álbumes para el 2012

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

 q novedades interesantes veis a priori para este año? yo de momento tengo estas:

Overkill - "The Electric Age"
Paradise Lost - "Tragic Idol"
Anathema - "Weather Systems"
Cryptopsy -
Morbid Angel - "Illud Divinum Insanus Remixes" (jajaja, estaba de broma)

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Ojalá sea verdad que saquen Myrkgrav, Summoning y Virgin Black como vienen anunciando desde años atrás.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Despues de escuchar el cambio que dieron en The Unspoken King el de Cryptopsy no me interesa nada, Ironbound fue el CD que mas me ha gustado de Overkill junto a los 5 primeros asi que lo espero con ansias

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

 Por ahora el "Helvetios" de Eluveitie que sale mañana a la venta, y tal vez lo nuevo de Orange Goblin "A Eulogy for the Damned" que sale el 15 de este mes y obviamente el homónimo de Corrosion of Conformity los primeros de marzo!

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

 la diferencia basicamente radica en q Jon Levaseur ha vuelto a la banda, asi q no te preocupes, q volveran a hacer death metal tecnico, q no te quepa la menor duda, no creo q se anden con tonterias de mierda Core, ahora q ha vuelto el jefe del chiringo

Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

heathenpride dijo:

Despues de escuchar el cambio que dieron en The Unspoken King el de Cryptopsy no me interesa nada, Ironbound fue el CD que mas me ha gustado de Overkill junto a los 5 primeros asi que lo espero con ansias

 

 

 la diferencia basicamente radica en q Jon Levaseur ha vuelto a la banda, asi q no te preocupes, q volveran a hacer death metal tecnico, q no te quepa la menor duda, no creo q se anden con tonterias de mierda Core, ahora q ha vuelto el jefe del chiringo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El nuevo de de Drudkh que sale a finales mes, Anathema, el de Adrenaline Mob, Unisonic, Corrosion Of Conformity, Les Discrets....hay bastantes.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

¿Que camino seguiran Paradise Lost? Porque se preocupan por sacar discos bien diferentes entre si, me gustan todos a excepcion de Host y Believe in Nothing que no me los trago completos

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Vaya no sabia que los ex-Helloween se habian unido ahora como Unisonic el Kiske todavia suena identico como en los Keepers

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

heathenpride dijo:

Vaya no sabia que los ex-Helloween se habian unido ahora como Unisonic el Kiske todavia suena identico como en los Keepers

Bueno, igual, igual...Kiske está muy bien en el disco, pero se le notan los años y la "inactividad"(es cierto que ha cantado bastante ultimanente, pero no es lo mismo hacerse dos discos de Hard melódico o casi AOR con Place Vendome y un par de temas poco exigentes con Avantasia a marcarse un disco de Heavy Metal con toques power). De todas formas, y estando lejos de lo que fueron y son los Keepers, es una gozada tenerle junto a Kai otra vez, y más con los musicazos que completan la banda (Dennis Ward es una fiera de bajista).

Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

heathenpride dijo:

¿Que camino seguiran Paradise Lost? Porque se preocupan por sacar discos bien diferentes entre si, me gustan todos a excepcion de Host y Believe in Nothing que no me los trago completos

 

pues a mi el "Host" me encanta, es uno de los mejores albumes de pop electronico q he escuchado, esta entre lo mejor de la banda, aunque claro, los aficionados mas cerrados esta claro q no podran asimilarlo, eso si el "Belive in Nothing" es malo a rabiar, Mackintosh siempre ha dicho q fue un album precipitado, lo curioso es q descartaran dos temas buenisimos como son "Leave this Alone" y "Waiting for God" q puedes escuchar en el single "Fader" y luego incluyeran cosas como "Control" o "No Reason"

el camino a seguir, sera el del anterior album, incluso, puede q sea mas duro, no has visto la imagen q se gastan los tipos ahora? aparte del proyecto:

http://www.metal-archives.com/bands/Vallenfyre/3540332709
 

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

 Anathema sin lugar a dudas, aunque espero con más ansías aún el de Orange Goblin, por que a esta banda le he cogido una aprecio terrible en los últimos años... por ahí escuche que se viene Alcest - Les Voyages de l'Âme, de los cuales espero poco, por que es una banda que se ha ido desinflando de mi aprecio con el pasar de los años. Tambien los maestros Sear Bliss con Eternal Recurrence y los otros maestros japoneses de Sigh con In Somniphobia, de estos siempre estoy esperando buenas cosas, aunque hace rato deje de ponerme al tanto de su evolución.

Finalmente los desconocidos Dark Forest, que hace casi 5 años o más sacaron un album que recomendaban mucho y que por ahi de vez en cuando escucho dado que es muy bueno, se llama "Aurora Borealis"; y ahora si la última, aunque un poco más black, y desconociendo la reputación de que por acá gocen, los Lunar Aurora, que son vieja escuela, tipo inmortal lanzan nuevo trabajo, este grupo lo escuché hace bastante, no me acuerdo, tengo feeling que son buenos...

Ahh y swalow the sun, este último no me gusta, solo para curiosos....

Antes Summoning

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi el último de Swallow The Sun me parece un muy buen disco, la verdad, pero es cierto que si lo comparamos con los 3 lanzamientos anteriores de la banda se queda un poco cojo. Yo creo que cada disco hay que valorarlo por lo que es en sí mismo en primer lugar, y luego si quieres lo encuadras en la trayectoria del grupo. Porque el hecho de que Hope, Plague Of Butterflies o New Moon sean pepinazos (los tres son trabajos enormes desde mi punto de vista) no hace que este Emerald Forest And The Black Bird sea peor. Es muy jodido  estar en el sobresaliente siempre.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

BlackSabbath dijo:

Tambien los maestros Sear Bliss con Eternal Recurrence y los otros maestros japoneses de Sigh con In Somniphobia, de estos siempre estoy esperando buenas cosas, aunque hace rato deje de ponerme al tanto de su evolución.

Finalmente los desconocidos Dark Forest, que hace casi 5 años o más sacaron un album que recomendaban mucho y que por ahi de vez en cuando escucho dado que es muy bueno, se llama "Aurora Borealis"; y ahora si la última, aunque un poco más black, y desconociendo la reputación de que por acá gocen, los Lunar Aurora, que son vieja escuela, tipo inmortal lanzan nuevo trabajo, este grupo lo escuché hace bastante, no me acuerdo, tengo feeling que son buenos...

Ahh y swalow the sun, este último no me gusta, solo para curiosos....

A mí Sear Bliss me han decepcionado mucho, han perdido toda la magia con un disco muy sintético que me huele a plástico. De Dark Forest también tengo yo ganas porque me gusta ese álbum que dices, y Lunar Aurora... bueno, no estaba mal lo que sacaban, pero nada para mi gusto como su "Weltenganger" del 96. 

El de Swallow the Sun, ni fu ni fa, un disco correcto que no me va a trascender.

Por mi parte estoy disfrutando de Al-Namrood, Opera IX y Obscurcis Romancia, cosas mías típicas.

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

cuervopagano dijo:

Por mi parte estoy disfrutando de Al-Namrood, Opera IX y Obscurcis Romancia, cosas mías típicas.

 

Uichh pues que bandas mas raras recomiendas, de AL Namrood todo muy bien hasta las voces... Obscurcis Romancia, pues nada, Symphonic Black Metal, vieja escuela, me recuerda mucho tu blog.. lastima demasiados teclados para mi gusto, pero tuve un flash back de cuando cada disco que ponias salía corriendo a oirlo....¡¡¡

Antes Summoning

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Pues yo espero con ganas el de Saturnus, Barren Earth, Anathema (y más después de escuchar el tema de presentación), Paradise Lost (aunque me parece que no le daré demasiada bola), Katatonia, Moonspell, October Falls, Remembrance, Officium Triste, The fall of every season (llevo 2 años esperándolo...) y seguro que alguno se me olvida.

Y de momento estoy disfrutando de Les Discrets y Alcest :D El de Swallow me ha parecido flojillo, no me entran muchas ganas de ponerlo.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

carrionshine dijo:

 Morbid Angel - "Illud Divinum Insanus Remixes" (jajaja, estaba de broma)

 

Si salio ese disco a la venta :S :O

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

heathenpride dijo:

Vaya no sabia que los ex-Helloween se habian unido ahora como Unisonic el Kiske todavia suena identico como en los Keepers

Anda pues vaya alegría me habéis dado, no lo sabía. Suenan cojonudos.

Sobre Kiske yo opino que es a raíz de dejar Helloween cuando empieza a cantar mejor. Es decir, en Helloween era un chaval y gritaba muy bien pero es despues cuando madura vocalmente y hace otras cosas, enriquece su estilo y encima sin perder su chorro de voz. Siempre le he visto mejor en estos últimos años. En mi opinión claro.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bloody_Sadie dijo:

Pues yo espero con ganas el de Saturnus, Barren Earth, Anathema (y más después de escuchar el tema de presentación), Paradise Lost (aunque me parece que no le daré demasiada bola), Katatonia, Moonspell, October Falls, Remembrance, Officium Triste, The fall of every season (llevo 2 años esperándolo...) y seguro que alguno se me olvida.

Y de momento estoy disfrutando de Les Discrets y Alcest :D El de Swallow me ha parecido flojillo, no me entran muchas ganas de ponerlo.

Me gustó el último de Katatonia pero le falta la chicha del anterior, espero que recuperen algo de garra porque por momentos se vuelven aburridos. De PL, Moonspell, Remembrance y October Falls espero discazos, aunque ultimamente hay mucho soserio.

Eso si al final he acabado cayendo con el de Alcest, sigo quedando con el anterior pero este es genial, y ya tengo la edicion chuli jojojojo.

Oscuros saludos.

pd:yo espero con ganas el de FF y el de Cradle en noviembre.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Coño, ¿cradle sacan nuevo material este año? Debo reconocer que el enanillo de Dani se está poniendo las pilas, aunque veremos a ver, porque el venus aversa por mucho que digan sigue sin convencerme.

El disco que yo más esperaba del año era el de Swallow the sun, como era obvio en mí. Me ha acabado gustando mucho, pero lo cierto es que he tenido que hacer un esfuerzo por sentir su encanto, porque me parece su disco más imperfecto, y además ha sido el único disco de STS que durante las primeras escuchas a mitad decía "me estoy aburriendo". Un buen disco, pero muy muy irregular, con detalles dignos de un buen tirón de orejas porque ensucian mucho un trabajo que podría haber sido igual de impecable que el resto de su tremebunda trayectoria hasta ahora.

Lo que estoy escuchando de este año en estos momentos son cosas como el de secrets of the moon, banda de black metal Alemana que sin hacer algo muy transgresor y vanguardista, tampoco se parece a ninguna otra banda de black que yo conozca, siendo el suyo un sonido tremendamente oscuro y frío, y áltamente recomendable. También estoy muy enganchado al nuevo de psycroptic, banda de la que nunca me había animado a escuchar ningún trabajo, pero voy a tener que escuchar sus obras anteriores visto lo que me está gustando esta. Y luego está el de Anathema, que aunque me ha gustado y me mejora con las escuchas no me está terminando de enganchar como lo hacen siempre, aunque me pasó lo mismo con el anterior y ahora cada vez que lo escucho produzco océanos de semen. A ver cómo me evoluciona.

Aparte de eso también me gustó mucho el nuevo de Al-namrood, banda que demuestra que, a pesar de las influencias folk de su exótica tierra natal, demuestra que todavía se puede hacer true black metal de calidad sin tener que copiar a darkthrone en todos y cada uno de sus riffs. El que me ha dejado frío es el de Alcest, por alguna razón no me ha enganchado salvo el tema "nou soomes le eramulde" y el disco apenas lo habré escuchado 5 veces.

Y respecto al futuro, espero expectante a Moonspell, Katatonia, Paradise lost, y tengo pendiente bajarme el de Sigh. Por cierto, ¿no sacaban tool también nuevo trabajo?

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Sí, Tool sacaban este año nuevo disco.

 

El nuevo de Paradise Lost ya que estamos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4lNu4hRJ6jM

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Coño, en el facebook oficial de marduk dicen que sacan nuevo disco O_O

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

De hecho Cradle sacan dos trabajos, uno es un disco con temas antiguos y nuevos arreglos orquestales, la eleccion es muy buena y tengo mucha curiosidad. Creo que sale en un par de meses o menos.

El nuevo sale el 1 de noviembre, de ese no se nada, pero mientras siga la estal de los dos últimos por mi genial.

Oscuros saludos.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Moonspell, nueva canción:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JhNmlGUIS8Y

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Pff, CoF ya hicieron algo similar con el biller suites to sucuby y de los (en aquel entonces) nuevas versiones solo me gusta summer dying fast. Aunque lo más probable es que lo escuche solo por curiosidac.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Oh si, también se confirmó el nuevo de Nile, que además el portadón lo ha hecho Seth Siro (ya sabeis, el cantante de septic flesh).

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Desde luego si el disco es tan bueno como la portada va a ser la ostia, muy buena desde luego.

El de COF es todo sinfonico según parece.

oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¿Qué hay mis drugos? ¡Cuanto tiempo!

Tengo el de Paradise Lost, que me tiene loco, pedazo de joya esta vez... El de Anathema que es indescriptible, inmenso.... El de Ishanh que me ha encantado. El de Candlemass que me parece de lo mejor de su carrera (y me salió por 10 pavos, aunmepreguntocomo), lastima que esta joyaca les llegara al final; enorme. Y me pille de oferta la edición especial del de Amorphis del año pasado, y menos mal que la he pillado a tiempo porque me encanta.

Puede que pille el de Katatonia, que me ha gustado mucho la verdad, pero aún no sé si la edición limitada ultracara; y el de Threshold que es una joya, tremendo.

Otros disco que me han llamado la atención, pues el último de The Gathering es soberbio. El de Sigh es increible también. Ne Obliviscaris ha sacado un discazo impresionante. Testament para mi gusto se han portado, al igual que Swallow the Sun que aunque se repiten suenan más divertidos. Evoken lo tengo pendiente.

Se me pasan muchos, ya iré poniendo más. Este año he podido escuchar mucha más música, aunque he seguido un poco las recomendaciones de Metal Storm.

 

 

 

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso