Antología CARNE NUEVA busca textos...

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Temática: terror zombi.
Requisitos: podrán enviar relatos aquellos autores que NO hayan publicado obras de la temática antes citada, ya sean novelas o relatos. Buscamos "carne nueva"...
La convocatoria está reservada a miembros del foro literario de Ediciones Tusitala: h...ttp://tusitala.foroactivo.com/forum
NO se aceptarán relatos de autores que no estén registrados en el foro.

Envío de textos:
Idioma: castellano.
Palabras: 3000-10000.
Times 12, interlineado sencillo. Formato RTF o DOC. NO .docx.
Los relatos deben ser totalmente inéditos, no habiendo aparecido antes en versión impresa ni en formato digital (libro electrónico, blogs...)
Los datos de contacto del autor deben incluirse en el mismo fichero.
Fecha límite de envío: 25 de abril de 2012.
Dirección de envío: info_sable@wanadoo.es

La antología resultante de la selección de relatos será propuesta para su publicación a una conocida editorial de género.
Se acusará recibo de todos los textos.
Solo se mantendrá correspondencia con los autores seleccionados, cuya lista se publicará en el foro de Tusitala.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Vaya, mira que me gusta esa temática… pero me temo que me quedo fuera (soy carne vieja) 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues parece que yo también..... lástima.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Pues aquí otro que también es carne vieja, pero aplaudo la idea de que solo los carne nueva puedan participar ¡Muy buena iniciativa!

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, la verdad es que es buena (aunque da rabieta no poder entrar), al final mirando las antologías del mundillo, la mitad de nombres se repiten, así que está bien una que mantenga todas las puertas abiertas a las nuevas plumas (o a las que no habían tocado nunca el género)... y llamarle 'Carne nueva' siendo de zombis, tiene una coña extra que me encanta....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Hola:

Me alegro de que os guste la iniciativa . Si conocéis a algún carne nueva no dudéis en mandármelo para que lo sazo... estoo, considere.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Hombre, yo soy carne nueva, pero no sé si me atreveré. Los zombis me dan miedo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pero si son majísimos....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Y cariñosos... hasta que muerden.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Abandonad toda esperanza los que enviéis relat... estooo... participad, majetes, no seáis tímidos...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No sé yo, no sé.

 

Hay algo en este concurso que me resulta familiar. Me recuerda a una canción.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Majos chicos estos Rammstein. Tienen pinta de ser unos yernos modélicos...

Lo tomaremos como un cumplido

LCS dijo:

No sé yo, no sé. 

Hay algo en este concurso que me resulta familiar. Me recuerda a una canción.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Pues yo creo que puedo participar, lo único zombi que tengo por ahí es un micro de 150 palabras en la web de HH. ¿No contará eso como excluyente,Fermín?

 

Saludos.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Hola, Adriker:

Tranquilo, los únicos que NO pueden participar son los autores que hayan publicado textos del género EN PAPEL. Así que eres "carne nueva" .

Eso sí, a su vez los "carne nueva" no pueden enviar textos que ya hayan sido publicados en formato digital (web, blogs, epub, pdf...)

Cualquier duda que te surja, para eso estamos.

Saludos.

Adriker dijo:

Pues yo creo que puedo participar, lo único zombi que tengo por ahí es un micro de 150 palabras en la web de HH. ¿No contará eso como excluyente,Fermín?

Saludos.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

entonces puedo participar seguro, no he publicado nada zombi pero un tengo un par de relatos ya escritos que me gustan mucho, así que cuenta con mi participación. He colgado las bases en el foro de Cotrina sobre Rocavarancolia, son unos chavales muy animados y con muchas ganas estoy seguro de que participará más de uno... de hecho colgue las bases de estas últimas microjustas y creo que han participado por lo menos cinco de ellos, y alguno hasta estará en tercera ronda.

 

El micro al que me refería, que ganó el concursillo de zombi y humor japones en HH, y recibi el comic "Zombee" de Dolmen, fue el siguiente:

 

 

 

INFECCIÓN INTERNACIONAL

 

 
La plaga ha viajado conmigo en “business class”. Ya tras aterrizar, y pretendiendo mantener una simetría con el lujo del billete, me he zampado los sesos del Comandante.
            Mientras iba zombificándome, se radiaban las noticias en el avión: el horror que se estaba extendiendo por todo Japón, los vuelos cancelados…, pero éste ya esta aquí, en Madrid.
 
            Hay una pareja de policías esperándome en la puerta de embarque.
            —Mira Paco, un chino vestido de karateka —dice el más gracioso. Un latido después le secciono la aorta de un mordisco. Odio a los incultos que me confunden. Además, voy de Samurai.

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Todos los "carne nueva", tenéis de plazo hasta el 25 de abril para enviar vuestros textos... Pero cuanto antes mejor...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Hoy es un día grande: he escrito las dieciséis primeras palabras del relato que quiero mandar al concuso. Ya sólo me faltan....

Lo malo es que ya me he quedado en blanco.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Hola, LCS:

Tú persevera, que algo se te ocurrirá en el mes que falta...

 

LCS dijo:

Hoy es un día grande: he escrito las dieciséis primeras palabras del relato que quiero mandar al concuso. Ya sólo me faltan....

Lo malo es que ya me he quedado en blanco.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Gracias por tus ánimos.

En realidad, tengo algo más: un primer boceto sobre el que trabajaré los próximos días.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 CagonRos...

Yo tengo dos escritos, pero ninguno me acaba de dar el peso... El primero porque parece una moñería. El segundo... porque avisaron que el humor quedaría exento... y no creo que sea muy serio que un borracho vaya por ahí, cargándose zombis... 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo ya lo tengo casi, casi terminado. Me faltan los últimos repasos.

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

Una preguntita. 

Incluyeron un relato mío de temática zombi en el II Premio Ovelles Electriques, que se puede descargar gratuitamente desde bubok, pero que también se puede comprar en formato físico.  ¿Eso me descarta como Carne Nueva?

Saludos!

 

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Hola, Mawser:

Dado que el libro puede descargarse gratuitamente, aunque haya la posibilidad de adquirirlo, puedes optar a ser "Carne nueva", solo que quizá un pelín más hecha. Pongamos que añojo en vez de cordero lechal .

Mándanos tu relato, tienes vía libre.

Saludos.

 

mawser dijo:

Una preguntita. 

Incluyeron un relato mío de temática zombi en el II Premio Ovelles Electriques, que se puede descargar gratuitamente desde bubok, pero que también se puede comprar en formato físico.  ¿Eso me descarta como Carne Nueva?

Saludos!

 

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

Genial, Fermín. Aunque sea carne ligeramente añeja, la semana que viene mandaré algo.

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Hola, Mawser:

Muy bien, quedamos a la espera de tu relato. Como bien decía Hellraiser, que no sea de humor, sino de terror.

Quedan 29 días...

Saludos.

mawser dijo:

Genial, Fermín. Aunque sea carne ligeramente añeja, la semana que viene mandaré algo.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Quedan 15 días... No lo dejéis para el último día...

Fermín dijo:

Hola, Mawser:

Muy bien, quedamos a la espera de tu relato. Como bien decía Hellraiser, que no sea de humor, sino de terror.

Quedan 29 días...

Saludos.

mawser dijo:

Genial, Fermín. Aunque sea carne ligeramente añeja, la semana que viene mandaré algo.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Yo ya lo tengo, Fermín.

Le doy un repaso en estos días y te lo envío!!! 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tengo curiosidad.

¿Cuántos van?

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Sorry, eso es top-secret editorial...

LCS dijo:

Tengo curiosidad.

¿Cuántos van?

 OcioZero · Condiciones de uso