Rápido, pasadlo!

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Esto es completamente real, normalmente no me creo este tipo de cosas, siempre he sido de pasar de largo de las cadenas.
Pero esto es real, probado al cien por cien. Por favor, termina de leerlo. Es muy, pero que muy importante.

La tierra está muy agitada en su interior, las placas tectónicas del planeta tienen grave peligro de resquebrajarse totalmente, lo cual envolvería la corteza terrestre que conocemos entre terremotos y lava; los casquetes polares se derretirían inundando casi todo cuanto conocemos, arrasando y acabando con todo a su paso. Las centrales nucleares estallarían provocando cientos de chernóbiles a lo largo del planeta. Asimismo, los múltiples agujeros de la capa de ozono terminarían por abrirse, destruyendo casi en su totalidad la estratosfera que nos recubre, creando del planeta azul un auténtico infierno de desolación y destrucción.

Ahora comprendes bien a lo que nos arriesgamos. Pero hay una manera de evitar todo esto. Debes enviar este escrito a cuantos contactos del msn tengas, y colgarlo por cuantos foros conozcas en un plazo máximo de dos horas desde el momento en que lo leíste; así, y sólo así, evitaremos la crucial catástrofe que acabará, no sólo con nuestra generación, si no con cualquier posibilidad de vida en este nuestro planeta.

¡Recuerda! esto es totalmente verídico y serio, envíalo a cuantos contactos y foros conozcas en un plazo máximo de dos horas, de no ser así; en tres semanas el desastre se desatará.

Tú decides creerlo o no creerlo, sólo piensa que, de no creerlo. Tú, y solamente tú, serás el responsable de la destrucción de todo el Planeta Tierra, así como de la posibilidad de renacer del mismo.

Gracias.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Gracias compañero por tu responsabilidad. Así y sólo así conseguiremos salvarnos.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484
  • * CARTA EN CADENA TIPO 2

Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este email, un dolar será donado a la FUNDACIÓN "Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras"

Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los e-mails enviados, o sea que esto es un montón de mierda. Hala! envía esto a 5 personas en 47 segundos. Ah! si te equivocas y le envías esto a 4 personas, morirás instantáneamente.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

http://www.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw&feature=related

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ya lo he colgado en Tuenti, en Facebook, en youtube y en Goear. Reunamonos todos para rezar juntos por nuestro planeta, pues solo Dios podra ayudarnos en estos malos momentos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Creía que OZ se iba a hacer de pago si no lo copiabas y tal

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

http://www.youtube.com/watch?v=mI7zewjyJiI

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Joder, eso lo escribí yo en OJ

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

http://www.youtube.com/watch?v=kzQStcfYOMo&feature=related

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

este si que era bueno XD el que te alertada de una estafa y que lo pasaras a tus contactos para que estuviera alerta

"Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Leioa y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking del Eroski. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a Bilbao. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Bilbao una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, dos veces el miércoles y otra vez el jueves y probablemente, si tengo tiempo, también mañana por la tarde".

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es genial que nos vayamos a salvar del resquebrajamiento de las placas tectonicas solo reenviando un mail a todos tus contactos...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Todo esto formaba parte de mi plan

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

bete

 
 

este si que era bueno XD el que te alertada de una estafa y que lo pasaras a tus contactos para que estuviera alerta...

 

Que fuerte bete... y encima te roban hasta la leche.... vamos, que te dejan seco

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Perbane

 
 

Es genial que nos vayamos a salvar del resquebrajamiento de las placas tectonicas solo reenviando un mail a todos tus contactos...

Que te crees Perbane, las placas tectónicas tienen un plan divino; desde sus ordenadores vía satélite controlan y cuentan los correos enviados para la causa

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

"Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Leioa y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking del Eroski. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a Bilbao. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Bilbao una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, dos veces el miércoles y otra vez el jueves y probablemente, si tengo tiempo, también mañana por la tarde".

xxxDDDDDDDD

 

Este sí que es Dios....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me suda los huevos la placa esa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Si estuviese en mi mano la destrucción del Mundo hace tiempo que estaríamos todos muertos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

yo kiero q esas xicas me roben la compra

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Webofrito, fuera de mi Internet.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Anónimo
ZERO (no verificado)

Nunca entendí el objetivo de crear cadenas de correo basura, acaso el creador de ellas solo busca el spam u obtiene algún beneficio de ello?

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Embracing Nosequé

 
 

Webofrito, fuera de mi Internet.

¿y eso a que viene?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso