Juan de los muertos

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Alguien la ha visto ya? Iré este finde seguramente. Zombies cubanos.

Zombies cubanos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues cuando la veas, cuéntamos que tal está...Zombies cubanos, la verdad, me da curiosidad, puede ser una gamberrada muy simpática, pero uno se pregunta si más allá de eso va a merecer la pena.

Bueno, de todos modos, si algo caracteriza a las pelis de zombies es que aún siendo malas, son entretenidas...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=-GigtfZqsvs

Si sabes algo de la idiosincrasia cubana esta película seguro que es genial. Los tópicos folklóricos acerca del régimen de Castro y la supervivencia. Ni ellos se creen cómo ha sido posible filmarla en Cuba XDD

Cuando la vea os comento.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ya la he visto y la verdad, tiene su gracia...mas que una peli de zombies es la parodia de todas las pelis de Zombies. Humor y visceras.

Y si, la verdad es que sorprende que se pudiera rodar en Cuba (por comentarios varios sobre el régimen).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Está genial. Es toda la película una mofa en general a la vida en Cuba, de los cubanos y del régimen, los zombies son casi que lo de menos, es como la enésima crisis que tienen que pasar y Juan es el "sobreviviente".

 

Me partí la caja. Igual hay que tener algo de idea de la idiosincrasia cubana, no lo sé. El muy folklórica, con todos sus tópicos.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso