Dice El País que se nos ha muerto Fraga

754 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

fanlowaldo dijo:

Ah, ¿pero que es leninista anarquista de verdad?

Estoy a punto de deprimirme de explicarlo, ah y lo primero antes de nada es que se llama ANARCO COMUNISMO.

Bueno pues hoy con el ruso de mi clase tube un debate sobre esta palabreja y de donde procedia el concepto, Karl Max en su libro "el capitalismo" habla de un hombre llamado Winstaley de los Diggers, que es un colectivo revolucionario sindicalista de la revolucion Inglesa, y Marx habla ahi en su libro refiriendose a el como fundamentalista del anarco-liberalismo, anarco comunitarismo o anarco comunismo, como lo querais llamar, hay comienza un poco el concepto de AnarcoComunismo Marxista, bueno, etc, etc, etc

Una pregunta como le llamais a esa cosa con 4 patas en la que os sentais mmm creo que era silla verdad?? Bueno silla es solo eso un nombre que se le da a un objeto, pues anarco comunismo marxista-leninista es una forma de llamar a un concepto o forma de pensar y Ya esta

 Soy un clon.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd QUE COJONES DICES

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

MIRLOJANDRO M MIRLHARIS PAREZCO UN MALDITO CLOON

SOY MUY ENERVANTE LO SE, CONQUISTARE VUESTRO AMOOOR

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Angus dijo:

MIRLOJANDRO M MIRLHARIS PAREZCO UN MALDITO CLOON

SOY MUY ENERVANTE LO SE, CONQUISTARE VUESTRO AMOOOR

saludos

 

saludos subnormal saludos

Tu eres RETRASADO o el esfuerzo para respirar, cagar y mantenerte vivo te mata las neuronas?? No se que huevos dices en la primera SUBNORMALIDAD DE FRASE, que pareces gangoso, me recuerdas a un cochinillo gritando mientras lo matan xD Ttu voz debe de asemejarse al sonido de un gato escupiendo una vola de pelo o al sonido que hace mi culo cuando cago y viendo lo escrito escribir como hablas, como un gilipollas...

 Soy un clon.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Mirlo dijo:

fanlowaldo dijo:

Ah, ¿pero que es leninista anarquista de verdad?

Estoy a punto de deprimirme de explicarlo, ah y lo primero antes de nada es que se llama ANARCO COMUNISMO.

Bueno pues hoy con el ruso de mi clase tube un debate sobre esta palabreja y de donde procedia el concepto, Karl Max en su libro "el capitalismo" habla de un hombre llamado Winstaley de los Diggers, que es un colectivo revolucionario sindicalista de la revolucion Inglesa, y Marx habla ahi en su libro refiriendose a el como fundamentalista del anarco-liberalismo, anarco comunitarismo o anarco comunismo, como lo querais llamar, hay comienza un poco el concepto de AnarcoComunismo Marxista, bueno, etc, etc, etc

Una pregunta como le llamais a esa cosa con 4 patas en la que os sentais mmm creo que era silla verdad?? Bueno silla es solo eso un nombre que se le da a un objeto, pues anarco comunismo marxista-leninista es una forma de llamar a un concepto o forma de pensar y Ya esta

Hola. No me he leído tu comentario. Buenas noches.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Mirlo, cómprate un pez y sácalo a pasear, anda.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Milro=basura cripto orangista.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

PaulKersey_ dijo:

Milro=basura cripto orangista.

Calla, calla, que el tío tenía mierda en Serbia también. Seguro que el cabrón era un simpatizante de Milosevic.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Patapalo últimamente se pasa bastante y le da un toque de madurez y veteranía al foro muy interesante.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Seria una especie de sustituto de marinero.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero Marinero tenia un toque pedrobear (si, he puesto PEDRObear) con la morgana ahi y un poco hijoputesco, patapalo es mas inocente que un niño de 4 años, le queda mucha mili

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué cabrón.

Al Marinero se le echa de menos, la verdad. Yo lo caté poco tiempo por Política & Actualidad, pero me gustaba como razonaba sus intervenciones. Además, viene bien que haya gente con otros enfoques, que si no nos quedamos en lo de la pequeña diferencia que decía Solharis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

marinero venia bien porque posteaba por las mañanas y porque sin el, el foro de politica es un nido de rojacos, anarcas y demas donde parece que uno va a chuparse la polla con los otros en vez de debatir

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

fherperela dijo:

marinero venia bien porque posteaba por las mañanas y porque sin el, el foro de politica es un nido de rojacos, anarcas y demas donde parece que uno va a chuparse la polla con los otros en vez de debatir

lo dices por solharis, ricky, maddmax, vardokpollas y otros??

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

igualicos... si a cada uno que se sale del guion le poneis de subnormal p'arriba, da asco entrar, reconocedlo, como en el patio, solo que aqui de raisas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

perdona pero los unicos "rojos" somos natxo y yo xd los demás van desde liberales hasta nazis, pasando por solharis que es simplemente España.

bueno algun otro hay, pero vamos, uno que es asi de Bildu, varagh, no sé, pero no me jodas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bakunin cuantas dominadas se hacia?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ninguna, estaba muy gordo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

vaya mierda de algo a quien seguir no?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

dicen que físicamente era enorme. Marx o Engels, ahora no recuerdo, en un escrito habla de su cuerpo obeso, creo xD

hombre yo soy más de Kropotkin

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

tu eres mas de Arnold

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

arnold y serge nubret, los cracks del anarculturismo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

fherperela dijo:

marinero venia bien porque posteaba por las mañanas y porque sin el, el foro de politica es un nido de rojacos, anarcas y demas donde parece que uno va a chuparse la polla con los otros en vez de debatir

 

Hombre, ahora tenemos un nazi declarado en el foro, pero sí, molaría con más debate. Oye, si te quieres venir a hacer de capitalista acomodado, bienvenido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Vinga va. Eso es muy de idea preconcebida eh XD

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Fill de puta.

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

natxo dijo:

Vinga va. Eso es muy de idea preconcebida eh XD

Ah cual de los jodidos post te refieres??? Las veces qu te he visto postear ultimanente es pa decir mamonadas sin un concepto real.

Eh patapalo, yo entre sin insultar en los primeros post, solo aportando argumentos y poniones y me acabaron lanzando mierda y como perro acorralado que me siento, pues muerdo y aprendo de esta manada de anormales que se dedican a insultarse xD Pero bueno me caen pesaos, mal, pero me hacen gracia, aunque sois mas pesaos que el cadaver de fraga, el rvm sabe de lo que hablo, el si sabe lo que es peso muerto xD

 Soy un clon.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Pero si llegaste llamándonos frikis sin vida y sin puta idea de nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Eldhuan dijo:

Pero si llegaste llamándonos frikis sin vida y sin puta idea de nada.

+1 y además:

El Patio es un foro con una dinámica propia que acepta, por acuerdo tácito de sus usuarios, modos que pueden resultar ofensivos, chocantes o improcedentes.

 No se considera que estos modos infrinjan las normas de convivencia del foro puesto que son comúnmente aceptados por sus usuarios, y por lo tanto no son sancionables dentro de unos límites.

 Recomendaciones:

A.- Antes de empezar a postear, lee los suficientes hilos para tener una idea clara de cuál es la dinámica imperante en el foro. Si no te gusta, abstente de postear en él: hay otro foro Offtopic y se valorará la creación de un tercero si no fuera suficiente.

 B.- Si eres menor de edad, consulta con tus tutores si ven conveniente que frecuentes este foro.

 IMPORTANTE: La dinámica interna del foro no exime de las responsabilidades legales vigentes. En caso de conflicto, o de duda, por favor contactad con el Administrador.

http://www.ociozero.com/foro/1633/advertencia-importante-sobre-este-foro

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mirlo
Mirlo
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 175

Perbane dijo:

Eldhuan dijo:

Pero si llegaste llamándonos frikis sin vida y sin puta idea de nada.

+1 y además:

 

El Patio es un foro con una dinámica propia que acepta, por acuerdo tácito de sus usuarios, modos que pueden resultar ofensivos, chocantes o improcedentes.

 No se considera que estos modos infrinjan las normas de convivencia del foro puesto que son comúnmente aceptados por sus usuarios, y por lo tanto no son sancionables dentro de unos límites.

 Recomendaciones:

A.- Antes de empezar a postear, lee los suficientes hilos para tener una idea clara de cuál es la dinámica imperante en el foro. Si no te gusta, abstente de postear en él: hay otro foro Offtopic y se valorará la creación de un tercero si no fuera suficiente.

 B.- Si eres menor de edad, consulta con tus tutores si ven conveniente que frecuentes este foro.

 IMPORTANTE: La dinámica interna del foro no exime de las responsabilidades legales vigentes. En caso de conflicto, o de duda, por favor contactad con el Administrador.

http://www.ociozero.com/foro/1633/advertencia-importante-sobre-este-foro

 

 

Si la verdad lo ley y me recordo a ciertas Reglas ya leidas en Otro Dominio de internet xD

Y por eso exactamente te jodes y te callas puta y si no te gusta lo que pongo, ya sabes, cojes te metes en la bañera y cuando estes dentro metes tu PC y asi matamos dos pajaros de un tiro, a ti no te soporto mas y nadie posteara otra gilipollez semejante desde tu PC 

 Soy un clon.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Eso lo suelo hacer cuando chateo con Angus, que así me puede ver mientras me baño...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso