He vuelto de una entrevista y tal...

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Aunque parezca mentira aprobe la prueba escrita(con una nota mas cutre que un lunes de trabajo) y me llamarón para la entrevista para lo de la oficina de turismo ñoñostiarra.

Era hoy a las tres asi que he tenido que hacer escaqueo del curro a base de bien.

La entrevista pues tirando, que si soy la ostia, que si me mola el turismo mazo, que si donoti mola blabla bla, mas o menos no he mentido mucho eso si la pregunta de ......."¿dejarias tu puesto de trabajo actual aunque no consiguieras plaza fija pero te metieramos en la bolsa de trabajo temporal, y te llamaramos de vez en cuando?" era bastante jodida de responder, el único momento que lo he pasado mal, jodia tia.

Eso y decir que no me importa no tener fiesta los findes o en verano, arghhhhhhhh mas vale que me colmen a dinero jajaajajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

"¿dejarias tu puesto de trabajo actual aunque no consiguieras plaza fija pero te metieramos en la bolsa de trabajo temporal, y te llamaramos de vez en cuando?"

Tengo una amiga que la llamaron de un curro diciéndole que solo la dirían la pasta cuando firmara el contrato.

Yo me he quedado sin proyecto y se supone que me están ubicando. Pero hasta el miércoles que tengo una entrevista tengo que ir a mi antiguo proyecto dónde se supone que no quieren que impute más horas. Así que ando como puta por rastrojo mientras se tiran la pelota los unos a los otros. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso