Un día de música normal…

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Me levante y de camino al trabajo Eternal Kingdom Cult of Luna por qué?, por gusto, descubro detalles a cada instante, finales 45 segundos de Owlwood, fantásticos.

Medio día en la oficina…. Panopticon – Isis, por qué?, quiero comparar, evidentemente no son Cult of Luna, pero suenan bárbaro…

Después del almuerzo… Lantlos, Lantlos… gran banda, fue una selección aleatoria…

Cayendo la tarde…. Dance of December Soul, de quien?, es necesario responder?, lo hice por Tomb of Insomnia… pero este álbum, sencillamente atrapa…

Que tal sus días de música?, que escuchan y por qué?, este no es un post de playing now, es más bien, porque escuchan lo que escuchan

Vamos darle vida a este foro, así sea vida artificial, porque sé que está muy muerto

Antes Summoning

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Acostumbro a escuchar lo último que he bajado. Todos los dias descargo cds asi que se me acumula el trabajo si no lo hago  

Si más bien te refieres a que me gusta escuchar para crear clima, suelo optar por power metal. Ayer mismo que bajé a Bilbao a tomar unos potes, me puse antes unos temas rápidos cargados de doble bombo y por supuesto punteos afilados. Es lo que más me gusta y me anima. Cargo las pilas completamente. Por ejemplo ayer escuché algo de Dragonland, Iron Mask...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Ignoto dijo:

Acostumbro a escuchar lo último que he bajado. Todos los dias descargo cds asi que se me acumula el trabajo si no lo hago  

Si más bien te refieres a que me gusta escuchar para crear clima, suelo optar por power metal. Ayer mismo que bajé a Bilbao a tomar unos potes, me puse antes unos temas rápidos cargados de doble bombo y por supuesto punteos afilados. Es lo que más me gusta y me anima. Cargo las pilas completamente. Por ejemplo ayer escuché algo de Dragonland, Iron Mask...

 

Que opinión te dejan Primal Fear ?... el último grupo de Power Metal que escuché.

Antes Summoning

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

En la mañana la semana ha comenzado con Conifer, su más reciente lanzamiento (2.009 ?, 2.010 ? )lleno de Sludge y Stoner, un gran álbum casi acústico que definitivamente merece la pena, lo escucho porque fue altamente recomendado .
Impavida Eerie Scenarios, un disco de Black metal ambiental, muy denso y con un sonido experimental del tipo galáctico al estilo xxx, bastante denso, no de fácil digestión, lo escucho porque aleatoriamente ha salido y necesitaba saber si merece sobrevivir en mi PC o ser desterrado y en definitiva aunque no es malo, necesito esas 100 preciadas mega bytes, es decir serás desterrado.
10 am… Morbid Angel, Altar of Madness, después de tener la cabeza levemente afectada por el black metal de Impavida, necesito algo que balancee mis emociones… cuando esto pasa siempre acudo a Altar of plagues o Blessed are the sick mis dos clásicos de la banda, hoy el turno es para el primero.
Apenas es medio día… en dos canciones sonará Inmortal Rites, ya viene Suffocation (la canción)….jejeje

Antes Summoning

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

BlackSabbath dijo:

[Que opinión te dejan Primal Fear ?... el último grupo de Power Metal que escuché.

Muy buena. Primal Fear combina heavy con el power clásico, el original por así decirlo.

Su último trabajo,  Unbreakable, me está gustando mucho. LLevo dos escuchas y está bastante bien.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

La mañana ha comenzado con Gehenna e Inmortal en estas fervientes y crecientes ansias de escuchar Black Metal.

Las escucho porque Ayer en el Facebook de Ne Obliviscaris, citaron a Satryrcom e Inmortal como old school black metal, es innegable que lo fueron, así ya no lo sea… una pena… ¡¡¡¡

Antes Summoning

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

¿Todo el dia con audifonos? :S

 

Solo escucho musica cuando voy hacia el trabajo y por lo general Thrash metal que es lo mas directo pues mi trabajo me queda a 15 minutos de mi casa (en auto). Discos mas elaborados solo en viajes largos los fines de semana. No tengo tnto tiempo para esucchar musica todo el dia.

Prefiero ir a conciertos cada que puedo (estos ultimos años mas de 20 veces al año jojo), se me hizo adiccion.

 

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

HOy Caina Temporary Atannae, luego Zippo Ode to Maximun, confieso que desde Giant Squid no encontraba una banda que me entreteniera tanto...

 

Iommi dijo:

¿Todo el dia con audifonos? :S

  

Si algo así, al menos 4 horas diarias le dedico a mi música, aunque a decir verdad reconozco que muchas veces tener un audífono en el trabajo no quiere decir que entienda lo que oiga, pero me aconstumbre así, fíjate que puedes estar concentrado en algún tema y derepente cuando pones atención a la música es probable que encuentres algún detalles escondido....

Y conciertos tuvimos un par de años realmente buenos, pero ahora salvo por Amon Amarth que tocan el 22, esta viniendo mucha bandita que no es de mi agrado lamb of god, Warcry, cosas así, la verdad la oferta de conciertos por estos lados del mundo esta mal... ni Opeth quizó venir... que chafa¡¡¡:(

Antes Summoning

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Aca viene Opeth y abrio dos fechas en la ciudad, pero insisto que a un concierto voy a desahogarme (fisicamente) asi que prefiero los conciertos mas movidones, una girita a Mikael con bloodbath por latinoamerica no le caeria mal para reavivar el gusto por la musica mas brutalita.

 

Si, depende las circunstancias. Yo no podria ni de broma usar audifonos en el trabajo. Ademas que ya de un tiempo te acostumbras a oir musica en un buen o de menos regular aparato de sonido, en el caso de CD's.

 

 

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Con la mañana nebulosa que había he empezado con Vinterland, he seguido con Crematory y luego con Arch Enemy. Ya en casa he escuchado el nuevo de Cannibal Corpse y ahora estoy de tranqui con The Cinderella Efect(electro goth).

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso