IRON MAIDEN "EN VIVO" 2012!!

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

El 26 de Marzo sale a la venta el doble DVD en directo que Iron Maiden grabó el 10 de Abril del 2011 en el Estadio Nacional de Santiago (Chile) frente a 50.000 personas durante la gira 'The Final Frontier World Tour'.

En cuanto al contenido:

DVD DISC 1 "LIVE AT ESTADIO NACIONAL, SANTIAGO" (aprox 120 mins de duración)

1. Satellite 15
2. The Final Frontier
3. El Dorado
4. 2 Minutes To Midnight
5. The Talisman
6. Coming Home
7. Dance Of Death
8. The Trooper
9. The Wicker Man
10.Blood Brothers
11.When The Wild Wind Blows
12.The Evil That Men Do
13.Fear Of The Dark
14.Iron Maiden
15. The Number Of The Beast
16. Hallowed Be Thy Name
17. Running Free

BONUS DISC - DVD DISC TWO "BEHIND THE BEAST" (aprox time 102 mins de duración)

1.Behind The Beast documentary
2.Satellite 15...The Final Frontier promo video (director's cut)
3.The Making of Satellite 15...The Final Frontier promo
4.The Final Frontier World Tour Show Intro

Yo tuve la suerte de verlos en Getafe este último verano, y solo por recordar lo que fue aquello me haré con él. Es increible la intensidad que puede proyectar esta banda en directo. Les he visto 3 veces, la primera en el 2003 en San Sebastián durante la gira "Give Me Ed 'Til I'm Dead tour" (justo antes de sacar 'Dance Of Death'), la segunda en el 2007 en el Festival BBK live de Bilbao durante la gira "A Matter of the Beast Tour" y la última en el festival Sonisphere Open Air de Getafe durante esta ultima gira 'The Final Frontier World Tour', y cada vez ha sido una sensación diferente, pero todas muy intensas. Ganas tengo de que salga!

 

Saludos

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Estuviste en el Sonisphere? Pues si que tenían intensidad, nada nuevo en ellos que siempre lo dan todo con un despliegue de medios tremendo. A mi jodió que estabamos por un lateral cerca y en determinado momento por falta de agua y mear tuvimos que salir al cabo de las pocas canciones despues de estar ahi mil de tiempo, era eso o morir ya. Y claro, casi todas las clásicas me pillaron atrás mas alejado y se vive muuuucho menos.

Pero los Twisted se metieron a la gente en el bolsillo como los que mas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

A Twisted Sister los ví desde un lateral sentado con una cerveza porque después de matarme para poder ver a Dream Theater y a Iron Maiden desde una buena posición quedé destrozado. De ese concierto solo recuerdo lo de "huevos con aceite" que nos hicieron cantar en 'We're Not Gonna Take It' jeje

 

Saludos!

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Bueno, pues ahí dejo el link del trailer. Increible Bruce!

http://www.youtube.com/watch?v=HVimi8oElBU&feature=g-all-u&context=G2e0e346FAAAAAAAABAA

Saludos!

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Jorgito...
Jorgito...
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 216

 Yo estuve también en Getafe y sufrí de lo lindo para estar cerca del escenario, la verdad es que fue una matada, pero mereció la pena, lo dieron todo, como es habitual, los he visto en dos ocasiones y.... brutales!

Por escoger una canción me quedo con Dance of Death, como disfruté con ella!

 Atentamente, su vecino y amigo, Batman.

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Bueno, dejo otro adelanto del DVD, esta vez del tema 'Blood Brothers'. Yo ya me estoy relamiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=7KV56kwxiHg&ob=av2n

Saludos!

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Aprobecho el hilo para postear otro adelanto del DVD. Ya quedan pocos días!

http://www.youtube.com/watch?v=AiUYERCcrOA&ob=av2e

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de yestereo
yestereo
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 28

A estos chavales , se le han agotado las ideas, tienen que hacer otro DVD,  porque los ultimos Albums dejan mucho que desear.

Un saludo

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

yestereo dijo:

 los ultimos Albums dejan mucho que desear.

Pues no estoy para nada deacuerdo. De hecho desde "Brave New World" han sacado discos con una calidad técnica impecable, con interesantes transiciones instrumentales. Otra cosa es que esperaras algo "más clásico", algo que puedo llegar a entender, pero ya estaríamos hablando de gustos.  

Un saludo!

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de yestereo
yestereo
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 28

Con ver el setlist, tienes suficiente para ver en  que se basa un concierto de ellos.

Un sakudo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

yestereo dijo:

A estos chavales , se le han agotado las ideas, tienen que hacer otro DVD,  porque los ultimos Albums dejan mucho que desear.

Un saludo

Ya ves. Lo mejor de los Maiden de los noventa: hacer que Bruce sacara discazos en solitario. Mucho mejor que los últimos Maiden. Si acaso el Brave New World.

Imagen de yestereo
yestereo
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 28

natxo dijo:

yestereo dijo:

A estos chavales , se le han agotado las ideas, tienen que hacer otro DVD,  porque los ultimos Albums dejan mucho que desear.

Un saludo

Ya ves. Lo mejor de los Maiden de los noventa: hacer que Bruce sacara discazos en solitario. Mucho mejor que los últimos Maiden. Si acaso el Brave New World.

 

Acabo de escuchar el Dive¡ Dive¡ Dive¡ del tatooed en la emision pirata y suena de la leche

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

A mi me me pasa lo contrario, me gusta mucho pero mucho más los últimos 3 penúltimos álbumes.

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de Lady Ovejita
Lady Ovejita
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2011
Puntos: 136

El Brave New World es un discazo de principio a fin, y el resto de los últimos discos de Maiden son cualquier otro disco de Maiden, nunca faltan tres o cuatro temazos de aupa. A veces tengo la sensación de que hay grupos a los que hay que rajar porque sí saquen lo que saquen. Si el Final Frontier lo llega  grabar cualquier otra banda, lo habrían puesto por las nubes.

De todas formas, para gustos colores. Lo que sí comparto es que ya habría querido firmar Harris muchos de los temas que hizo Dickinson en solitario.

Imagen de yestereo
yestereo
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 28

Lady Ovejita dijo:

El Brave New World es un discazo de principio a fin, y el resto de los últimos discos de Maiden son cualquier otro disco de Maiden, nunca faltan tres o cuatro temazos de aupa. A veces tengo la sensación de que hay grupos a los que hay que rajar porque sí saquen lo que saquen. Si el Final Frontier lo llega  grabar cualquier otra banda, lo habrían puesto por las nubes.

De todas formas, para gustos colores. Lo que sí comparto es que ya habría querido firmar Harris muchos de los temas que hizo Dickinson en solitario.

 

A los Maiden hay que exigirles, por eson llenas estadios.

 OcioZero · Condiciones de uso