A ver si aprendeis de otros foros... Donde mi labor es premiada.

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

Asi si joder, asi si.

a ver si aprendeis un poco chicos, que os estais quedando atras.

Luego os explico el por que de todo esto.... y ya os contare a ver que me regalan, vaya cracks.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Olvidaste tapar tu e-mail, hexagram_69

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ese me la suda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

tOoO LiNdO000 Y wAPiShO Te a De ver KEdAO0 EL kOcHE *****

Say it

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

tunear el coche?¿

ay madre, que habrás hecho

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

Ya estás poniendo fotos de tu coche tuneado, me cago en Dios este post sin fotos no vale nada!

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por dios tranquilos...

mi coche es intuneable, si esta perfecto no me jodais.

 

 

Todo tiene su por que... Tunee un buga en un videojuego con el logo de la web y demas.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=214760

 

He pensado en maquearme un vinilo de OZ, pero es que da como asco.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Vaya mierda de coche.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pues yo siempre he pensado que estaría tó guapo tunear el coche a lo friki. Con un graffiti de Foucault en plan nigga, saliendole llamas por ahí y cosas de esas. O bueno, no, pero se entiende.

Tú que controlas del tema, el tuning friki se ve aunque sea raramente? Con motivos de consolas, o de películas o movidas más bizarras?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 Yo pensaba que MOW tenía un coche tuneado con un ryu en el techo y un chibi ryu en las puertas.

Imagen de jachape
jachape
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2012
Puntos: 50

La Iguana Roja dijo:

 Pues yo siempre he pensado que estaría tó guapo tunear el coche a lo friki. Con un graffiti de Foucault en plan nigga, saliendole llamas por ahí y cosas de esas. O bueno, no, pero se entiende.

Tú que controlas del tema, el tuning friki se ve aunque sea raramente? Con motivos de consolas, o de películas o movidas más bizarras?

 

No soy entendido en el tema, pero habría que pagar los respectivos derechos de autor ¿no? Si ya se suelen poner muy tontos con los pequeños comercios de camisetas cada vez que estos te quieren imprimir a Sonic en uno de estas pues con un coche será lo mismo...

I'm a free man, and I'm going out the front door

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

El negocio de las camisetas modernas es nauseabundo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

SuperPatchZ7 dijo:

 Yo pensaba que MOW tenía un coche tuneado con un ryu en el techo y un chibi ryu en las puertas.

 

Bueno aciertas en cierto modo xddd

en el anterior forza motorsport osease el 3 me hice estos dibujos para este coche, que es como el coche que yo tenia hace un par de años.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La Iguana Roja dijo:

 Pues yo siempre he pensado que estaría tó guapo tunear el coche a lo friki. Con un graffiti de Foucault en plan nigga, saliendole llamas por ahí y cosas de esas. O bueno, no, pero se entiende.

Tú que controlas del tema, el tuning friki se ve aunque sea raramente? Con motivos de consolas, o de películas o movidas más bizarras?

Bueno yo insisto nuevamente de tuning no tengo ni puta idea mas que de 2 o 3 cosas contadas que cualquier que le gusten los coches conoce o sabe por encima, personalmente el mundo del tuning no me gusta, podriamos hablar del mundo del motor, o la competicion en si, pero el tuning es otra cosa muy distinta.

en plan friki hay cosillas si buscas por google.

 

 

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

Hostia, pues está guapo el GTR tío, aunque el supra lo has copiado tal cual de a todo gas, eh! Y el japonés amarillo que es, un Skyline? Mola

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Tan se la suda que ya lo borró xdd.

Say it

 OcioZero · Condiciones de uso