Peña tontísima

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

bete dijo:

Jorgito dijo:

Joder y también lo mítico que vas subiendo escaleras sin fijarte e inconscientemente cuando llegas arriba calculas que hay un peldaño de más, y mecagodemula qué susto, parece que se va a desplomar la escalera entera y te vas a ir al puto suelo.

si, esa también es muy típica

xDD es que una vez lo hice delante de toda una puta planta de gente sentada en bancos esperando, que además como no tenían nada que hacer los hijos de puta estaban en silencio y mirando a las escaleras para distraerse viendo quién iba llegando. Ya me dirás cómo cojones mantienes la dignidad después de eso. Yo di un pequeño trote en plan bueeeeno ya está, ya estamos por aquí, uno, dos, uno, dos. Y claro, quedó peor todavía.

También está quien se echa la vista al pie to indignao, como si le hubiera hecho falta Pepe ahí a traición. 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Pues yo he soñado ya como 6 veces, anoche también, que estoy en un ascensor y este va todo enfilado para arriba y se sale de la via, acaba un piso más arriba del ultimo y como no tiene a que aferrarse se cae a toda hostia y no puedo hacer nada porque no llego al techo para agarrarme y sé que de la hostía me voy a destrozarigual aunque me agarre. Me despierto con un mal rollo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Magníficos momentos de perder toda la dignidad. El año pasado o así, estuvimos por el monte y yo ahí súper nivel escalando, saltando y triscando cual cabra, luciéndome delante de mi señora, y justo delante del típico grupo de campamentos de treinta adolescentes, zas!, me esbarizo en un piedra y de cabeza pal arroyo. Porque, claro, uno se cae siempre que alguien te puede ver. Y además te caes a conciencia, sabiendo que por mucho que te esfuerces solo conseguiras meter más veces la zarpa en el agua. Hasta el flequillo que me puse. Y los adolescentes ahí, almorzando, como si el espectáculo estuviera incluido. No me podría haber caído en el prado, con las cuatro vacas que había, no: delante de todo el campamento y en el arroyo.

Y no, las piedras no estaban mojadas hasta que me caí, claro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

eso se evita cenando un puto bistec, cerda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lo de cerda es asi gratuito, sin venir a cuento

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Jorgito dijo:

bete dijo:

Jorgito dijo:

Joder y también lo mítico que vas subiendo escaleras sin fijarte e inconscientemente cuando llegas arriba calculas que hay un peldaño de más, y mecagodemula qué susto, parece que se va a desplomar la escalera entera y te vas a ir al puto suelo.

si, esa también es muy típica

xDD es que una vez lo hice delante de toda una puta planta de gente sentada en bancos esperando, que además como no tenían nada que hacer los hijos de puta estaban en silencio y mirando a las escaleras para distraerse viendo quién iba llegando. Ya me dirás cómo cojones mantienes la dignidad después de eso. Yo di un pequeño trote en plan bueeeeno ya está, ya estamos por aquí, uno, dos, uno, dos. Y claro, quedó peor todavía.

También está quien se echa la vista al pie to indignao, como si le hubiera hecho falta Pepe ahí a traición. 

y soltando algun improperio mirando a algo debajo o atras que posiblemente te haya hecho tropezar

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues eso de sentir el mareo o tropezar con el último escalón nunca, sexto sentido ninja.

Imagen de jachape
jachape
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2012
Puntos: 50

Pues resulta que las cerdas de pelo negro a los bordes inferiores de las escaleras mecanicas no eran para limpiarse las bambas... yo estaba casi convencido.

I'm a free man, and I'm going out the front door

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Perbane dijo:

 Pues yo he soñado ya como 6 veces, anoche también, que estoy en un ascensor y este va todo enfilado para arriba y se sale de la via, acaba un piso más arriba del ultimo y como no tiene a que aferrarse se cae a toda hostia y no puedo hacer nada porque no llego al techo para agarrarme y sé que de la hostía me voy a destrozarigual aunque me agarre. Me despierto con un mal rollo...

A mi también me pasa a menudo, y lo peor de todo es que cada vez que me subo en un ascensor en sueños sé como acabará y ya me agobio antes de que pase nada o despertarme.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

jachape dijo:

Pues resulta que las cerdas de pelo negro a los bordes inferiores de las escaleras mecanicas no eran para limpiarse las bambas... yo estaba casi convencido.

¿Para qué son entonces?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Novo dijo:

jachape dijo:

Pues resulta que las cerdas de pelo negro a los bordes inferiores de las escaleras mecanicas no eran para limpiarse las bambas... yo estaba casi convencido.

¿Para qué son entonces?

Esto he encontrado: http://www.nosas.com/pdfs/General/Cataleg%20General%20Nosas%20GRUIXUT/escaleras_mecanicas1.pdf

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Quizás actúen para evitar la entrada de pequeños objetos o restos en el mecanismo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a ver GILIPOLLAS, leete el enlace

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

fherperela dijo:

a ver GILIPOLLAS, leete el enlace

Que Omnio no funciona así, joder. Tienes que pegárselo junto al enlace:

El Cepillo Protector NOSÀS está diseñado para reducir el riesgo de un tipo de accidentes en las escaleras mecánicas: éstos ocurren cuando la ropa o zapatos se enganchan y quedan atrapados en el espacio que hay entre la pared lateral de la escalera y los escalones móviles. El Cepillo Protector NOSÀS es un sistema diseñado para prevenir este tipo de accidentes. Está fabricado con un soporte-cepillo flexible que se fija a ambos lados de la escalera.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

batch tio, no te vuelvas a pirar del foro, en serio

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Por favor, ahora soy gilipollas porque he pasado de leer lo que habéis posteado.

¿No sé, os creéis importantes o algo no?

Si paso de lo que decís os jodéis y punto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

se trata de leer el post antes de soltar una de tus paridas aleatorias

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

claro, ha pasado respondiendo con otra parrafada tremenda en el mismo post. una forma omniana de pasar de las cosas que se dicen.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

fherperela dijo:

se trata de leer el post antes de soltar una de tus paridas aleatorias

Respondí a lo que dijo Novo, y cuando posteé ya habíais escrito detrás, no es que pasara de vosotros expresamente pero entiendo que os duela que alguien como yo pase de vosotros, normalmente tendría que ser al revés.

El orgullo os puede, es una frase que al final tendré que ponerme de firma.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

A mí lo que me pasa esporádicamente es que voy algo distraído subiendo por las escaleras, pienso que después del último escalón hay otro y cuando pongo el pie en ese imaginario último escalón y no encuentro nada SIENTO KE ME REBENTARE EL HOSICO Y DIGOOOO AYYY DOÑA MAMASITA DE GUADALUPEEEE ME MATOOOOO.

Say it

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 

ps.- sí, Omnio, me siento mono. Hasta me río con Óscar.

Bueno, creo que ya vale de ordenador por hoy.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Patapalo dijo:

ps.- sí, Omnio, me siento mono. Hasta me río con Óscar.

etoh a sido gratuitooo

Say it

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

OP3 dijo:

A mí lo que me pasa esporádicamente es que voy algo distraído subiendo por las escaleras, pienso que después del último escalón hay otro y cuando pongo el pie en ese imaginario último escalón y no encuentro nada SIENTO KE ME REBENTARE EL HOSICO Y DIGOOOO AYYY DOÑA MAMASITA DE GUADALUPEEEE ME MATOOOOO.

 Eso, eso es lo que decía yo antes.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Jorgito dijo:

bete dijo:

Jorgito dijo:

Joder y también lo mítico que vas subiendo escaleras sin fijarte e inconscientemente cuando llegas arriba calculas que hay un peldaño de más, y mecagodemula qué susto, parece que se va a desplomar la escalera entera y te vas a ir al puto suelo.

si, esa también es muy típica

xDD es que una vez lo hice delante de toda una puta planta de gente sentada en bancos esperando, que además como no tenían nada que hacer los hijos de puta estaban en silencio y mirando a las escaleras para distraerse viendo quién iba llegando. Ya me dirás cómo cojones mantienes la dignidad después de eso. Yo di un pequeño trote en plan bueeeeno ya está, ya estamos por aquí, uno, dos, uno, dos. Y claro, quedó peor todavía.

También está quien se echa la vista al pie to indignao, como si le hubiera hecho falta Pepe ahí a traición. 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo tipico que te caes tontamente o hces alguna anormalidad y todo dios te ve, y luego dices JAJAJAJAA K TONTO SOYY asi riendo como si al hacerlo fueses a ser menos subnormal.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Pues es mejor reirte de eso a que pongas cara de indignado en plan PERO, PERO KEEEE PASOOOO AKIII.

Say it

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

OP3 dijo:

Patapalo dijo:

ps.- sí, Omnio, me siento mono. Hasta me río con Óscar.

etoh a sido gratuitooo

En realidad era por otro post. O por el cansancio. Yo qué sé.

Pero me he reído en serio, eso es verdad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Angus dijo:

Jorgito dijo:

bete dijo:

Jorgito dijo:

Joder y también lo mítico que vas subiendo escaleras sin fijarte e inconscientemente cuando llegas arriba calculas que hay un peldaño de más, y mecagodemula qué susto, parece que se va a desplomar la escalera entera y te vas a ir al puto suelo.

si, esa también es muy típica

xDD es que una vez lo hice delante de toda una puta planta de gente sentada en bancos esperando, que además como no tenían nada que hacer los hijos de puta estaban en silencio y mirando a las escaleras para distraerse viendo quién iba llegando. Ya me dirás cómo cojones mantienes la dignidad después de eso. Yo di un pequeño trote en plan bueeeeno ya está, ya estamos por aquí, uno, dos, uno, dos. Y claro, quedó peor todavía.

También está quien se echa la vista al pie to indignao, como si le hubiera hecho falta Pepe ahí a traición. 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo tipico que te caes tontamente o hces alguna anormalidad y todo dios te ve, y luego dices JAJAJAJAA K TONTO SOYY asi riendo como si al hacerlo fueses a ser menos subnormal.

saludos

 Sí. O la peña que dice la obviedad en voz alta, en plan "Uy, ¡pues me he tropezado! Jeje, vaya, casi me doy una..." Y todo cristo le esquiva la mirada y se calla, y es el peor puto vacío de la historia. La vergüenza ajena que me entra cuando veo eso es insoportable.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

o cuando vas a saludar a alguien y te das cuenta que es otra persona y haces como que saludas a alguien que está más lejos. que se nota igual, pero bueno.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Jaja o cuando le agarras la nalga a una chava porque crees que es tuuu noviaaaa y no lo es.

Lo que sí me pasó una vez fue pedirle la hora a una mujer en la calle que parecía hombre, ya sabes, de esas marimachas que pegan el calco y bueno, cuando escuchas ese dramático SOY MUJER es para morirte.

Say it

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xD trngo alguna anecdota de amigos que han confundido a otra gente con otros amigos y bueno.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso