Una pregunta de cultura General y recomendaciones...

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Que tal, nuevamente YO¡¡¡, tengo una gran inquietud de una banda que he oido nombrar mucho especialmente en los últimos meses, que no se que tocan, no sé que tan buenos son pero que al parecer gozan de un gran respeto y una buena discografía.... hablo de Axel Rudi Pell....

Por otro lado, quisiera saber que le recomendarian ( si lo hicieran), a alguien que nunca escucho la banda antes....
 

Antes Summoning

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Hombre, ARP ya lleva un tiempo en el mundillo, sacando siempre discos de alta calidad, y con cambios de formación más o menos habituales. Ya han pasado por la banda vocalistas como Rob Rock, Jeff Scott Soto y el actual, Johny Gioeli, al igual que en el resto de posiciones, a destacar en la batería, Jorg Michael y el actual, el mercenario más cotizado, Mike Terrana.

¿Qué nos ofrece la banda? Pues un heavy clásico con toques a lo Malmsteen (tampoco demasiados), con letras de temática fantástica y unas guitarras excelentes por parte del señor ARP (con mucha herencia Purpleliana, ARP es un gran admirador de Blackmore).

¿Qué disco recomendaría? Pues mi favorito es el Oceans Of Time. El Mystica es buenísimo también, y para recomendar uno por vocalista, Nasty Reputation con Rock, Magic o Black Moon Pyramid con JSS y Oceans Of Time o Mystica con Gioeli

Espero que te sirva de ayuda.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Between the Walls con Jeff Scott Soto el que fue el primer y mejor vocalista de Y. Malmsteen, Oceans of Time con Gioneli y Nasty Reputation el unico con el enorme Rob Rock

A mi los que mas me gustan son los de Jeff Scott Soto

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Siempre me han llegado muy buenos comentarios acerca de ARP, de lo bueno que es, super tecnico bla bla bla bla....en fin, este post me decidio a escuchar algo de tal grupo, si me logra volar la cabeza de seguro aparesco por aca con algun comentario.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Yo sin dudar te recomiendo que te escuches el THE MASQUERADE BALL, que no es los trabajos de ARP se diferencien mucho uno del otro, pero es que este trae dos temazos como son THE LINE y THE TEMPLE OF THE HOLY.

 OcioZero · Condiciones de uso