Viva Brasil

152 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Vladimir Vatermorder dijo:

 Es Brasil, las garotas tienen el culo grande sin necesidad de ser gordas, pero claro, qué van a saber ustedes? En España la cosa siempre ha sido triste en lo que a culos se refiere.

Tranquilo, en España estamos más que acostumbrados a ver sudacas con forma de pera.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

Vladimir Vatermorder dijo:

 Es Brasil, las garotas tienen el culo grande sin necesidad de ser gordas, pero claro, qué van a saber ustedes? En España la cosa siempre ha sido triste en lo que a culos se refiere.

Tranquilo, en España estamos más que acostumbrados a ver sudacas con forma de pera.

putos sudacas prensados. que parece que los hayan colocado en una prensa de esas de coches que los convierten en cubos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Angus dijo:

putos sudacas prensados. que parece que los hayan colocado en una prensa de esas de coches que los convierten en cubos.

saludos

AAJKAJAKJKAJODER

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 Si están tan acostumbrados a ver formas de pera, por qué dicen que esta está gorda, o que debería estar gorda, pfff

"Humanity is overrated."

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

porque esta gorda :S macho, esas piernacas y esos brazos no son de persona delgada ni "normal". que a mi me da igual xd como si fuese malo estar algo gordo o algo flaco.

pero si os molan las gordas pues lo admitis y ya esta

y fijo que se ha hecho liposucciones en el abdomen, porque eliminar grasa de forma localizada es imposible. a no ser que tenga una genetica única que haga que solo acumule grasa en el culo, muslos y brazos. porque cuando estás gordo sí que tiendes a acumular más grasa en ciertos sitios y menos en otros, pero quieras que no, la cosa se reparte, y si tienes piernas gordas vas a tener también algo de michelines.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 Lo que no es común es que las culonas tengan los senos grandes (aunque también las hay) pero culonas con el abdomen libre de grasa, si, y una mujer sin barriga de sapo para mi no entra en la clasificación de gorda, por más que tengan un culo y unas piernas enormes.

"Humanity is overrated."

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya digo que a lo mejor tiene una genética rara, o es que en brasil la gente suele ser así. ni puta idea.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 Dense una vuelta por acá http://www.metroflog.com/loveconchabr/20081028/1?pi=319918885

Es cierto, no tiene el abdomen de Cristiano Ronaldo, pero gorda? no lo creo... y tiene un culo y unas piernas que que ponen burro a cualquiera.

"Humanity is overrated."

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Jorgito, estoy completamente de acuerdo contigo, me opongo a la imposición de cualquier canon de belleza; pero os ha entrado una moda con lo oriental en este foro que ya os vale xD Que por cierto, si alguien ha sufrido esa imposición son esos países. Para mí esos vídeos que soléis poner de orientales me parecen muy "occidental friendly".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 A ver Vladimiro, que una cosa es una culona y otra es una culogorda

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

The Dreadful Hours dijo:

 Jorgito, estoy completamente de acuerdo contigo, me opongo a la imposición de cualquier canon de belleza; pero os ha entrado una moda con lo oriental en este foro que ya os vale xD Que por cierto, si alguien ha sufrido esa imposición son esos países. Para mí esos vídeos que soléis poner de orientales me parecen muy "occidental friendly".

A ver  Mi novia es china, joder, eso no es moda. Me gustan las tías de todo tipo y la verdad es que las asiáticas no tienen por qué ser necesariamente las que más me ponen, la verdad es que no te sabría decir. Y sí, han sufrido imposiciones, pero precisamente para ajustarse a cánones como el latino. De eso me quejaba precisamente. De todas formas, sus ideales de belleza tradicionales son acordes a su complexión, y tampoco están tan alejados del caucásico (aunque obviamente con menos pecho).

Y el imbécil este que entra insultando como si tuviera una cruzada con el otro lado del charco ¿quién es, a todo esto?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Jorgito, estoy completamente de acuerdo contigo, me opongo a la imposición de cualquier canon de belleza; pero os ha entrado una moda con lo oriental en este foro que ya os vale xD Que por cierto, si alguien ha sufrido esa imposición son esos países. Para mí esos vídeos que soléis poner de orientales me parecen muy "occidental friendly".

 

a ver no se sin mas, yo he estado con gente de otros sitios y no es que me pirre por las asiaticas o por un tipo concreto de mujer, pero si es a preferencias no me gustan muy culonas ni tampoco planas por ejemplo la pava esa que han puesto del fotolog parece que todo lo que come se le va a los muslacos, y si, tb hay asiaticas con tetas, pero preferencias que me tiren mucho hasta decir que yo a esa no la toco supongo que solo si es una mastodontica polgara

sobre la occidentalizacion no se, no estoy de acuerdo con la interpretación clásica de la historiografía eurocentrista de comparación siempre con el referente europeo ni tampoco soy defensor a ultranza de las maravillas del imperio chino frente a occidente, yo lo llamaria globalización y es que si lo piensas en realidad es consumismo derivado de la industrialización y el capitalismo pero a otros niveles culturales y de mentalidad hay ideas que no han calado tanto, tu me podrias decir lo de operarse los ojos y el sentimiento de inferioridad y tendrias razon pero por suerte no es algo generalizado

Imagen de sustrato
sustrato
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 90

todo eso está muy bien pero dejad de postear gordas, no es agradable

Fácil y sencillo

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Me acabo de acordar de un post de stormfront.org sobre "belleza aria" en el que se dedicaban a despotricar contra Sara Carbonero por negroide. El caso es que había uno que ponía fotos de modelos nórdicas de estas esqueléticas con cara de alien y se emocionaba  con la armonía de sus rasgos y la rectitud de su frente y no sé qué. Hasta el resto de neonazis le decían pero tío si parecen mongólicas pero no de raza sino de síndrome de down xD Hay gente con la psique muy jodida.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 seria el blog de archy que menudo elemento

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

http://www.google.es/imgres?q=robert+crumb+best+women&um=1&hl=es&sa=N&bi...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 No me gustan las gordas (¿realmente le gustan a alguien?) pero nunca he tenido ningún problema con las chicas 'rellenitas', considero que una mujer puede ser muy atractiva aún estando unos kilillos por encima de su "peso ideal". Y vamos, los buenos culos (como el del vídeo feminatxeril) me ponen a mil. Tampoco es que le haga ascos a las orientales con poca carne, eh, pero puestos a elegir (cuando se puede elegir)...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Me sorprende que en este post nadie me haya mencionado.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Omnio dijo:

Me sorprende que en este post nadie me haya mencionado.

Es que normalmente no se te menciona hasta que no apareces llamando la atención. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KWWW QUEEE AQUEEEEEEEEEEEEEEE QUEBARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Vladimir, a mí no me ponen burro las tías con las piernas gordas y de culo ancho, me gustan delgadas, no como si estuvieran reteniendo líquidos. Te guste o no, la gordaca del primer video se ve muy rara.

Say it

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Girl dijo:

Omnio dijo:

Me sorprende que en este post nadie me haya mencionado.

Es que normalmente no se te menciona hasta que no apareces llamando la atención. 

Lo único que busco es reírme yo mismo, todo lo demás, reputaciones, intenciones, significados, verdades etc... son ilusiones de la gente al intentar comprenderme.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Girl dijo:

Omnio dijo:

Me sorprende que en este post nadie me haya mencionado.

Es que normalmente no se te menciona hasta que no apareces llamando la atención. 

 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Increíble el ginecólogo de búfalos. Si se meten con él, llora, si nadie le hace caso, llora.

Say it

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Llorar es bueno, limpia el alma.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...mierda! no puedo evitar voltear a ver sus puntos cada vez que suelta algo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...mi esposa es de pierna gorda, nalgona y caderona, y antes de casarnos, tenía un recio abdómen de lavadero que ya quisiera yo pa mí. Lo de ser culona y caderona es complexión normal entre las latinas, sobre todo entre mexicanas, brasileñas y venezolanas, y sin necesariamente ser gordas. Nada que no se facilite con el ejercicio y el evitar aplastarse como marranas todo el día.

...Oskar, vas a decir que en el DF se ve mucha morra buena por ahí todos los días, no seas mamón.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

También habría que ver si la brasileña pasa de 1´50, es un detalle importante.

Esta se corresponde más con el tono general del foro:

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Cómo me pone ver músculos en una mujer, sin llegar a ser rocoso claro.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 Me parece pura moda y ganas de hacerse el interesante, eso de tener como cánon de belleza a las chinas, digo, cada quien tiene sus gustos y no me extraña que alguien se incline por las asiáticas, pero todos a la vez? si los mismos chinos se hacen con una extranjera cuando pueden, por aquello de que tiene más de todo. 

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso