Los gatos son unos especistas

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que ha llegado un punto que ciertas calles de barcelona dan verdadero asco. yo en los parques y sitios ajardinados es que me da asco solo de pensar en la cantidad de mierda y meados que hay en el césped; ni loco me tumbaría en un sitio así aunque a primera vista parezca limpio.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Angus dijo:

se ma ha borrado, pero decía que perros y gatos son animales domesticados en contextos de sociedades agrícolas y pastoriles, muy cercanas a su entorno natural, dónde es necesario controlar plagas y servir para la caza y el cuidado de rebaños.

querer meter esos animales en un piso y sacarlos a mear 3 veces al día, es algo que no tiene lógica. no están hechos para eso; es como tener un cerdo, como hay gente que lo tiene, o una vaca en el salón.

saludos

Eso diselo al que se compra un bulldog frances de puppy mills porque es cool y luego se tira encerrado en casa todo el día. 

Cerdos vietnamitas si se de gente que los compra, de hecho es alarmante la de casos que hay de abandonos cuando se hacen grandes, seguramente por que ya no son "monos", pero dudo mucho que alguien tenga en su salón una vaca, la verdad. 

PD: yo no "saco a mear" a mis perras, salgo a hacer ejercicio y de paso hacen sus necesidades, ya que los perros son animales limpios que no defecan donde viven a menos que estén enfermos o tengan problemas de comportamiento. Te aseguro que no me levanto por gusto a las 6:30 a helarme y me paso una hora como una imbecil corriendo por el parque, lo hago porque es lo que ellas necesitan, si, yo también disfruto, pero disfruto por ellas, si no las tuviera me quedaría en la cama y sería obesa.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo en parte estoy de acuerdo con lo que dice angus, pero si hay animales muriéndose de hambre por las calles o en la perrera, y gente dispuesta a darle un hogar, pues de puta madre.

A mí me encantan los animales, y no voy a mentir conque no me gustaría tener algún animal exótico en casa, pero no he comprado ninguna precisamente por lo que has dicho, no son animales para un piso y no quiero apoyar su demanda.

Ahora bien, mi gato lo encontré en una borrachera desnutrido y con 3 meses debajo de un coche, tú, de haberlo podido llevar a tu casa lo hubieses dejado ahí muerto de hambre? Que sí, que hay mucha gente que se compra su pitbull para ir de guay, y sí que todos estamos hasta las narices de cagadas o medas; pero en muchos casos (tener una buena finca, coger un animal abandonado porque sabes que puedes ocuparte de él, etc) no sé donde veis el problema a que la gente tenga el animal que sea, siempre que el bicho vaya a vivir mejor que como vivía.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

mi crítica es algo global, porque la realidad es que cada día más gente tiene animales domésticos. bueno ahora con la crisis seguro que hay más abandonos y la gente no compra tanto.

osea si la gente no tuviera la idea de meter perros y gatos en sus casas por el simple hecho de tenerlos, pues no habría abandonos, ni perreras, ni necesidad de adoptar.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues porque los que van a las perreras a adoptar son una minoría, y porque sea adoptado o no va a cagarse y mearse igual por las calles.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Angus dijo:

es que ha llegado un punto que ciertas calles de barcelona dan verdadero asco. yo en los parques y sitios ajardinados es que me da asco solo de pensar en la cantidad de mierda y meados que hay en el césped; ni loco me tumbaría en un sitio así aunque a primera vista parezca limpio.

saludos

Pues si, en eso tienes razón, pero es porque la gente es guarra, yo siempre digo que para tener animales debería ser obligatorio hacer un curso de civismo y educación del animal.  Con eso ahorraríamos la mitad del drama que hay en las protectoras y podríamos centrarnos en castigar a los cazadores y galgueros que hacen criar a sus perros y los cuelgan de un arbol cuando ya no les son útiles...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Angus dijo:

mi crítica es algo global, porque la realidad es que cada día más gente tiene animales domésticos. bueno ahora con la crisis seguro que hay más abandonos y la gente no compra tanto.

osea si la gente no tuviera la idea de meter perros y gatos en sus casas por el simple hecho de tenerlos, pues no habría abandonos, ni perreras, ni necesidad de adoptar.

saludos

Ya, si en eso estamos de acuerdo. Mucha gente se compra un perro o un gato porque "le hace gracia" sin pensar en que son animales y no peluches que puedas dejar tirados cuando no quieras jugar con ellos. En fin.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Perbane dijo:

Pues si, en eso tienes razón, pero es porque la gente es guarra, yo siempre digo que para tener animales debería ser obligatorio hacer un curso de civismo y educación del animal.  Con eso ahorraríamos la mitad del drama que hay en las protectoras y podríamos centrarnos en castigar a los cazadores y galgueros que hacen criar a sus perros y los cuelgan de un arbol cuando ya no les son útiles...

 

El tema de los galgos, ¿está realmente tan extendido? En mi pueblo hay cazadores y quitando una excepción de un tío bastante hijo de puta, son gente que cuidan bastante bien a sus perros y les veo incapaz de hacer algo así. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Tener animales exóticos si me parece una barbaridad, o incluso sin ser exóticos como en la tienda de animales de mi calle que con la compra de una jaula te regalan una ardilla ¿?, las tienen en el escaparate en una jaula diminuta y las pobres no paran de saltar de un barrote a otro bastante estresadas. Yo llevo siempre folletos con información de lo que implica comprar animales y cuando no veo al dueño en el mostrador se los doy a la gente que se para en el escaparate, sé que me tiene fichada y algun día saldra con un palo, pero es lo único que puedo hacer, encima el tío cierra el sábado por la mañana la persiana y hasta el lunes no ven la luz. Me parece una barbaridad. Por no decir que todos esos animales de las tiendas son sacrificados cuando no los compran y se hacen más mayores.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Girl dijo:

Perbane dijo:

Pues si, en eso tienes razón, pero es porque la gente es guarra, yo siempre digo que para tener animales debería ser obligatorio hacer un curso de civismo y educación del animal.  Con eso ahorraríamos la mitad del drama que hay en las protectoras y podríamos centrarnos en castigar a los cazadores y galgueros que hacen criar a sus perros y los cuelgan de un arbol cuando ya no les son útiles...

 

El tema de los galgos, ¿está realmente tan extendido? En mi pueblo hay cazadores y quitando una excepción de un tío bastante hijo de puta, son gente que cuidan bastante bien a sus perros y les veo incapaz de hacer algo así. 

antes se hacía mucho. y ahora también se hace pero supongo que no tanto.

y un % bastante grande de cazadores son de todo menos respetuosos con el medio ambiente y los animales.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Girl dijo:

Perbane dijo:

Pues si, en eso tienes razón, pero es porque la gente es guarra, yo siempre digo que para tener animales debería ser obligatorio hacer un curso de civismo y educación del animal.  Con eso ahorraríamos la mitad del drama que hay en las protectoras y podríamos centrarnos en castigar a los cazadores y galgueros que hacen criar a sus perros y los cuelgan de un arbol cuando ya no les son útiles...

 

El tema de los galgos, ¿está realmente tan extendido? En mi pueblo hay cazadores y quitando una excepción de un tío bastante hijo de puta, son gente que cuidan bastante bien a sus perros y les veo incapaz de hacer algo así. 

Los galgueros son los que los entrenan para las carreras, pese a que el galgo a sido seleccionado genéticamente para que corra y sea rápido, los entrenamientos suelen ser a base de maltrato, muchas veces los atan a un coche y los fuerzan a correr hasta la extenuación, muchos mueren de agotamiento o pierden patas por las ruedas, si pierden una pata o se la fracturan ya no son rentables y los cuelgan. 

Puedes ver algo de lo que está pasando con los galgos y los podencos aquí:

http://www.galgos112.com/index.php/por-que-galgos
 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no solo en las carreras. los cazadores de liebres también los solían dejar ahorcados en algún árbol cuando ya no valían tanto para correr.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Si, los cazadores también los utilizan y a los podencos, los hacen criar a lo bestia y cuando ya no los quieren no se contentan solo con abandonarlos, los queman, los ahogan o los cuelgan.

La gente no parece consciente de como tratamos a los animales en este país, solo ven su pequeña realidad o creen que son casos puntuales.

La mayoría de la gente se niega a ver imagenes o ducumentales sobre eso, prefieren hacer como si no pasará. Y eso solo tiene solución cuando la gente deje de ser tan cobarde, acepte la relidad y decida ponerle freno. Hay gente moviendose, pero no la suficiente, como en todo, vamos. 

Los alemanes adoptan nuestros perros y gatos porque ellos no los hacen criar a lo loco ni los abandonan.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Perbane dijo:

 Tener animales exóticos si me parece una barbaridad, o incluso sin ser exóticos como en la tienda de animales de mi calle que con la compra de una jaula te regalan una ardilla ¿?, las tienen en el escaparate en una jaula diminuta y las pobres no paran de saltar de un barrote a otro bastante estresadas. Yo llevo siempre folletos con información de lo que implica comprar animales y cuando no veo al dueño en el mostrador se los doy a la gente que se para en el escaparate, sé que me tiene fichada y algun día saldra con un palo, pero es lo único que puedo hacer, encima el tío cierra el sábado por la mañana la persiana y hasta el lunes no ven la luz. Me parece una barbaridad. Por no decir que todos esos animales de las tiendas son sacrificados cuando no los compran y se hacen más mayores.

ostiesque imagen.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo de los galgos si que debe ser un problema en general, porque incluso hay perreras especificas de estos perros, y suele ser bastante usual su maltrato. Ira vinculado al uso que le puedan dar, cierto uso acarrea mayor explotacion.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Angus dijo:

se ma ha borrado, pero decía que perros y gatos son animales domesticados en contextos de sociedades agrícolas y pastoriles, muy cercanas a su entorno natural, dónde es necesario controlar plagas y servir para la caza y el cuidado de rebaños.

querer meter esos animales en un piso y sacarlos a mear 3 veces al día es algo que no tiene lógica. no están hechos para eso; es como tener un cerdo, como hay gente que lo tiene, o una vaca en el salón.

saludos

 

eso es una chorrada, porque despues les puedes domesticar para vivir en pisos, como lleva ocurriendo años. Vamos, en aquella epoca dirias que son animales que estan hechos para vivir en el bosque. La cosa es darles un trato adecuado al tipo de animal que tengas, si tienes una casa pequeña no metas un mastin en la ciudad, no jodas. pero un golden con sus excursiones o beeguel ese o los mierdas canijos si. Vamos, es como todo, sentido comun.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no, porque siguen teniendo instinto cazador y fueron domesticados para un cierto uso que no es el de ser mascotas.

claro que los puedes meter en un piso. también puedes tener un cocodrilo si quieres, animales que nisiquiera han tenido un proceso de domesticación, que son salvajes. pero no es lógico, no es normal.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya bueno pero esas razas que dices de perros diminutos y feos ya son cosa de la actual indústria de las mascotas, criadas para satisfacer a la demanda pija del mundo desde la epoca moderna hasta hoy en día. un tema que me da bastante asco, por cierto.

además, la mayoría de perros que sen ven por las ciudades son de tamaño medio.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 A ver no Angus, tener un animal exótico o que no vas a poder cubrir sus necesidades (como lo de la ardilla que digo) por puro capricho es un error, el perro, gato y otros animales similares ya han sido domesticados, llevan miles de años con nosotros y necesitan al humano para sobrevivir, tener un camaleón, un mono araña o una ardilla en un piso no tiene sentido.  

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no lo tiene, ya, eso he dicho. pero por poder, puedes tenerlo.

y para mi tampoco tiene sentido tener un perro en el piso. y ya está. los demás que hagan lo que quieran, aunque luego nos toque a todos aguantar la porquería de sus putas mascotas.

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Hay que poner un carnet mascota, y ya puestos un carnet padre, aunque suene nazi. Yo no hubiera nacido, pero considero que es totalmente necesario.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Perbane dijo:

 Hay que poner un carnet mascota, y ya puestos un carnet padre, aunque suene nazi. Yo no hubiera nacido, pero considero que es totalmente necesario.

 

+ 1000.

 

Aunque creo que con uno es necesario, el que es gilipollas con su perro lo es con su hijo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Yo tengo 2 schnauzer hembras, la madre y su hija, y regularmente las saco sin necesidad de correa, pero yo vivo en una urbanización, no hay peligro de que les pase algo. Si viviera en un edificio como perbane, usaría correa.

Say it

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Perbane dijo:

 Hay que poner un carnet mascota, y ya puestos un carnet padre, aunque suene nazi. Yo no hubiera nacido, pero considero que es totalmente necesario.

Alguna vez has estado

en el metro

rodeada

de gestantes...

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Estoy 

todo

el 

día

rodeada 

de 

ellos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

PaulKersey_ dijo:

Perbane dijo:

 Hay que poner un carnet mascota, y ya puestos un carnet padre, aunque suene nazi. Yo no hubiera nacido, pero considero que es totalmente necesario.

Alguna vez has estado

en el metro

rodeada

de gestantes...

 

os la sabeis eeh

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Garabato
Garabato
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2012
Puntos: 5

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ya vale Angus

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no soy yo

lo puedo demostrar porque hasta hace poco rato he estado viniendo hacia lleida

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Angus dijo:

no soy yo

lo puedo demostrar porque hasta hace poco rato he estado viniendo hacia lleida

saludos

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso