Dice El País que se nos ha muerto Fraga

754 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Watchmen tiene de infantil lo que Gandalf de esbelto. Pero aunque no fuese así, yo estoy de acuerdo con que necesitamos un poco de cosas infantiles en la vida adulta. No me baso en una perspectiva psicoanalítica de la mente ni argumentos psicológicos oscuros, sencillamente de adulto yo creo a veces es necesario reducir tu esfuerzo mental al de un crío y disfrutar de la forma más simple posible.

Apoyo totalmente a natxo. Además, ten en cuenta que muchas de las cosas que se dejan de hacer de mayor son porque están mal vistas más que porque uno se aburra de ellas (que es como debería ser). Apuntarte al aburrido y seco paradigma adulto de algunos individuos lo veo bastante insano.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

natxo dijo:

Pues sí. No discuto la forma, el comic en sí, critico el contenido. Puede haber historias completamente "adultas" contadas de forma gráfica.

Pero creo que el mundo de la fantasía en nuestra sociedad necesita de un punto infantil. Me da igual si es cómic, novela, cine o lo que quieras. Lo creo en plan psicoanálisis. No es nada malo.

 

A ti te va a gustar Alan Moore pero fijísimo. Yo después de ver la castaña de V de Vendetta no vuelvo a ver ninguna adaptación de un comic suyo. 

 

La que vi el otro día fué la del Caballero Oscuro y menudo peñazo, me la bajé por lo bien que la pone todo el mundo y aguanté una hora. Qué cosa más mala. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Alan Moore másmola.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 ¿Alguien ha leido Lost Girls? Lo habré mencionado aquí treinta veces y no se me hace ni caso. 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Esa tiene tetas.

Pero no, no la leí. Aunque estoy viendo por ahí algunos pezones como champiñones que me escaman.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

La que vi el otro día fué la del Caballero Oscuro y menudo peñazo, me la bajé por lo bien que la pone todo el mundo y aguanté una hora. Qué cosa más mala.

Joder, sí. Es que es ver esta peli y quedarte completamente indiferente. Las discusiones con moralina entre Batman y el Jocker son patéticas. Luego es gracioso cuando te viene peña que no tiene ni puta idea de cine a contarte el papelón que hace Heath Ledger.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Natxo ha dicho guión pueril, no tiene necesariamente que ser infantil, me dio una época por leer comic francobelga y europeo de temas históricos y aquello era TREMENDO, más maniquismo imposible, sexo hasta aburrir personajes asquerosos y calcados de una obra a otra y una querencia muy malsana por las conspiraciones de sotana. No es solo que la obra refleje el giliprogrerío de los autores, es como lo hace, porque un Corto Maltes siendo Pratt de la misma cuerda es muy muy diferente.

A Natxo y a Angus les gustaría esto:

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Mola más el Joker de Nicholson, además de que su Joker es más Joker. El Leather no hace mal papel, pero eso no es el Joker.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

fanlowaldo dijo:

La que vi el otro día fué la del Caballero Oscuro y menudo peñazo, me la bajé por lo bien que la pone todo el mundo y aguanté una hora. Qué cosa más mala.

Joder, sí. Es que es ver esta peli y quedarte completamente indiferente. Las discusiones con moralina entre Batman y el Jocker son patéticas. Luego es gracioso cuando te viene peña que no tiene ni puta idea de cine a contarte el papelón que hace Heath Ledger.

Anda, un experto en cine. Una cosa es que mucha gente se haya hecho pajas con Heath Ledger interpretando al Guasón wey jaja y otra muy distinta es que su personaje fue perfecto. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

fanlowaldo dijo:
Luego es gracioso cuando te viene peña que no tiene ni puta idea de cine a contarte el papelón que hace Heath Ledger.

Bueno, ya estamos. Yo no me considero un experto en cine pero sí un aficionado, y al margen de lo bien o mal escrito que esté el personaje, Heath Ledger hace su parte (que es actuar) muy, muy bien. También, y hay que admitir que esto obviamente influye en la valoración de la gente, mucho mejor de lo que se esperaba de él.

Natxo, estoy de acuerdo en que deberías de leerte Watchmen. Y V de Vendetta, ya que dices que te gustó la película. Y en general cualquier cosa que haya escrito Alan Moore. Yo por mi parte voy a intentar pillarme Lost Girls en cuanto pueda.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

fanlowaldo dijo:

La que vi el otro día fué la del Caballero Oscuro y menudo peñazo, me la bajé por lo bien que la pone todo el mundo y aguanté una hora. Qué cosa más mala.

Joder, sí. Es que es ver esta peli y quedarte completamente indiferente. Las discusiones con moralina entre Batman y el Jocker son patéticas. Luego es gracioso cuando te viene peña que no tiene ni puta idea de cine a contarte el papelón que hace Heath Ledger.

Y la pregunta es, ¿acaso no lo hace?

Y no cuentes que hay cientosmil actores mejores, que sólo se le conoce por ese papel, que se le ha idealizado porque está muerto, y demás. ¿Hace o no hace un papelón?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

OK, lo buscaré.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Sephiroth dijo:

fanlowaldo dijo:

La que vi el otro día fué la del Caballero Oscuro y menudo peñazo, me la bajé por lo bien que la pone todo el mundo y aguanté una hora. Qué cosa más mala.

Joder, sí. Es que es ver esta peli y quedarte completamente indiferente. Las discusiones con moralina entre Batman y el Jocker son patéticas. Luego es gracioso cuando te viene peña que no tiene ni puta idea de cine a contarte el papelón que hace Heath Ledger.

Y la pregunta es, ¿acaso no lo hace?

Y no cuentes que hay cientosmil actores mejores, que sólo se le conoce por ese papel, que se le ha idealizado porque está muerto, y demás. ¿Hace o no hace un papelón?

A ver, ostia, me refiero a eso. No he dicho en ningún momento que actúe mal pero posiblemente si no se hubiera suicidado la peña que no tiene ni idea no le daría nada de bombo al tema. Digamos que mi colega el que dice que el cine que veo yo es una mierda porque es en blanco y negro nunca se hubiese dado cuenta de que Heath Ledger hace un papel brutal en Batman. Vamos, y ni que fuera el papelón de su vida, sabes. Lo que pasa aquí es que sois unos fanboys de mierda y en cuanto se critica una peli mediocre que os mola saltáis al cuello. Que hay que explicároslo todo, joder

Qué quieres que te diga, a mí también me parece más Jocker el de Jack Nicholson, pero eso ya es cuestión de gustos.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ya se destacaba el papel de leathger antes del suicidio...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

fanlowaldo dijo:

Sephiroth dijo:

Y la pregunta es, ¿acaso no lo hace?

Y no cuentes que hay cientosmil actores mejores, que sólo se le conoce por ese papel, que se le ha idealizado porque está muerto, y demás. ¿Hace o no hace un papelón?

A ver, ostia, me refiero a eso. No he dicho en ningún momento que actúe mal pero posiblemente si no se hubiera suicidado la peña que no tiene ni idea no le daría nada de bombo al tema. Digamos que mi colega el que dice que el cine que veo yo es una mierda porque es en blanco y negro nunca se hubiese dado cuenta de que Heath Ledger hace un papel brutal en Batman. Vamos, y ni que fuera el papelón de su vida, sabes. Lo que pasa aquí es que sois unos fanboys de mierda y en cuanto se critica una peli mediocre que os mola saltáis al cuello. Que hay que explicároslo todo, joder

Qué quieres que te diga, a mí también me parece más Jocker el de Jack Nicholson, pero eso ya es cuestión de gustos.

No sabes usar las negritas macho. Pero ni puta idea.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Para ENFATIZAR se utilizan las MAYÚSCULAS, para resumir y sintetizar se utilizan las negritas. Y no lo digo yo, eh? Es lo que hace JORGITO.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ya estamos con jorgito, si lo hace jorgito es bueno porque esta bueno, vaya putas estais hechas todas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

PaulKersey_ dijo:

Natxo ha dicho guión pueril, no tiene necesariamente que ser infantil, me dio una época por leer comic francobelga y europeo de temas históricos y aquello era TREMENDO, más maniquismo imposible, sexo hasta aburrir personajes asquerosos y calcados de una obra a otra y una querencia muy malsana por las conspiraciones de sotana. No es solo que la obra refleje el giliprogrerío de los autores, es como lo hace, porque un Corto Maltes siendo Pratt de la misma cuerda es muy muy diferente.

A Natxo y a Angus les gustaría esto:

que es de anarquistas?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Novo dijo:

Para ENFATIZAR se utilizan las MAYÚSCULAS, para resumir y sintetizar se utilizan las negritas. Y no lo digo yo, eh? Es lo que hace JORGITO.

Pues entonces cambia fanboys de mierda por FANBOYS DE MIERDA y ya está. Lo demás es la síntesis en negrita, lo que no está en negrita son aclaraciones.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Joder, Natxo, píllate los cómics de Moore, que no te vas a arrepentir. Vete a una Fnac y léetelos. Suscribo lo dicho por Rum, Drei y Paul.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Sephi te hizo una pregunta de forma clara, directa y sucinta y pones todo en negrita menos lo único importante.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Os estáis enmowizando. Sólo os lo digo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Novo dijo:

Sephi te hizo una pregunta de forma clara, directa y sucinta y pones todo en negrita menos lo único importante.

Pero le estoy contestando también a lo de que lo han idealizado porque se murió poco despues, por esto va la negrita. Y porque he puesto lo de "que esque hay que explicároslo todo, joder" y me he sentido MOW por un momento, sin llegar a su nivel, claro está.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sephiroth dijo:

fanlowaldo dijo:

La que vi el otro día fué la del Caballero Oscuro y menudo peñazo, me la bajé por lo bien que la pone todo el mundo y aguanté una hora. Qué cosa más mala.

Joder, sí. Es que es ver esta peli y quedarte completamente indiferente. Las discusiones con moralina entre Batman y el Jocker son patéticas. Luego es gracioso cuando te viene peña que no tiene ni puta idea de cine a contarte el papelón que hace Heath Ledger.

Y la pregunta es, ¿acaso no lo hace?

Y no cuentes que hay cientosmil actores mejores, que sólo se le conoce por ese papel, que se le ha idealizado porque está muerto, y demás. ¿Hace o no hace un papelón?

 

Dos palabras: Brokeback Mountain.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

uuuuuuuuuuh

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Las cosas como son 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Ese culazo merecia un Oscar 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

el de jorge dices?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Pffffffffff 

No te creas q me pilla de sorpresa que sabia que citar esa pelicula conllevaria su correspondiente parodia patiense. Que ya lo habia imaginado, pero era necesaria la mencion

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

FAGAS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso