente.

 

En los hombres mediante llegan a los 35 o 40 tal vez si que empiezan a volverse algo mas freneticos por encontrar una mujer si no la tienen, pero es que eso a las tias les pasa con 20 y 25 joder.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

My Own Winter dijo:

pero es que eso a las tias les pasa con 20 y 25 joder.

Es una chorrada como una casa. La prima de un amigo tiene 29 años y pasa de su novio como de la mierda, es más, el tío le insiste en que se vayan a vivir juntos y ella le dice que no. Yo conozco tías de 35 años en adelante que no tienen esposo o novio y van felices por la vida, así como conozco tías de mi edad a las que se las suda tener algo formal. 

Recuerdo que en la secundaria había un coleguilla del grupo al que le decíamos 'El Juanjo' que estaba desesperado porque no tenía novia, y el tío tendría en ese entonces 13 ó 14 años. 

A lo que voy es que en ambos bandos se cuecen habas.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ale me piro a sobar, que perbane ya se ha metido conmigo un rato por facebook.

enga dew

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

este post http://www.youtube.com/watch?v=qtCxzpbHS6U

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso