Dice El País que se nos ha muerto Fraga

754 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

My Own Winter dijo:

hay momentos que intenta copiarme.

 

pero juro por lo mas sagrado que no soy yo, ultimamente solo tengo tiempo para ir a clase, dormir siestas, y morir al despertarme de ellas como ahora mismo...

Claro, estás tan ocupado en ir unas pocas horas a clase al día... debe de ser muy duro.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

genial

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Mirlo dijo:

 SOY HITLER, SOY ANA FRANK, SOY HUGO CHAVEZ O EL PUTO FRAGA RESUCITAO.

Teneis la inteligencia de un paleto sureño de EEUU macho, que ya pareceis bush, SUBNORMALES, Novo le puedes decir que no he estado registrado en este lugar al que llamais foro que me empieza hasta a gustar y que mas bien se parece a la reunion mensual de tiradores del sur?? Diles ya a estas degeneraciones de la evolucion humana que no he estado antes por aqui xD

Pues yo soy Victor Klemperer así que te gano.

Pero tio, vienes a una página desconocida y sólo das datos que te puedes inventar. Explicanos como llegaste a la página y que no sea un "puse mierda en google y me apareció tu madre".

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

SuperPatchZ7 dijo:

Mirlo dijo:

 SOY HITLER, SOY ANA FRANK, SOY HUGO CHAVEZ O EL PUTO FRAGA RESUCITAO.

Teneis la inteligencia de un paleto sureño de EEUU macho, que ya pareceis bush, SUBNORMALES, Novo le puedes decir que no he estado registrado en este lugar al que llamais foro que me empieza hasta a gustar y que mas bien se parece a la reunion mensual de tiradores del sur?? Diles ya a estas degeneraciones de la evolucion humana que no he estado antes por aqui xD

Pues yo soy Victor Klemperer así que te gano.

Pero tio, vienes a una página desconocida y sólo das datos que te puedes inventar. Explicanos como llegaste a la página y que no sea un "puse mierda en google y me apareció tu madre".

 

La pura realidad?? Buscuando el titulo de la cancion de los chikos del maiz "hidden track" y puse en google: Tu puta madre es gorda, no que va xD Puse "El dia que muera fraga lo celebrare con caba" y acabe aqui xD

Y creo que ya lo habia dicho, por cierto mow, claro que te intento inmitar es para fomentar el que piensen que soy un clon  y la coña es que no se lo que es un clon por que nadie me lo explico xD

Es mas os digo a todos no me he movido de este topic desde que entre en la pagina y el foro, no he navegado por el sitio xD

 Soy un clon.

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Ohmio dijo:

 Es una proyección astral del culo de Gandalf.

http://www.youtube.com/watch?v=e4pRQCoTm6c

natxo dijo:

Está cometiendo faltas ortográficas a propósito.

Que tengáis una buena tarde.

+ 1 xD

 Soy un clon.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

http://www.youtube.com/watch?v=o4VBGgr3IT8

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

La pura realidad?? Buscuando el titulo de la cancion de los chikos del maiz "hidden track" y puse en google: Tu puta madre es gorda, no que va xD Puse "El dia que muera fraga lo celebrare con caba" y acabe aqui xD



 

Pues juraría que en las 7 primeras páginas de resultados no hay ni un enlace a este floro. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Girl dijo:

 

La pura realidad?? Buscuando el titulo de la cancion de los chikos del maiz "hidden track" y puse en google: Tu puta madre es gorda, no que va xD Puse "El dia que muera fraga lo celebrare con caba" y acabe aqui xD



 

Pues juraría que en las 7 primeras páginas de resultados no hay ni un enlace a este floro. 

 

Perdon: "Si muere fraga brindare con caba"

Ponlo asi en google y te sale de 8º link

 Soy un clon.

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

 P.d: Quien es mas de coruña de aqui?? Angus eres de coruña?? Ohmio?? ahora me quedo la duda de cuantos gallegos andamos por aqui y ahora no me quiero ir a suicidar sin que me lo respondais 

 Soy un clon.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

:000000000000000000000000000

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Angus dijo:

:000000000000000000000000000

saludos

Esa cara es por que se que eres de coruña o por que me voy a suicidar?? xD

 Soy un clon.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo soy de Ferrol.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Gandalf dijo:

Yo soy de Ferrol.

El foro es de gallegos o que?? xD No puede ser tanta casualidad que acabe en un foro lleno de gente de galicia por casualidad, es mas inquitante que el final de lost...Tengo un colega, bueno 2, estudiando ayi en ferrol, uno Ingenieroa y El otro no me acuerdo jeje 

 Soy un clon.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Yo soy de Coru, pero tú hasta este finde que viene no, el siguiente, no me vas a ver por la city.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Ohmio dijo:

 Yo soy de Coru, pero tú hasta este finde que viene no, el siguiente, no me vas a ver por la city.

Perdon y no es trolleo, No entendi la frase, no se si esta mal redactada o estoy dormido xD

 Soy un clon.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hay muchos gallegos, sí, pero también hay madrileños y catalanes, y un murciano.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Ostia si va a ser culpa mia al final que venga el tipo este xdddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Migumgg dijo:

 Ostia si va a ser culpa mia al final que venga el tipo este xdddd

Exacto, ademas fuiste tu quien puso la frase no?? xD Jajajajajajajajaj

 Soy un clon.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bueno ya se puso avatar ya...

entonces todo lo demas de paulo coelho y el anarco leninismo era parte de la farsa para hacernos creer que eres subnormal o es que eres asi sin mas?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

nono, es así

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Brasero dijo:

bueno ya se puso avatar ya...

entonces todo lo demas de paulo coelho y el anarco leninismo era parte de la farsa para hacernos creer que eres subnormal o es que eres asi sin mas?

 

Mira tonto los huevos, mala inmitacion de risto, ya que me vas a insultar utiliza el termino completo que define mi ideologia de "subnormal," que eres un retrasao macho que ni para insultar sirves, eres un pedazo de mierda, un desecho social que no se quiere ni a si mismo, he visto plantas con mas actividad cerebral que tu. Y Claro que soy asi de subnormal, si no por que crees que me quedaria en el foro con gente como tu?

 Soy un clon.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 http://www.youtube.com/watch?v=Cs0CsCMrZy4

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

 Ah y paulo coelho me gusta como escritor, al igual que me gusta Poe y muchos mas escritores, que pasa te duele ver un libro o que? Seguro que cuando ves una biblioteca dices, jaja mira la casa del paper del bater con letras jaja No se como puedes seguir nvivo co esa deficiencia mental y digas las tontadas que dices, se te tendria que haber olvidado ya hasta de como se respira...Eres demasiado ridiculo pa mi...

 Soy un clon.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

lol te ofendes siempre asi cuando se rien de tus ideales? tu si que eres una mala imitacion pero de la enorme mierda compacta que giño al mediodia los días que como solomillo

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Ah y paulo coelho me gusta como escritor, al igual que me gusta Poe y muchos mas escritores, que pasa te duele ver un libro o que? Seguro que cuando ves una biblioteca dices, jaja mira la casa del paper del bater con letras jaja No se como puedes seguir nvivo co esa deficiencia mental y digas las tontadas que dices, se te tendria que haber olvidado ya hasta de como se respira...Eres demasiado ridiculo pa mi...

hombre no soy de los que critica algo sin haberlo leido, quizas tenga otros buenos pero yo me lei el alquimista y me parecio un zurullaco, eso de que el si quieres algo el universo conspira para que lo consigas, por favor...si cierras muy fuerte los ojos y deseas algo.... no se no me va ese rollo, prefiero otro tipo de libros pero cada uno se hace las pajas con el material que quiere y bueno si me gusta leer, tengo habito

 

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Brasero dijo:

lol te ofendes siempre asi cuando se rien de tus ideales? tu si que eres una mala imitacion pero de la enorme mierda compacta que giño al mediodia los días que como solomillo

A pero comes algo que no sean culos¿? No, simplemente me aburro y sigo la filosofia que he visto por aqui que es de decir la mayor gilipollez sin sentido que se me venga a la cabeza, como mmm No se que me pareces la persona mas respetable y con mayor argumentacion y cabeza que conozco 

 Soy un clon.

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Brasero dijo:

 Ah y paulo coelho me gusta como escritor, al igual que me gusta Poe y muchos mas escritores, que pasa te duele ver un libro o que? Seguro que cuando ves una biblioteca dices, jaja mira la casa del paper del bater con letras jaja No se como puedes seguir nvivo co esa deficiencia mental y digas las tontadas que dices, se te tendria que haber olvidado ya hasta de como se respira...Eres demasiado ridiculo pa mi...

hombre no soy de los que critica algo sin haberlo leido, quizas tenga otros buenos pero yo me lei el alquimista y me parecio un zurullaco, eso de que el si quieres algo el universo conspira para que lo consigas, por favor...si cierras muy fuerte los ojos y deseas algo.... no se no me va ese rollo, prefiero otro tipo de libros pero cada uno se hace las pajas con el material que quiere y bueno si me gusta leer, tengo habito

 

Na ahora fuera de troleos e insultos, la verdad es que el alquimista no es mi preferido, prefiero diario dun mago o o dianho e a señora prym, pero claro que hay libros mejores, pero no se tiene algo, por cierto, lo leo en su idioma original, me enseño mi padre a leerlo por que el trabajo 6 años en brasil, y fue el quien me dejo el primer libro de P. Coelho.

 Soy un clon.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Ah, ¿pero que es leninista anarquista de verdad?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

eso dice

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso